Aquí van 2 de los 4 videos de uno de los pasos del DH 2000!!! [video=vimeo;12180021]http://vimeo.com/12180021[/video] [video=vimeo;12181418]http://vimeo.com/12181418[/video] El resto, Pulpi+Pinty y NerveRosa+Garbu mañana!!!!
Pinty, una maravilla de vídeo. Pero no me explico como solucionasteis un tornillo de cierre rápido de tija roto con bridas. Se puede explicar?
jode pero si he visto el video de casualidad macho, que rapidez eres un crack, yo creo que la semana antes de la ruta lo dejas ya medio hecho sino no me lo explico. guapisimo muy dinamico como siempre.nunca un ruton como este fue tan efimero, pero este hilo esta muy vivo, vamos a tener tambien bonoforo.
Bueno, bueno... acabo de descubrir porque hay crisis en España!!!! ¿QUE PASA QUE AQUI NO CURRA NADIE? ME HE TENIDO QUE LEER 7 PAGINAS!!!!!!! Pinty!!! Eres un crack!!! Me ha encantado el video, es uno de los más guapos concentrando todo lo que merecía la pena de la ruta. Las tomas son espectaculares!!! Tema ruta mañana... Si cuadra todo me apunto, pero me tenéis que dar datos como: i. ¿Donde es el lugar de kdd? ii. ¿Hora prevista de finalización? iii. ¿hay escapatoria para llegar a casa a la hora?
JOOOOOOOOOOOOOODER!!. Veis, no hace falta meterse la paliza del soplaooooo, para llenar siete paguinas del for, con unos pocos kilometros y algunos cantos vale. Y eso que no estube yo. que si llego a estar dos o tres intervenciones mas habria que sumar. (y algun que otro jumulu) Como siempre envidia me dais, cuando no sus puedo acompañar, pero el dia de antes fue largo y duro, duro, duro. Aunque hoy tengo un dolor de piernas, como si hubiera hecho la ruta enterita con vosotros y es que no veais como hay que agarrarse con 170. salu2 Pd. Ventu, la semana que viene, a ver si publicas el video antes de salir a al ruta, asi por lo menos voy preparado en el lugar donde me vaya a calzar la *****.
BAH TIOS DEJAD DE ESCRIBIR YAAAAaaaaa no puedo con vuestro ritmo ni subiendo, ni bajando, sino que ahora tampoco escribiendo en el foro jaja Visto en HD con mi suegro que no se creia que ese era yo de no ser por la barriguita. Pinty tio, bahhhhhhhh he oido estatua de bronce, para mi eres estatua de oro de verdad que no sabes lo que llenan los videos tronco, nunca agradecere lo suficiente tu curro, insuperable, adictivo y de quitarse el sombrero, ojala provoques una moda!!!!!! Tu si que eres una crack, lo mejor es que te veo con ganas y me das miedo, en 3 rutas te veo controlando a saco!!! Las piedras de la Montemplaria estan temblando!!! Por cierto, he conseguido hierba de la buena para la siguiente ruta jajajajajajajaja Y recuerda cual es el truco para bajar mejor !! Que bueno lo del Trina, me tome un par de geles para recuperarme de ese momento jajaja Pablo estas para que te encierren, destrozas en la subidas con coñas y en las bajadas con hamiltons NI LOBATO LO HUBIERA RETRANSMITIDO MEJOR!!! Aguardo impaciente!!!!!!! MUY BUENOS TIO, tu tb te lo curras a tope FIX, con lo bien que lo pasamos, se te echo de menos y mucho, ya te vale perderte el DH! Para lo de la Pedri, me apetece tanto que me da miedo, pero yo no llego hasta las 19:15...si no me apuntaba
Que envidia me dais ahora... Pero no se alinearon mis astros y a las 8.30h casi que me acaba de acostar. Flipo en la velocidad que tienes Pinty para editar los videos, tu y Ausoky sois los Steve-maisters del tuper-video-cam-edition y encima son buenísimos. Me alegro que lo pasarais bien, Garbu cebrón seguro que descolocaste toas las piedras...:mrgreen:
Muy guapo el vídeo, Jimmy! Muchas gracias!! Me ha molado mucho verlo por el estilo de cada uno, comparando las trazadas, etc... Yo entro lento y paso por el exterior que está limpito de piedras y luego por la parte baja del escalón... G-zero entra más rápido por el interior plagado de piedras y le tira al escalón con más ganas... Gokulin entra tambien por el interior, pero va pasadísimo... cuando llega el escalón va un poco descontrolado y parece que va en un toro mecánico!! jaja :meparto Y Orkus va muy fino, bordeando todo el exterior de la curva... pero para despedirse peina suavemente un pedrolo con su plato grande!! La caña!! Mola!!! la
Aunque sea repetirse, yo flipo! hasta que te pones al dia leyendo!! ****! ¿cómo llegar? aunque las primeras indicaciones seguro que sobran las voy a poner en cualquier caso, creo que Pinty sale desde Leganes..... M-50, COGER a-6, collado villalva, alpedrete, moralzarzal, el boalo, el siguiente pueblo ya es manzanares pero no hay que entrar al pueblo justo antes (cuando se ven los primeros chaletes) hay una salida en el margen izquierdo con un cartel que pone PARQUE REGIONAL DE LA PEDRIZA, CUENCA ALTA DE MANZANARES, es seguir esa carretera sin dejarla hasta la valla. ¿que os parece esto? Quedamos TODOS en el collado de Quebrantaherraduras (simplemente seguir la carretera desde la valla hasta que veais la furgo), así nos quitamos esa parte de subida (aunque tampoco es mucha) y desde aquí hasta cantochino es todo bajada por la senda, podemos quedar a las 18:15 y a ventura le damos un margen jeje, POPUSER ¿que dices? creo que lo mejorcito de la bajada llega hasta ahí, el resto escalones con piedras uf!! y un sendero que está muy pero que muy seco.... A mi me gustaría subir por la derecha, porque a este paso nos vamos a acartonar, no rodamos y estamos de fondo un poco ploff, en 1 hora a ritmo lanchar estamos en el collado desde quebrantaherraduras y después tó para abajo, Pulpi creo que podrias estar en casa a las 21:30 horas pero lo mismo te retrasar un pelín, no hay escapatoria.....
Lo tengo en mente! no se me olvida pero lo de bajar a saco.... no va con mi personalidad hi hi JIMMY que guay las tomas, como mola todo lo que rodea a las dos ruedas....
Bruno, como me conoces, creo que voy a tener que subir a la Jarosa de nuevo a colocarlas, me acompañas ??? miercoles tarde ??? Pablovk, que eres el Maldini del descenso jaja, ansioso estoy por ver el video de Jimmy de mi trazada, seguro que destrozo tres o cuatro piedras Lo de hoy no llego, pasadlo bien y no fumeis demasiado.....va por Rosa
a ver si me sale poner el mapa..... M-608, calle real, colegio los abetos, camino del boalo hasta la valla y desde aquí al collado de quebrantaherraduras... http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl