Toni, estuve con ellos por donde sus vídeos, y es que lo tienen muy currado, cuidado y súperbonito. A la próxima veniros que hay un sitio de PM para dormir por 15 euros nada más.
Para una semana que no grabamos video, pues veo que sus vais a jartar. Aqui sus dejo pequeño documewnto grafico del test rayon que hicimos Rodo y yo en la ¡CDC!. http://www.vimeo.com/11821674 Saludos
que burrada se me está ocurriendo! jajajaja, pero creo que lo vamos a dejar para el post de la salida de Irati, ahí tenemos permiso de Amato de soltar burrada tras burrada! por cierto, el año pasado ya fuí "carne de cañón" este año le toca a otr@ :wink: ya! pero creo que debe rondar los 450 gramazos, ****! mi tija pesa 110 gramos, le estaría incrementando mucho peso ayer anulé el pedido de esta preciosidad, !vosotros sois los responsables! hi hi http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=1822 gracias por subirlo al hilo, muy guapo el video de edgar y Alvaro se sale con la "SPICY" ¿lo has ralentizado? :meparto es que no dejais ver bien la trialera, no podemos preparar los pasos! igualito que cuando la hicimos pilar, esme y yo, pero no subo el video pq os puede entrar vertigo! jeje
La tijapija es una opción personal. A mí concretamente me parece absurda para las rutas que yo hago y mis características. Pues anda que no paramos en las rutas. A mí siempre me ha dado tiempo a bajar la tija con un cierre rápido en condiciones. Incrementar el peso 250gr por tener un botón en el manillar para hacer lo mismo no me sale a cuenta. Y encima todas las tijas cascan a los pocos meses. Es de traca. Si no llevo lastre subiré más rápido y me dará más tiempo a bajar mi tija tranquilamente. Pero vamos, que cada cual... Lo que no es de recibo es que estos chismes rompan a los pocos meses de uso. Madre mía, cada vez estáis más cerca del lado oscuro!
vaya tela!! sorprendente la de senderos que se ven por allí. Me mola el "hambre de cámara" que tiene ROSA sobre el minuto4, jejeje...y SE SALE el sótano ese donde hacéis la chasca el saturday-night...¡mmmm! que pintaaaaa. ...de la semana que viene, QUE NO PASE, ¿eh? ...una pena que no "pudiérais" quedaros con ellas, porque tienen una pinta de la ******... ufff! menos mal....no te veo yo haciendo el 2º pilón con esto, jejeje qué pasa jose! cuanto tiempo... bueno... ya se sabe que para opiniones... el razonamiento que haces es bueno, pero en mi caso, 250 gr extras los llevo yo encima si no me he lavado la cara bien esa mañana, jejejje....a mi personalmente me "pesan" más los ¿200 pavos? que cuestan. Sí que estoy contigo en lo de que hay tiempo de sobra para bajar y subir sillines durante la ruta, pero, por ejemplo, la rejostia que me pegué el domingo fue en un paso donde no había nada más que eso...se venía de llano y se seguía llano, con lo que "me dio pereza" parar y bajar el sillín "por esa chorrada"...resumen: huesos en el suelo y cara de tonto, jejeje. Con una tija-pija no me hubiera pasado... ...pero está claro que cada uno tenemos nuestras necesidades y no tienen por qué coincidir...
Hombre, para esos casos si que es buena opción, pero siguen sin convencerme ni el peso ni el precio. y menos la fiabilidad. Casi prefiero bajarme de la bici en ese tipo de paso o intentarlo con la tija arriba. La verdad es que ves a mucha gente que se desenvuelve muy bien con el sillín arriba. Pero hay que ser consciente de las limitaciones de cada uno porque yo lo que no estoy dispuesto es a lesionarme de nuevo. En mi caso, como soy alto y encima de pata larga, me veo super arriba en algunos pasos y acojona. Pues nada, que desde que me lesioné esquiando, donde se me llevaron por delante y me prepararon una de mucho cuidado, no he podido recuperarme hasta ahora y he estado desaparecido. Creo que ya estoy listo para este finde. Tengo mucho proyectos en mente, algunos muy chulos que están esperando a que se retire la nieve. En mi opción personal, lo que me ha llevado la experiencia es a tener una bici endurera con peso menor de 12,5kg y otra rígida con peso igual o menor de 11kg, siempre que me de el bolsillo. No pienso subir peso a las burras ganando bestialidad porque mi forma de montar no va por ahí. De hecho, sigo pensando en que no ha salido la cubierta perfecta para mí en la rueda delantera. Mi cubierta perfecta sería una mezcla entre las High Roller 2,35 y la Nevegal 2,35. El balón de la HR con el agarre y la fiabilidad de la Nevegal, pero sin su lastre excesivo. Desde luego, rular con vosotros siempre es un placer. Saludos
Jejeje, para mi la tija pija en mi zona es mano de santo. Ando esperando a hacer la compra que yo creo adecuada porque las hidráulicas no me convencen y los casquillos tampoco, pero desde luego, con el sillín abajo se puede ir sensiblemente más rápido y seguro, no hay color . En los sitios de subir un porrón de kms y luego bajarlos todos, no merece la pena porque son caras pero si hay mucho subeybaja yo creo que si merece la pena si te gusta tirar cuesta abajo. Yo en cambio, con el tema de las bicis estoy viendo como sacar unos euros para pillar algo bruto de 180 de recorrido y dejar la 575 como está pero quitando la pike de muelle y poniendo 150 o 160 ligeritos. Para la bruta, hay algo por ahí de kona en rosita (si, que pasa) del 2007 que me gusta, la torque 6.0 si se le puede poner muelle me gusta también.... algo nuevo por 2000 máximo para regalármelo de reyes y tirarle a los saltos sin miedo a ***** la yeti, no por un salto si no por ir a saltar un apr de veces a la semana como tengo en mente empeza a hacer. Eso si, los chaparrillos tenemos ventaja en eso de subir el sillín
Markchang, por curiosidad, cual es la que te gusta y como funciona? Desde luego uno tiene que pensar su bici para sus condiciones, tanto físicas, como de zonas de uso. Está claro. Veo que te vas hacia el lado oscuro. Con lo de la altura te diré que en la rígida tengo una diferencia de altura de manillar y sillín de 8 cm (100cm de manillar frente a 108cm de sillín) y claro, si a eso le añades una fuerte pendiente... En la endurera tengo manillar de doble altura y una posición mucho más cómoda, como corresponde a la bici. Marckchang, con cuantos kg crees que se te quedará la bici? Saludos
Pues o la GD pero de 30,9 o la nueva blacx si es que salen de una vez. van con un muelle y unas posiciones donde se ancla y no sube. Sencillo y fácil de hacer mantenimiento. Lo del lado oscuro.... nunca lo dejé, solo me he ehcho mayor y tengo juicio ;-). En su día vendí la bici bruta porque no la usaba para nada pero tengo ganas de tener una de nuevo de 180 con la que se pueda llegar despacito arriba . La yeti, tiene pocas cosas que cambiar que no estén a mi gusto la verdad. Ahora mismo creo que estaba en 13,9 13,95. De cambiar cambiaba bielas, potencia, horquilla, ponía tija pija, y cambiaba el cubre que el que llevo son 190 gr y uno de carbono son 90. Respecto a mi tija, la TP serían +300 gr, los cuales con las horquillas de aire de ahora de 150 160 se pueden equilibrar perfectamente. unas bielas race face AM con los platos y tornillería que llevo y el cubre de carbono son unos 250 gr o algo más de rebaja sin merma de fiabilidad. con la potencia, una thompson de 70 y 0º, que con la horquilla de 150 160 me dejaría una posición similar a la que llevo ligeramente por debajo. habría algo de rebaja con la que tengo pero no mucha. Así que tendría una bici fiable y dura, con tija pija, con ruedas de verdad y buenos frenos rozando los 13,5 kilos. Para la bruta.... 180 de recorrido y 18 kilos estaría bien . Los más canyoneros del lugar sabéis si la torque 6.0 acepta poner muellaco atrás? que no he podido ver fotos en condiciones de la bieleta para ver si podría ni he podido encontrar donde dicen que si o que no desde canyon (así me ahorro el mail). Es por meterla en la lista de las sub 2000€ o no jejeje
jejeje, sip . El cubre son 60 euros (el shaman racing) y tija pija unos 200, casi mil una horquilla salvo oferta puntual y entre potencia y bielas fácil otros 300. Pero bueno, ya que llevo tiempo dejándome bastante pasta en la bici, un poquito más y así se queda hasta que vayan rompinedo las cosas
Que sea para bien. Lo último interesante que yo he comprado han sido las cazoletas con rodamientos cerámicos intercambiables. Pero no es cosa mía, sino de Victor955i. La verdad es que es un chollo ser amigo suyo, porque es tan sabio como generoso con sus conocimientos del mundo de la bici y la mecánica. Y la verdad es que lo veo muy bueno para bicis de rally. Los he puesto en la rígida. Tienen muy poquito rozamento. Cuando le das para atrás a las bielas, estas no paran de dar vueltas. no como en las anteriores cazoletas.
Jejeje, yo tengo la "sana" costumbre de hacerme montajes virtuales con precio y peso con unas plantillas que me hice y a base de pasta salen unas cosas fiables y de un peso espectacular. Eso sí, toca irse a materiales exóticos para limar gramos donde parecía imposible Rosa, muchas thanks . Que yo disfruto con el periodo de elección y para esta puede ser largo . A la noche le envío un mail a ver que me dice de la bici
Yo no soy tan ordenado. Me parece elogiable. Bueno, pues ya te preguntaré alguna cosilla. Mi amigo Tunin me habló muy bien de tí. Saludos
jejeje, es que tunin es mucho tunin, una enciclopedia andante. Me alegra que te hablara bien de mi . Lo de los XLS es que es muy cómodo, para comparar y analizar son la caña. pregunta cunado quieras, si se la respuesta te soltaré un ladrillo largo (y si no también jejeje) no, en serio, si puedo echar un cable no hay problema. Eso si, los XLS y el escritorio de los rodenadores ordenado, pero la mesa...... ;-) territorio comanche!
Lo mismo digo, aunque me temo que yo tenga menos que aportar que tú, pero lo que sepa... Que sepas que Tunin ya está recuperado, por fín! Saludos
Hosti, pues cojonudo! que llevaba un montón de tiempo ******! habrá que organizar algo para probar sus rodolfos!
Otro que se pasa al rodolfo es Victor955i. Yo por fin probé el rodolfo de Tunin y me pareció una maravilla. Pero es tan caro... y pesado...