el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJA Vaya fotos!!

Me he pegado un finde de bici, tela marinera, el sabado completamos la mascletá que hemos preparado para el fin de semana del 10 y 11 de abril. Y el domingo me fuí a una marcha cerca de mi pueblo y al final me metí en la pomada del tramo libre. Pero me ha estado muy rico, sobre todo el día de Cuenca, vaya ensalada de piedras que hemos preparado...

Tenemos que juntarnos manolillo(El verdadero artífice de los tracks) que por cierto tb vendrá, y hará noche con nosotros, para pintar los tracks con sus alternativas. Pero ya tenemos las cosas bastante claras.

El sábado haremos una ruta de como mucho 70kms, que en Cuenca son tela marinera, pero ATENCIÓN! en todo momento nos encontraremos en un radio de 16kms del punto donde dejamos los coches con escapatoria por carretera por si alguien tiene un momento de debilidad y quiere reservar fuerzas para el Domingo. Lo ideal sería llevar bocadillos y hacerlo sin prisa, tenemos toodo el día. Esta ruta se parecerá a la que hice con los reventaos el día 13 que nos salieron 101kms, pero le vamos a quitar todo el tramo de pista forestal.

Para el domingo hemos preparado un revoltillo de piedras aderezados con las mejores vistas de la ciudad, las hoces del Júcar y el Húecar. Salieron 50kms que hicimos en 6hrs, es casi todo sendero, con lo que tb sería recomendable echar bocatas.

Retomamos lista:

S10 - D11 --> 2 rutones, 2, por la serranía de Cuenca by PHELIPOW

1. pinty --> hago noche el sábado, me dá igual el alojamiento
    2. Nerverosa --> dos noche en móvil-home
    3. José --> dos noches en móvil-home
    4. Mangosta --->Hago solo sabado ,en principio Rosa me da "cuartelillo" si no ronco
    5. <toni> al 95% y con móvil-home
    6. Phelipow --> Puedo hacer dos noches o una. No móvil-home(No importa tienda)
    7. Manolillo --> Puedo hacer dos noches o una. No móvil-home(No importa tienda)

2. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el miércoles no puedo, tengo una reunión a las 10.00 h. en donde me van a informar sobre temas curro... no creo que sea conveniente empezar a pedir días libres para salir con la bici, jajajaja
    El jueves seguramente vaya, aunque no lo tengo claro del todo.
    Y mañana quizás salga con los de ilegales entresemana por tres cantos... alguien se anima???

3. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana martes he quedado con ANIMAO a dar un voltio al salir del curro (a eso de las 18.00) por la zona del pinar de Boadilla...a ver si le saco de su letargo invernal, jejejeje

4. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, vale.....va sonando bien.....
    recordando lo que nos dijo ROSA:

Acabo de hablar con el camping cuenca (el único que tiene bungalow en un radio de 10 kms), existe el camping el pinar a 6 kms. de cuenca pero la única forma de alojamiento es en tienda de campaña, en el camping el pinar no alquilan caravanas ni tampoco coche cama. El caso es que me han confirmado lo siguiente en el camping cuenca:
    117, 70 euros el bungalow de 6 pax es para SOLO UN DIA NO EL FIN DE SEMANA, osea que el fin de semana sería el doble y que no lo alquilan por día hasta que no quiten la calefacción en los bungalow (que no es el caso para el finde del 10-11 abril), por lo tanto, si queréis dormir en este camping tendríamos que alquilar el fin de semana completo, total 235, 40 euros el bungalow de 6, en el caso de que fuéramos 6 personas independientemente de las noches del finde que durmierais os saldría dormir 39, 23 euros.
    La reserva hay que hacerla por anticipado mediante transferencia bancaria del 50% del importe total.
    En el otro mensaje os comenté que eran 117, 70 el fin de semana porque en recepción me dijeron que era posible que quitaran para esa fecha la calefacción y alquilaran por días pero parece ser que no va a ser así. ¿que pensáis?

Si somos 3 (que ya somos) saldríamos a 40 euros por noche cada uno...nos quedemos una noche o nos quedemos 2... 80euros del ala por barba.......yo espero que se apunte alguien a última hora, con lo que empezaría a ser RENTABLE la opción del barracón de 6. He mirado POR ENCIMA algunas pensiones y hoteles y no te creas tú que son mucho más baratos........¿habéis visto algo económico? yo lo que NO quiero es tienda para luego salir con la bici el domingo, porque realmente no descanso igual.

Por otro lado, me MOLA tener un lugar común de "concentración" como este barracón para juntarnos tranquilamente después de la ruta, dejar las bicis todos tranquilamente, tener un desayuno todos juntos, etc, etc.....porque en una pensión...como que NO ES LO MISMO.

Última edición: 29 Mar 2010
  5. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    macho vaya curro q te estas pegando, enhorabuena.
    Solo falta q demos con el sitio idoneo para quedar y el resto va a ser disfrutar de manera exponencial yuhuuuuuuu
    espero q la ruta larga no sea como la que hicimos ayer en patones, porque j****er vaya petada jjjajajaja

6. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    pinty vaya 3 pedazos de rutas para semana santa, casi estoy por no irme a cazorla jajajja.
    Pasarlo bien.
    De todas maneras creo q la Fuenfria en sus dos ultimos kms tiene nieve, al menos eso me dijeron gente de mi pueblo, usease lo mismo os toca patear un poco en la umbria de la navazuela.
    Pero vamos si no podeis hacer poyalejos (2º pilon) teneis vereda de enmedio q para el caso es lo mismo jejeje

7. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Para muestra un botón:

8. PULPIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que lo que voy a hacer va a ser ir el domingo en vez del sábado. Vaya pinta que tiene el domingo!!!!! Muchas gracias por el curro!!!!

9. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    ñasca ñasca como me gusta ese terreno, ostis si parece patones pero mas a lo bruto

10. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Rosa.

Muchas gracias y recuperate pronto.

Muchas gracias y ENHORABUENA por tu cambio de estado. Disfruta el día de tu boda, porque es un día para recordar.

Parece ser que no te ha pasado nada, me alegro.

Última edición: 29 Mar 2010
  11. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he subido las fotos del sábado.

Yo pensaba que había preparado una ruta disfrutona, pero más de uno no vuelve e montar conmigo. En vez de hacer AMIGOS, hago ENEMIGOS. Menos mal que en la opcional limamos asperezas.

Me lo pase muy bien disfrutando de una ruta en compañía de MUY BUENA GENTE. Faltaron unos HABITUALES, pero les tengo preparadas unas cervezas y unos torreznos para el próximo día.

Espero poder preparar el próximo año el 44 Cumple Waterman.

Ya nos veremos.

12. jaenense

jaenense matao

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, menudo lote nos diste.

Ande estan las fotos????

13. jaenense

jaenense matao

Me Gusta recibidos:
    0
    ya las encontre

14. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    donde estan las fotos?

15. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jejeje ya las encontre

16. PULPIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue en pie?????

17. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vamos para Boadilla ya mismo....

Sobre mañana en CERCEDILLA: ¿nadie se apunta? si nadie me confirma, no iré...me quedaré por Colme...

18. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos del domingo están aquí

19. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    SUSPENDIDO lo de mañana por CERCEDILLA...saldré con PULPI a investigar la sendita de navalagamella del domingo

######################

respecto al jueves (CAMPING VALLE DE ENMEDIO, ABANTOS, CUEVA VALIENTE, ...) ...¿quien se apunta?

1. pinty
    2.

20. gokulin

gokulin adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    32
    yo mapunto jijijij.............

respecto al jueves (CAMPING VALLE DE ENMEDIO, ABANTOS, CUEVA VALIENTE, ...) ...¿quien se apunta?

1. pinty
    2. goku

Compartir esta página