el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Toni, a mi me queda mucho por conocer de allí así que habrá que ir solucionándolo poco a poco :).

Creo que hay algunas zonas de la kedada del 9 que le van a gustar a tu cámara de fotos. Se ven muchos kilóoometros de llanura desde algún alto y podrás echarle fotos a "las mamblas", que no las vamos a subir porque ya tenemos suficiente con lo que tenemos :)

2. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pasó ayer por la noche :twisted::twisted:?

3. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    no, el miercoles rutón por cercedilla, si toni nos abre el candado de su jardin claro.

4. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja, si os deja las llaves.... haced una copia! ;-)

5. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Y menos con tu caca de bici :D:D:D:D:D

...tendras que montarte una nomad...

6. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Y anoche ? FORZA ATLETIII!

7. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Lanchares!!!!
    Me piro a la Cercegovia, va a ser el primer test serio de cara al Soplao... si no peto mañana saldré por Colme para hacer algo ligerito... cuando vuelva os comento y miro si hay alguien que le apetezca, aunque mañana es el GP Jerez y eso es sagrado!!!!!! quizás sea mejor cambiar el plan, vaya dilema!!!!
    btt VS cañas+motos
    S2

Última edición: 1 May 2010
  8. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, bueno...veo que los lanchares se quedan este domingo a hacer meditación!
    Yo, no es por daros envidia, pero no dejo de sorprenderme con CERCEDILLA...ayer, ilegal ñasquera con vato, toni, darthfury&cia y, mira que habré pasado veces por esas zonas...pues todo novedades: novedad, subir en bici hasta el collado ventoso, por el smith...mucho se ha escrito de como lo han destrozado, pero a mi me pareció de p.m. porque ahora se puede rodar prácticamente todo el tiempo. Novedad la bajada del ventoso a la ctra de la república, un ñascurral de mucho cuidado. Novedad la bajada de la Ducha de los Alemanes...puro FLOW! Novedad la Vereda de Enmedio tomada desde arriba...para mi fue algo increible ir detrás de toni AL LIMITE...cómo ha mejorado el mamón desde que tiene la MOTO...era imposible seguirle! para postre La Barbie...un senderito cortito, pero también FLOW total.
    Ya veréis cuando os lo enseñe, jejejeje

9. Chemaflo

Chemaflo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Orkus, mu buenas, es una opcion que estaba pensando hacer, "las zetas de bajada y subir por asfalto", porfi, pon hora y lugar de la quedada, lo mismo voy, pero no te lo aseguro, un saludo.

10. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo tengo claro!!!!
    Mañana cañas + motossssssss

Jejejejejeje, doy fe!!!!! hoy he bajado La Barbie detrás de toni y ha sido APOTEOSICO!!!!! Menudo mix de piedras y raices que nos ha dado para terminar... Nos hemos tirado toda la bajada Goku, Uke y yo diciendo en cuanto pase el Soplao venimos aqui a bajar, bajar y bajar... pero con protecciones!!!!

Última edición: 1 May 2010
  11. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, ****! menuda a adicción que estáis pillando, no queréis nada más que bajar y bajar, menuda droga dura que os estáis metiendo para el cuerpo! es difícil desengancharseeee!

Popuser, Orkus ¿que os parece el miércoles a las 17? aunque nos viene mejor el parking de la renfe (ahora está en obras y es pequeño) me gustaría que quedáramos en el parking del centro ¿cómo lo veis? según como vallamos podemos hacer el 2 pilón y el gr 10, ¿algún adicto más?

12. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya queda menos para lo de Pucela! :). Hoy colgaré el track definitivo, creo que os va a gustar... :)

13. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    He recuperado esta foto del post de entreveredas, estais descender total! :)

14. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    bien markchang, nosotros subiremos también el sábado para hacer la ruta que teneis preparada con equipación de romanos, dos rutones por Valladolid! si algún lanchar & friends le apetece esta propuesta, José y yo saldremos el sábado por la mañana para comer en Viana y por la tarde ruta + ruta del domingo y regreso a casa después de una paella :) en la furgo podemos subir cuatro + cuatro bicis.

15. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo que "estáis"? ¿Pero es que no pudiste ir al final por lo del freno? Te dije que yo tenía uno!!!

16. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    :). Al final encontramos una bajada con peraltes naturales que os va a gustar, y el 90% de la ruta es sendero.

El resumen es: 60 km, 5 subidas, 5 bajadas y el resto, salvo un poquillo de pista senderos subeybaja rompepiernas :). La subida final, el mortirolo, es como lo que suele haber por aquí, no más de 2 km pero... primero flaso llano para finalizar con un rampón algo roto con una pendiente del 25% :).

Lo del sábado será algo cortito, en plan "ilegal" como decimos por aquí. UN poco de sendero para que os hagáis a la tierra de por aquí, la bajada de "las conejeras" y a casita. Un par de horillas o algo más para disfrutar que el Domingo está la gorda y hay que estar fresquitos. Luego nos volvemos para Viana para ducharnos, limpiar y engrasar bicis y después empezar a hacer brasa para la parrillada de carne y verduras! :).

Hoy os mandaré un mail con el track final y algún detalle más :)

17. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    no Ventu, si hubiera sido un problema mecánico hago la ruta si o si, pues menudos sois tod@s, pero el problema fue fisiológico.

Me parece estupendo, el sábado cortita y disfrutona, cenita y chachara en ese jardin que nos tienes preparado, que lujo! y el domingo a guerrear hi hi

18. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si ahce bueno cenamos fuera, o en el cenador o en el jardí de delante, si no tocará dentro. LLeváos vídeos si queréis y lso vemos, pero aviso que mi ibook no puede con el HD. Me toca ver vuestros vídeos en el de mi hermano ahora que mis sobremesa están out por un tiempo :-(

19. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    :(

Al final no puedo ir. El Miercoles tengo que recoger a la enana en el cole a las 16.00 y pues no me desocupo hasta las 20.00 o algo asi....asi que para otra ocasion. Quizas el martes salga a dar una vuelta, pero mas bien cerca de casa.

Pasadlo bien ilegales!!

Saludos!

20. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya! que pena! bueno, pero hasta que llegue el calor sofocante podemos hacer unas cuantas ilegales más!. Pues de momento vamos Orkus, José y yo.

Compartir esta página