Bua! Si no hay francotiradores apostados en las laderas... Pasarlo bien este finde, nosotros petaremos por nuestra tierra, pero por la mancha, mancha... 130kms por pista... Eso sí, el sábado vamos a dar una vuelta por Cuenca para q no se nos olvide
jajjaja phelipow eres otro mas en el foro con una fotografia realizada por mi q la coloca en su avatar. voy a tener q cobrar derechos de autor jajajja
Me tendrás que pasar una oferta para una tarifa plana, pq para el blog y el "caralibro" tb te he robado alguna :smile:
Malas noticias (al menos para mi) y es que no puedo salir todos los días en bici y me tengo que desapuntar :-(, :-( y :-(. Mañana tenemos ensayo general de la kedada. Yo el segundo pilón, la única vez que lo he bajado por ahora me gustó un montón y seguro que una vez que lo has bajado 4 o 5 veces en 2 meses puedes empezar a darle caña en algunas zonas en las que se tercie . Jo!, es que me lo pasé tan bien bajándola que hasta enseñé el culo al principio (malditos pantalones! ) Pasadlo bien el Domingo!
mirate el mapa del pg1...iremos hacia camorritos, pero no me preguntes por más nombres, que ni papas, jejejeje...yo sé ir, pero no sé por donde voy
vaya ruta, yo el domingo tengo cumpleaños de mi cuñao, espero que el y mi parienta me perdonen, porque no pienso ir. sigo sumando puntos.... actualizo lista para el domingo: 1.- Nerverosa 2.- pinty 3.- PULPIBIKE (Currando con la protecciones puestas del mono que tengo ) 4.- Uke 5.- Gerathlon 6.- goku 7.- JETHROTULL 8.- Markchang (Tengo que confirmar) 9.- Tardón 10-Mangosta (según me respondan las piernas mañana,cuelgo la bici y voy de pateo), 11.- Vale?? 12.-G-ZERO 13.-
1.- Nerverosa 2.- pinty 3.- PULPIBIKE (Currando con la protecciones puestas del mono que tengo ) 4.- Uke 5.- Gerathlon 6.- goku 7.- JETHROTULL 8.- --------- :-( 9.- Tardón 10-Mangosta (según me respondan las piernas mañana,cuelgo la bici y voy de pateo), 11.- Vale?? 12.-G-ZERO 13.-
bueno bueno, acabo de ver el video de toni, y eso es espectacular, mae mia mae mia que de jumulus va a haber como esten las pedrecitas y lss raices mojaitas, QUE MIEDO
Pues esperemos que no llueva, la vereda alta yo la hice de bajada este vierano y me gustó mucho....de subida debe ser bastante "petadora"
Jajajajajaajajajajaja, ahí estamos!!!!! Creo que a partir de 3 ya tienen tarifa plana, así que podremos juntarnos varios y nos saldrá bien!!! Todos????? ;-)
Creo que a partir de 3 ya tienen tarifa plana, así que podremos juntarnos varios y nos saldrá bien!!! vaya choch....digo chollo pues a subir despacito, despacito que ya llegaremos...
Para cuando seria?, estoy interesado en algo, hablamos el domingo, si me veo con fuerzas, que llevo un mes parado y creo que es un poco fuerte para reiniciar
Que pasa Chema, VENTE EL DOMINGO, que yo tb llevo un mes paradito y estoy mas flojo que las canillas supercoco :smile:, asi tengo con quien hablar mientras los demas suben petaos como makinas, que estan mu fuertes.........:angry Nos vemos mañana. Sl2
Pero tu no estabas preparando el SOPLAO? Es que veo el perfil y me hago kakita, no se que me da mas respeto subir o bajar, pero ya veremos, hoy tengo basket, es que lo queremos todo macho, yo tambien voy a tener que tirar de abogado, estoy pensando en llevar la bmx de mi sobri, que os parece? Bueno seguro que por ganas no sera, esta noche confirmo, pero no te aseguro que pueda hablar mucho mientras suba.
No creo que os haga falta ir muy lejos, conoceis a un tal "retes", me han dicho que es muy bueno, creo que tiene un "don" de convencion que le supera a el mismo.