Ruta muy entretenida, siento no haber podido terminarla entera, pero habia compromisos familiares y se nos hacia demasiado tarde, aunque la apunto en la agenda como pendiente de realizar 100 %. Nos ha hecho un dia espectacular, un poco de fresco al principio pero despues sobraba ropa por todos lados.
Vaya velocidad!!!! ya tenemos fotos y todo... Te has perdido el trocito de pinar que hemos subido para "evitar la carretera" jajajajajajajaja Ha quedado una ruta muy guapa!!! Ha sido un placer rodar con los habituales y por supuesto conocer nuevos bikers S2
Gran día de bici!!, buena ruta y mejores compañeros. Me ha gustado tanto lo de los molinos que he repetido esta tarde y me he dado un paseito con los perros. Nos vemos en la próxima.
vosotros sí os lo montáis bien!! ya me contaréis tranquilamente en Cuenca, ya... y a ver el material audiovisual que traeis, jejejeje.... Si tio...¡ya tenemos cámara HD! es la contour HD, ya te contaré "la jugada", jejeje...el video de la pedrolada del otro día NO está en HD...algunas páginas más atrás está la primera prueba y el vídeo de la ruta de hoy sí que está en HD, pero estoy empezando con él.
aqui estoy haciendo una seleccion de las fotos de cazorla-ñascos, porque por mas q miro en las fotos....todo el tiempo estan saliendo piedras y mas piedras. Han sido tres dias memorables y con dos amigos insuperables. Una persona con nombre de "flor" me peto vilmente el primer dia en una de las subidas finales.....literalmente me hizo picadillo. Sin duda me quedo con la ultima bajada del ultimo dia a Cazorla, diosssssssssssss no he visto cosa igual....que desparrame de bajada os dejo un avance del super-reportaje q estoy preparando. Vereis q salgo mucho en las fotos del avance (son las fotos de jose y rosa).....esperaros a las mas de 200 fotos que hice...un monumento a la piedra cazorleña
¡Hola, chicos! Soy Marcos, uno de los invitados que tuvo la enorme satisfacción de disfrutar de esta memorable jornada de mtb. La ruta es de lo mejorcito que he hecho hasta ahora, ya que no le faltó de nada: muchas subidas, senderos chulísimos, trialeras de vértigo, ríos o arroyos que tuvimos que cruzar montados en la bici o descalzos, algunos tramos de senderismo por lo imposible del terreno... En definitiva, 46 Km. que cundieron muchísimo y que nos han dejado supercontentos a los tres moonbikers que acudimos desde Villaviciosa de Odón, de la mano de Dalopo. Felicidades, Pinty y demás lanchares, por este rotundo éxito y nuestro agradecimiento por habernos hecho partícipes de un día para enmarcar.
hola maricas, aquí os dejo mis fotos , ahí l va la primera hornada: http://picasaweb.google.es/amatin69/CunpleRetes2010#
ahí va la segunda, la del jueves https://www.google.com/accounts/Ser...=amatin69&aid=5456417667382365809&service=lh2
Como mola!!!! me lo he tenido que descargar porque iba a tirones, pero ya lo he visto!!! Vaya rapidez editando, macho cada vez lo tienes antes!!! Graciassss
Hoooooooolaaaaaaaa!!!, ¿por donde empiezo? Por dios!! Estoy perdida, creo que levito por Júpiter o quizá Saturno y tengo que plantar firme en tierra en menos de 5 minutos jeje. Pedazo de rutones que os habéis marcado chicos! Y además en alta resolución, anda que no se nota al visualizarlos, ya no falta de nada, estamos al detalle! MUY GUAPOS LOS VIDEOS PINTY! ERES UN FIERA! En cuanto a cazorla, altamente recomendable, las tres rutas que elegimos han superado con creces las expectativas, comienzo por pista que se convierte en sendero plagado de piñas, ramas y vegetación salvaje pasando por praderas intensamente verdes e iluminadas por el frescor del agua para acabar en una sorprendente trialera. La verdad es que en estos momentos no sabría elegir un descenso como el más flow tendrían que pasar un par de días para que me dé el bajón del sendero-trialera a cazorla para poder valorar de forma objetiva las tres rutas que han sido intensas tanto en subida como en bajadas. PINTY guarda en tu cajita de track bien guardaditas estas rutas porque merece la pena 100%, aunque el día hicimos la cazorla-extrem y no la vuelta a cazorla pero si te interesa te paso el track.
pero bueno pinty, tu primer video hd y solo dejas el enlace ¡¡¡¡¡ esto merece una portada mas al estilo Hollywood y con la caratula del video LA COMISION AUDIVISUAL LANCHAR PRESENTA SU PRIMER VIDEO EN HD Navalagamella, ruta de los molinos [video=vimeo;10679601]http://www.vimeo.com/10679601[/video] Como este video lo hayas editado con tu pc, macho es para hacerte un monumento, en hd como no tengas un cuadrupe nucleo es un trabajo desesperante. Supongo q los has editado con el powerdirector 7, ese formato avi no me suena en el 8 con 1280x720. Ya sabes que tienes mi cuenta premium de vimeo para subir los videos hd q quieras, supongo q en una cuenta normal terminaran borrandotelos, aunque ya no se cual es la politica de vimeo al respecto