el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. Gerathlon

Gerathlon Aprendiz de TODO !!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente caigo de la lista, mi cuerpo esta en posición OFF, constipado, las muelas, etc etc, lo siento Presi, Feliz Cumple IN EXTREMIS.

1. Waterman
    2. Gerathlon
    3. PULPIBIKE
    4. Tardón.
    5. pinty
    6. Pepe-potamo
    7. Jaenense[/QUOTE]

2. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    De buena gana os habría acompañado y además pensaba pagar las cervecitas a medias con waterman porque me caso la semana que viene, pero tengo que ir a recoger a mi madre a madrid, que viene de Córdoba. Así que me dispongo a salir un par de horitas por aquí y luego a por la mama. Que os divirtais y feliz cumpleaños! Ah, y enhorabuena a pulpi por el curro nuevo.

3. Gerathlon

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena haplo por esa futura nueva condición de casado, por experiencia te digo que te cures en salud de aqui a la boda en la salidas que hagas, no vaya a ser que llegues al altar con alguna cicatriz..................:crybaby

En serio, que disfrutes y que tengáis un buen día.........:baile:defiesta:chinchin

Sl2

4. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    i. Haplo... muchas gracias!!!!!

ii. Respecto a la ruta y la opcional solo puedo decir....... Ufffff!!!! acabamos de llegar a casa......:globero :baile :defiesta :chinchin

Luego, cuando sea persona, comentaré algo al respecto :angelito :angelito

5. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejje....no se si darte la enhorabuena o el PESAME, ejejejejej.....es broma, claro ;) hoy nos hemos acordado de ti porque hemos pasado por el sitio donde te arreaste el jumulazo llendo hacia picadas, jejeje

por cierrto: SE CONVOCA SEMI-ILEGAL para MAÑANA domingo, 9.30 (ojo con el cambio de hora) en la Colmena. Estarán GZERO y BERMUDILLO, de momento...

6. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    by the way: el PRESI nos ha dado una paliza considerable hoy. Los últimos 10km han sido una ODISEA, pero las últimas 2 horas ya han sido el acabose....oreja, alitas, cervezas, chupitos, copazos, puros...un verdadero suplicio....creo que no estoy entrenado para este tipo de rutas...me voy a dedicar al SOPLAO, que seguro que no es tan DURO ;)

7. jaenense

jaenense matao

Me Gusta recibidos:
    0
    ñoras, ñores, hoy he PETAO con todaas las de la ley, menuda paliza nos a pegao hoy el presi (le temo mas me a una vara verde). Menos mal k a Pablo la dao un tiron y me pegao a el que si no muero en el intento, despues da las cervecitas y demas, a 600 meetros de llegar a casa, me he salido de la carretera y no veas pa sacar la furgo de la cuneta, total dia redondo. ahora mismo estoy viendo la bici y no se me ocurre na mas q una expresion. KE LE DEN POR .......

Mañana pensare otra cosa, seguro. Saludos pa tor mundo.

8. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues mira, habría estado bien volver al lugar de los hechos y repetir la jugada pero con cámaras delante, que tal jumulazo merece pasar a la posteridad y así de paso depende de como caiga, lo mismo me libro de la boda jejeje

9. PULPIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuenaaaa!!!!! Haz caso a Gerthlon y ten cuidadín que el cebrón de Murphy te la lía en cualquier momento y te veo en las fotos de la boda con cabestrillo o la cara llena de arañazos...

Gracias por la felicitación!!!!!!

Vaya rutita que nos ha metido el presi... hoy a petado hasta el apuntador... yo he tenido un momento en el que he estado a punto de darme la vuelta... gracias a que me he comido todo lo que llevaba en la mochila y en las de mis compis y he resucitado más o menos... el final de la ruta ha sido inteminable, yo solo veía una GRAN JARRA DE CERVEZA HELADA!!!!! pero no llegaba nuncaaaaaa!!!!!!!
    La ruta ha sido muy, pero que muy completita!!!!!! pero nos ha faltado avituallamiento.
    Sobre la opcional no digo nada que luego todo se sabe... :santo

RESUMEN: ruta de la ordiga en la que he petado vilmente en el km 30... Parecía un pelele encima de la bici!!!!!

JAENENSE!!!!! ¿Cómo que te has salido de la carretera????? Te has dormido, despistado o qué????? Entiendo que no ha habido daños ¿verdad?

10. PULPIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
  11. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    massso diego...espero que no haya sido nada lo de tu rula...y eso que te has ido antes de las copas!

Os dejo datos de la ruta de hoy...me descojono del IBP81...este parámetro no sirve en la zona de colmenar, ..., FIJO!!

Adjuntos:

• mapa..jpg
      mapa..jpg
      Tamaño de archivo:
      301,8 KB
      Visitas:
      139
    • perfil..jpg
      perfil..jpg
      Tamaño de archivo:
      37,9 KB
      Visitas:
      125
    • IBP_81..jpg
      IBP_81..jpg
      Tamaño de archivo:
      258,2 KB
      Visitas:
      139
    • tiempo..jpg
      tiempo..jpg
      Tamaño de archivo:
      44,5 KB
      Visitas:
      128
  12. Gerathlon

Me Gusta recibidos:
    0

Visto lo visto, no se si ha sido mejor quedarme en casa aguantando el P.....O dolor de muelas o salir con vosotros.......................:cuñao, si no llega a ser por el final que habéis tenido :chinchin:unmonton:eek:la, hubiera sido una ruta de paralimpicos..........:loco

Bueno ñores, descansen uds que se lo han ganado.

Sl2

13. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Madre mia palizon la ruta de ayer, ayer si soplamos todos un rato, la invitacion a tan merecido banquete que nos brindo Waterman teniamos que ganarnoslo a puslo jajaja vamos resuminedo que fue petante, por cierto MUCHAS FELICIDADES WATERMAN !!!!! y gracias por la comilona de ayer

unas fotillos de resumen jeejeje luego cuelgo mas

Adjuntos:

14. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajja...qué cebrón eres...viendo la última foto, no sé cómo salí VIRGEN del envite.....estas cosas solo pasan una vez en la vida...no lo vuelvo a hacer!!

15. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    os voy adelantando el MENÚ de esta semana santa:

MIERCOLES 31/03 --> algo rapidito y disfrutón...Cercedilla, bajada "del 2º pilón". "posiblemente", la mejor bajada de la sierra, jejejejejej....

JUEVES 01/04 --> mega-ruta tranquila para echar el día: camping Valle de Enmedio-embalse Peguerinos-Malagón-Abantos-Naranjera-Gargantilla-Cueva Valiente-Hornillo-GR10-camping Valle de Enmedio. Dejo DATOS de la ruta abajo...
    IMPRESCINDIBLE --> Bocadillo, a ser posible que sobre (para compartir con los compañeros ;) )
    NO TE LA PUEDES PERDER!!!!

DOMINGO 04/04 --> Fresnedillas-Valdemorillo-Ruta de los Molinos-Navalagamella
    Vamos a investigar el sendero pegado al rio Perales que tiene una pintaaaaaa. Dejo datos en otro post, para no liarla...

Adjuntos:

16. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...y aquí los datos de la ruta del DOMINGO...tener en cuenta que el track es PINTADO y que saldrá algo más de IBP fijo...
    por si no lo habéis visto, este es el sendero que vamos a visitar...

Adjuntos:

17. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena pinta tienen todas esas ruta Pinty, yo estaré atento a la del Domingo 4, que es la que en principio me viene mejor y así conozco ese mega sendero escondido.

18. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    he actualizado la PG1 con las horas y lugares de quedada. están los tracks.

19. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    por último, los datos de la ruta del miércoles:

Adjuntos:

20. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ventura posiblemente te acompañe el jueves, estare atento

Compartir esta página