Rosa, el Sábado 1 el Mercadona cierra, y es una gran noticia volver a rodar contigo Pulpi, que hace un montón que no coincidimos.
Uff!!! por los pelos he llegado a apuntarme a la ruta!!!! El curro??? Aterrizando, la semana pasada estuve en un curso toda la semana enclaustrado y esta empiezo con la formación!! La Cercegovia es un sábado, pero es festivo, por eso puedo ir, pero serán las menos, desde ahora los sábados a currar, bendito castigo!!!!!
ESO, ESO!!! RUTÓN POR CERCEDILLA 25/04 1.- Nerverosa 2.- pinty 3.- PULPIBIKE (Currando con la protecciones puestas del mono que tengo :angry)
uke felicidades, tu video tambien mola.tenemos los L&F simuladores como los grandes equipos de la formula 1, cuando vuelva a cuenca me hago la ruta con los ojos cerrados...
Contarme el ruton por Cercedilla del domingo, que estoy medio lesionada y luego me dais sorpresas ja,ja,ja
Ayer estuvieron de expedición recorriendo al ruta de la quedada nuestra y... dicen que hay unas vistas impresionantes!
jeje Pilar para retocar una pateada así hay que ser un buen cirujano y cortar por lo sano Lo que más mola del video de UKE es a la velocidad que baja su cámara :loco
a falta de definir, pero la idea es: subir a fuenfria (por VEREDA ALTA, por supuesto), Marichiva, Segundo Pilón y t'opabajo hasta casi Cerce......allí, depende: si nos hemos quedado saciados, nos vamos a tomar cañas, sino, tiramos para arriba de nuevo hasta la Vereda de Enmedio, volvemos a bajar y bajada FLOW-TOTAL desde Camorritos.
Ufff, como me has puesto , je je .Me apunto a la versión completa. No creo que una sola bajada nos sacie. Tiene truco, está a cámara rápida. je je :taz Gracias chicos, eso anima. Es mi segundo video y me cuesta un triunfo. Supongo que cuando tienes la experiencia de Pinty es más fácil saber que cortar, pero de momento....
ESO, ESO!!! Actualizo RUTÓN POR CERCEDILLA 25/04 1.- Nerverosa 2.- pinty 3.- PULPIBIKE (Currando con la protecciones puestas del mono que tengo ) 4.- Uke
Actualizo RUTÓN POR CERCEDILLA 25/04 1.- Nerverosa 2.- pinty 3.- PULPIBIKE (Currando con la protecciones puestas del mono que tengo ) 4.- Uke 5.- Gerathlon 6.-
yo tambien voy. actulizo. RUTÓN POR CERCEDILLA 25/04 1.- Nerverosa 2.- pinty 3.- PULPIBIKE (Currando con la protecciones puestas del mono que tengo ) 4.- Uke 5.- Gerathlon 6.- goku 7.-