Pues una vez más una pedazo rutona de lujo, con adrenalínicas bajadas y una (última) subida de cuyo nombre no quiero acordarme... La compañía, como siempre con estos Lanchares, sublime. Vuelve uno con buen rollo para toda la semana y con las pilitas cargadas. Gracias gracias, compañeros!!
Bueno pues como hoy el servidor esta bloqueado pues las subo por aqui. http://picasaweb.google.es/ROBAGUILERA1973/MoralzalzalColladoMedianoNavacerradaMoralzarzal#
Muy bueno el rutón: el "somier" (que jodidos.....muy ingenioso el que le puso el nombre...jajaj) muy disfruton, la vuelta al embalse de Navacerrada con su toque de flow, la bajada de los sube-y-baja ha sido un pasada y la subida "pestosa" (muy pestosa), pero la bajada final del DH2000.... DIOSSSSS...que divertido!!!! Disfrutona 100%. Y como siempre el grupito que nos hemos juntado GENIAL! Pongo aquí un a fotos (no hay documento gráfico de cuando yo "he pillado parcelita", pero a Pinty le he pillado después de una trialerita complicado (qué bien que no haya sido nada porque sólo había piedras!!!).
Jodoooo fijaos cuando pilla pinty desde el palo hasta donde cae seran 3 metros joooeeeee.Menos mal q no le paso nada !!
Bueno, es que no se ha caído en ese paso, sino en el siguiente... cuando ya casi estaba abajo del todo... Jimmy, tu jumulu lo he visto en primer plano y has sabido caer como un campeón... al principio llegué a pensar que te habías bajado a la zanja a buscar setas... jejeje...
e s p e c t a c u l a r !! ayer me lo pasé como una enana, disfruté de lo lindo! dificilmente podría haber salido mejor, sólo faltó josé y hubiera sido perfecto total :wink:, lo peor la caida de pinty la ví de primer plano y no mola, menos mal que no fue nada, los compañer@s de ruta de lujito, esto no tiene fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn!! Senscionales las fotos de jimmy y roba. La spicy de g-zero es una moto, menudo makinote .... Nos vemos ya ya ya ya ya ya... hi hi
SENDERO-TRIALERA DE LA PEDRI ILEGAL ENTRESEMANA No hubiera habido ningún problema por cambiar al martes la salida de la pedri pero tenemos cumple de nuestro sobrino ****! una pena! de todos modos a josé le pegó un chasquido la espalda el sábado montando asi que no está muy claro que ciclemos tampoco el miercoles depende de como se encuentre :sad: , mañana martes pondré si finalmente vamos por si algun@ se anima.
...pues si podéis dejarlo para jueves o viernes, mejor....que así no cuenta como bonobici de ESTA semana, sino como de la que viene, que hay descuentos, jejeje vaya rutón ayer, mare mia.
Ufff menos mal! Digo, justo ahora te iba a escribir. Que me han cambiado los dias esta semana y ahora voy con la enana Martes y Miercoles....eso me pasa por hablar antes de tiempo...****! Que pena lo de Jose, espero que se recupere pronto. Hoy ando con algo de resfriado, pero necesito salir ya que no sali el finde. Asi que hoy saldre por la CDC o por la zona del Pardo o incluso el carril bici...jejeje. Y el jueves tambien quiero salir un ratillo tambien. Bueno, vamos hablando para la proxima semana... ;-) Saludos!
... estoy pensando que esta ruta "está gafada", yo no puedo el jueves y José no puede el viernes istolas
puede ser....ahi fue donde me cai....jajaja. naaa...si eso lo dejamos para la proxima semana, que esta ruta en especial me gustaria repetirla con los lanchares saludos!
ya he podido ver las fotos...que guapa estaba la sierra ayer! qué cielo más limpio! Veo que Rosa ha sido infiel: ...por listo!: PD: no tengo nada, pero estoy magullado, como si me hubieran dado una paliza...jejeje....va tocando una TIJAPIJA... PD2: menos mal que al final NO vino amato, porque con esta apertura de piernas, si llega a venir, no lo cuento... buena gente on the route:
jajajajaj....ya te digo... se me quedó enganchado el manillar en las jaras (de lo cojonsss), salí por encima de la bici y me caí por el terraplen....lo mejor es que como no hice nada me pareció hasta divertido....jajaja....con las hijas de pino estaba blandito el terreno.... (por cierto, no había setas!jajaja)
je,je otro ruton, hice un gran esfuerzo para estar allli,tanto fisico como familiar, pero merecio la pena,por la ruta y la compañia. lo nico que lamento fue perderme la opcional en esa plaza de toros, otra vez sera. todavia no he visto las fotos.
impresionante markchang, felicita a tu colega edgar de mi parte. Ya he podido ver algun otro video q tienen en vimeo, y la ***** tiu, son artistas con la bici y con la edicion de video
:burladia: :burladia: [video=vimeo;11790985]http://vimeo.com/11790985[/video] pinty, esas bajaditas se merecen una buena grabacion, no? :mrgreen: