Animo Toni, la verdad es que vaya tela terminar la ruta despues de esa galleta. Atento estoy a las fotos y el video de esta ruta, tiene pinta de ser la caña. Garbu si es que vas como un loco!!
bueno chavaleks...a ver si os véis guapines:[video=vimeo;12159049]http://www.vimeo.com/12159049[/video] PD: Mejor si lo bajáis y lo veis en HACHEDÉ..
Buah, casi me alegro de estar lesionado. Vaya ruta más chunga. Tuvo que ser de lo más aburrido, con toda esa gentuza y esas bajadas tan aburridas. "Modo Envidia cochina ON " :cursing
He estado leyendo la página 1 del hilo por mirar lo que íbais a hacer los próximos díos y luego he leído los primeros post y he recordado como fue aquella comida donde se planeo este hilo. El resultado final ha sido magnífico. Desde luego es un hilo perféctamente ordenado, seguible, amigable, muy visitado, con buen ambiente, con información, vídeos, todo indexado, etc... Da gusto seguirlo. Felicidades Pinty, hay muchas horas detrás de esto y de una persona que tiene sus ocupaciones personales pero que aún así saca tiempo y lo hace de la mejor manera posible. Y felicidades a todos los que han contribuido escribiendo en el hilo. Yo he montado básicamente con tres grupos y haciendo visitas esporádicas al resto, Comando Sur donde me inicié, Entreveredas, donde hice las rutas más largas y esforzadas y Lanchares. A todos estos grupos les guardo muy buen recuerdo. También tengo muy buen recuerdo de Alternativos y Enduro Centro y visitas esporádicas a otros grupos como La Vieja Tronca y los hilos de entrenamiento entre semana como el del Carril de las Rosas y Julincheras. De los grupos donde he estado más tiempo me he hecho con la equipación. De los Lanchares tal vez algún día en el caso de que decidiera hacerme del club. Un saludo y aplausos para todos.
que razon tienes, al grupo de los lanchares hay q hacerles un monumento y a Pinty en concreto ya no digamos (estatua de bronce como a paco fernandez ochoa en mi pueblo jejeje). Al paso q vamos, le vemos a Pinty en la opcional fin de ruta editando y sacando el video insitu. Tio para sacar el video de ayer en menos de 24 horas, vamos debiste estar toda la santa tarde delante de tu ordenador. Os habeis fijado las tomas, ya no son las tipicas tomas esperando a la gente a q pase o siguiendo al de delante, hay alguna en la distancia q se salen, esto requiere un esfuerzo en plena ruta....y saber buscar el sitio adecuado. Mis felicitaciones Ventura, cada dia te superas...y mira q ya es dificil
TONI, no te escogorcies que tenemos mucho verano por delante!! cuidate mucho!!! y lo del casco integral os lo vengo diciendo hace algunos mesecitos y además no aprendemos hasta que no vivimos una caida en nuestro propio cuerpito, ya sabeis que yo me lo compré cuando me piñé y arrastré la parte derecha durante más de 7 ú 8 metros por piedrecitas....
Pedazo de día, rutón de los grandes, cortito pero sumamente intenso, como disfruté segregando adrenalina, relajando musculatura, abriendo pulmones, estimulando el corazón, dilatando las pupilas, aumentado la respiración y la presión arterial :aplauso3, vamos! que le pego unos subidones a mi body que cualquier día estallo. JARBU, eres un crack, como me ayudaste a bajar medio dh, con tus ánimos y tus consejos insitu baje como nunca, nada me parecía difícil, el segundo paso heavy no lo saqué pero la próxima no se me escapa, me atasqué, pero casi diría que fue porque parecía que me había fumado algún tipo de especie herbácea con propiedades psicoactivas que me dejó sin capacidad de reacción :fumao JIMMY ANGEL bajas en la justa medida, seguirte en la segunda parte de dh fue muy divertido A mis compis habituales, que les voy a decir que os hecho de menos de lunes a sábado :qmeparto, divertido rutear con PabloVK porque bajando no le llegué a ver ni un solo segundo .. PINTY por favor! Que velocidad editando! La presentación de cada uno de los asistentes me encanta, ya echábamos de menos un video tuyo, que pena no tener ni idea de edición de video y poder hacerte comentarios más técnicos de la labor que haces y todo para el disfrute del grupo. por fin!! ya salgo bajando en alguna ocasión ..
Las chicas lanchares. Rosa, de nuevo felicidades porque parece que te has soltado bajando por lo que he leído. Yo ví avances muy claros en la ruta de San Martín y es posible que estés en un momento de rápida progresión, de soltarte y avanzar un mundo. Además te ví bajando conocedora de tus límites y eso es muy importante. Y la bici nueva te va de maravilla, creo que también tendrá que ver, además de la práctica. 120 mm no es lo mismo que 100, tanto delante como detrás. Yo creo que vuestras bicis son equivalentes para vosotras a la mía de 140mm y 130mm en relación al tamaño y peso del conductor. Por otra parte, lo del casco es algo que yo a lo mejor también tomo de tí, como otra gente (Toni). Esto es una interacción. Aunque son 134 pavazos en Chain. De las otras chicas, Valeria también ha mejorado muchísimo desde que nos fuimos a Marruecos, sin embargo mi opinión personal es que no se lanzará si no se compra una doble del estilo de las de Mangosta y tuya. Le faltra eso para coger ese gardo de seguridad en los pasos que le permita soltar freno, pasar cortados y mover la bici sin miedo a los empujes que te mete la rueda trasera por no tener suspensión. La rígida la debería guardar ya para la CDC, carril y el Pardo. Vale, píllate una Canyon doble como las de Rosa y Mangosta!!!! Ni puñetero caso en eso a Tunin y Victor955i. Mira lo que han mejorado Rosa y Mangosta. Y Mangosta se soltó incluso demasiado. La mejora ha sido brutal, pero para poder seguir montando y no escalabrarse en cada salida habrá de aprender a reconocer sus límites. Pero vamos que todavía flipo con lo que ha aprendido y lo que hace ahora y a qué velocidad. A ver si convencéis a alguna chica más a que siga vuestros pasos y nos acompañe en las rutas.
Hola lanchares!! Lo primero dar la enhorabuena a señor q ha montado el video por lo chulo q es y con una rapidez asombrosa,vamos puede ser de los mas rapidos q hayas montado pinty o no? Segundo ***** con la ruta q os marcaisteis disfrutona total y con una sesion de predolos de escandalo, nañ nañ.Saludos y +1 com lo q dice relayer en este grupo se disfruta de muy buen rolllo asi da gusto,seguid asi.
Sí, sí... la amiga Rosa apunta a ser una Endurera de pro, pero ya puede afrontar bajar tan rápido como quiera... que si luego en la opcional se pide un trina en vez de una jarraca de cerveza pierde de golpe todos los puntos!! jajaja :meparto :meparto
Y eso sirve tanto aquí como en E-C. Que pena no haber coincidido, para una vez que abandonas los dominoios oscuros... Aunque ahora debes de estar intratable. Menos mal que vas lastrado, jajajaja En resumen, que hay que dar la talla en todos los terrenos, subiendo, bajando, jarreando...
de nuevo Relayer, tengo que agradecerte tus comentarios, a los que mi respuesta será siempre la misma, no deja de ser una evolución natural derivada de la practica. jeje, pablovk que es un trina de camuflaje, los hielos son los que van cargados de grados! a ver, a ver que con tanto rollo se nos olvida que mañana nos vamos para ese estupendo sendero-trialera de la pedri, finalmente quien podeis ir..... MARTES DIA 1 senderos de la pedri, ¿a las 17:30 en la valla? puede ser algo más tarde sin problemas.....
¡MEAPUNTO!!!!! Yo salgo de currar a esa hora, así que hasta las 18.15, como pronto, no podría estar en el punto de encuentro...no creo que podremos estar dando pedales antes de las 18.30....
No vale, los hielos aportan 0ºC, así que la pérdida de puntos del carnet de endurera es inevitable :meparto
bueno, bueno...parar ya que me estoy empezando a hinchar y estoy empezando a romper los botones de la camisa, como LA MASA....jejeje... lo de la rapidez en la edición no tiene secretos: como dice toni, se traduce en estar TODA LA **** TARDE EDITANDO, jejejeje... pero ya se sabe: "sarna con gusto no pica". Eso sí...que sea una semana de cada 4 o así, jejeje, ...que sino te quemas.