vaya dia mas espectacular que ganitas tenia de estas rutitas disfrutonas jijijijijji.............:baile y de muyyyyyyyyyyy buena compañia :bye
Jolin chicos, que envidia me dais......... Espero veros en la proxima que yo tambien tengo ganitas de partir piedras (bueno, en mi caso, de momento las acaricio, jajajajaja)
que tal chicos? supongo q habeis partido piedras a diestro y siniestro. Yo por contra, una piedra inesperada casi me destroza los piños. Al final voy a tener q pillarme el parachute ese. Estaba haciendo la primera qvo vadis de este año junto a un amigo de cercedilla, cuando comenzamos a bajar un tramo tecnico recien finalizado el carril del gallo, pues lo tipico...vuelo por encima de la bici... con tal mala suerte q aterriza mi boca contra una piedra picuda, cuando he visto la piedra contra mi cara me temia lo peor. Por suerte ha sido demasiado poco, corte en ambos labios inferior y superior, mas bien en la parte de dentro, vamos q tengo el labio siliconado. Las encias inflamadas, pero los dientes en su sitio. A todo esto pequeña fisura en uno de los dedos de mi mano izquierda, asi q ya me han entablillado el dedo para q no lo mueva por lo menos hasta el viernes. A pesar de la caida he concluido la ruta, 100km q nos hemos cascado, con fuenfria, camorca, pasapan y marichiva. A esperar como evoluciona la cosa, pues en el labio me han dicho q no podian darme puntos, pues habia pasado mucho tiempo desde la caida. Gracias q llevaba espinilleras y coderas q si no me hubiera desollado vivo. Ahora a pedir un parachute de esos q no quiero perder mis piños en una caida.
Pues sí, hemos molao!! :biker Un placer haber rodado esta mañana con vosotros, aunque estaba petadete de la ruta serrana de ayer, me lo he pasado teta! Rutita muy muy concentrada con lo mejor de la Jarosa... curiosa y nueva manera para mi de enlazar el valle de enmedio con el collado del hornillo. Además, he conocido a Pinty por fin y he vuelto a ver a Goku, Garbu y Rosa de nuevo... que ya hacía mil! Un placer igualmente conoceros a todos los demás... se nota que la cabra tira al monte, estáis chalaos! :meparto Tremendo momento que he tenido con el compadre de la spicy (no recuerdo tu nick). Nos ha salido una bajada del DH2000 de libro, como pocas veces pasa... qué chutazo de adrenalina! Me gustaría saber a cuantas pulsaciones hemos bajado, porque íbamos a tope... qué caña! Ha sido la primera vez desde que tengo la bici nueva que me he sentido 100% a gusto con ella... ya vamos empezando a ser uno! Para mí el momentazo del día, se me ha quedado una sonrisilla de ********** que pa´qué! :rocker Bueno, pues eso, que da gusto conocer a otros foreros y comprobar que tampoco van sobraditos de neuronas que se diga... :meparto :meparto A ver ese vídeo, que a juzgar como se lo curra el amigo Pintu, va a ser tremendo! Nos vemos en otra! :biker Pd. Goku, te debo unas birras... ;-)
***** Toni!!!! Vaya susto!!! Por lo que cuentas podíamos estar hablando de otra cosa mucho peor, espero que te recuperes pronto y que no sea mucho!! Abrazo
Vaya! recupérate pronto Toni. Yo todo el finde metido en casa por la p.ta alergia! Véis como al final lo del integral no es mala idea? Yo cuando os visito llevo el specialized deviant anterior (el de ahora es más de DH) y si no hace un calor inhumano se aguanta. A mi por 2 veces me ha salvado de dar con la geta en algo (una vez el suelo y otra un árbol, que pegué de lado contra uno por listo). Envidia me dais por lo del DH2000, espero un vídeo en breve!
mare mia toni!!! yo también estaba pensando en el parachute ese y me estás dando el último empujón.....MEJORATE PRONTO!!
Muy buena la ruta!! Era mi segunda vez en el DH2000 y lo he disfruta como nunca!!!! Ánimo a los que han tenido "incidentes" (jumulus, roturas, etc...). A recuperarse y a pensar en la próxima. Os dejo AQUI las pocas fotos que he hecho. Por cierto, mañana colgaré los videos que he hecho de un escaloncito del DH 2000 donde se os ve a casi todos muy guapos/as....Orku...se te ve "moridendo" un pedrolo con el plato grande..."mara de deu" que ostiazo pegas y como rectificas en el aire!!!!
vaya putada toni es que vais como locos jijijijijij.......................:lol: espero que te recuperes pronto que hay que seguir partiendo ñascos :bye
Yo también te deseo pronta recuperación y que pidas el parachute, que no le vendría mal a más de uno y una.
Jolin Toni, siento lo de tu caida. Espero que te recuperes pronto y lo del dedo no sea nada. Un abrazo!!
pues ese era yo, y he de reconocer que he tenido que sudar y sufrir dolores por todo el cuerpo pero la bajada ha sido antologica.que pena que se me olvido la camara de video en madrid porque el video hubiera sido guapisimo. la ruta especatacular la trialera de bajada al camping muy heavy, no he sido capaz de hacerla entera porque no sabes por donde es el sitio bueno, habra que buscarlo. vaya panda de chalaos que estamos hechos.juas,juas..
Toni tronco, siempre te das de morros, deja de mirar tan fijamente los senderos que luego te los comes.....animo y recuperate pronto, me alegro que lo cuentes Respecto a la ruta de hoy, lo he pasado en grande grande grande!!! La subida a la Jarosa pues lo de siempre, a buen ritmillo y de cháchara con la peñas asi que mejor imposible, como se nota que tiran las piernas solas Luego el tramo Hornillo-Trialera mas ciclable de lo recordaba, Jose partio el tornillo de de la tija y entre todos un poco apañaron una solucion a base de bridas. La trialera pues cada uno por donde pudo y luego a saco, vaya pedazo killers estan hecho algunos, a mi esta trialera me da mucho respeto y preferi no arriesgar. Ademas ya te sientes raro siendo el unico con Orkus sin protecciones jeje De ahi un tramo nuevo cotesia de Pinty y Los Araña donde apenas hay sendero, se enlaza con el cruce de Peñas Blancas y discurre por sitios chulisimos donde casi me pierdo al parar a meter la cadena. Subida por el sendero del Hornillo que se sube genial aunque al final es algo tecnico y es mejor ir por carretera....luego sendero hacia el DH2000 post barrita, no recordaba llegar tan sobrado al DH y despues de hacernos la foto de grupo salgo el primero aunque al minuto ya tengo los perros de presa detras, no puedo con la presion y clavo la rueda en una trampa tras una rama, abro la puerta y me pasan 3 o 4 pitbulls, creo que Pablo, Gzero, Orkus, Goku y Pinty que van realmente follados y ya no doy con ellos ni de coña, pero nunca he bajado tan como el DH, como tira esto de la Recon, voy cogiendo confianza y hasta me atrevo a dar brincos en los saltos que hay. Llegan el resto al Collado de San Lucas donde reagrupamos, Rosa con una sonrisa de oreja a oreja y Jimmy igual, anda que no habeis mejora desde la ultima!! La siguiente ya la bordais al 200% De ahi la parte chula del DH2000 donde las fieras se tiran en picado asi que prefiero esperar y bajar con Rosa que esta en plena mejora, la voy guiando y la tia disfruta como nadie creedme, va soltando cada vez mas y creo que con mis consejillos la tia va con mas confianza, pasa el primer escalon del tramo que es bastante feo y no se lo cree, y sigue bajando y al rato tiene que parar del extasis que lleva jaja. Sigue bajando y en el otro cortado se achanta un poco asi que lo deja para tener margen de mejora para el siguiente DH jeje. Por mi parte suelto ahi y ***** con la Recon, se come el escalon como si nada!!!!!! Recuerdo los tiempos anteriores que las pasaba *****!! Sigo soltando el resto del tramo y cojo una velocidad endiablada, la bici se lo traga tooooooooooodo **** viciiiiiiiiiiio!!!!! Tiramos hasta los senderos Crato por carretera, y ahi si que tengo que ir delante de las fieras porque esta facil liarse...suelto frenos como si no los tuviera y diooooooooooos con la recon lo que traga!!!!! Que un tio como PabloVK te llame loco es un halago, y que diga que doy clases de derrapes ya es para mearse de placer, es lo mas bonito que me han dicho en mucho tiempo jajajaj Que manera de coger los senderos, todos seguiditos y a toda ostiaaaaaaaaaaaaaaaa brutaaaaaaaaall!!! Paramos en el cruce del cortafuegos y noto FLOW en el ambiente, pero que pedazo tramos!!!!!! De ahi rapido por el tramo sucio esquivando toda clase de objetos, y mientras esperamos me preguntan por mi rueda y al tocar el disco me quemo el dedo jajaja De ahi al final por la parte rapida que baja al sendero y directos a las birras, que esta vez, saben de cine, lo hemos pasado en grande chavales!!!!!
que pedazo de cronica Garbu, parece q hubiera estado con vosotros esta mañana. **** esa recon era la misma q tenia tu trek?? o te la han trucado metiendola mas caballos, q peligro si te dejamos una de 160, avasallas a todo el personal. Por cierto, gracias a todos por vuestros animos. No veais como se agradecen, no me quiero ni mirar al espejo porque debo asustar jejeje
Empiezo a escribir y me salen las palabras solas, no iba para cronica jeje Jodi mi horquilla en la Avila-Villalba y pille la Recon a recomendacion de Juan en Golpe de Pedal, y apenas la habia probado mas que en el Whistler y en Soplao donde no habia nada que probar, hoy ha sido la prueba de fuego..va de **** madre aunque habra que exprimirla mas. Lo de 160, prefiero no probarlo!!
Garbu, tío... debes tener una vida muy triste!!! jajaja :meparto :meparto Sí, mejor no lo pruebes, no vaya a ser que te guste! :rocker (y te va a tocar ahorrar...) :meparto :meparto