el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esta ruta me la pierdo, pero he salido contento del traumatólogo. Tendo un edema oseo, para lo que me ha pedido paciencia pues parece ser que es largo, pero me permite seguir dándole a la bici, aunque durante las dos o tres próximas semanas me ha prohibido largos puertos y rutas rompepiernas. Me da que la ruta del domingo es de esas, no?

Así que si proponéis alguna rutita ultraglobera me apunto. :globero

2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    jajja por decirselo...se lo puedo decir....pero ya se la respuesta...Vais a parar mucho?? ademas los domingos suelen salir la patrulla galactica al completo, y ultimamente yo no soy un habitual de esas salidas domingueras jejeje
    Si puedo raptar a juanito para el domingo nos podemos dar por contentos.
    Tengo ganas de q se pueda venir en alguna kdd lanchar el "extraterrestre" esto ya seria de traca.

3. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    uke recuperate pronto, cuando estes listo ya nos podnremos a partir piedras a diestro y siniestro.
    Ya queda muy poquito para el video del soplao, y alguno de este post tendra su parte de protagonismo en el mismo

4. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Uke me alegro que sea poco, ya sabes reposo...aunque se que es dificil, si quieres hacer algo tranqui por nuestras zonas cuenta conmigo que yo voy a dejar ya la bici montada en plan rally, hasta que no tenga la otra no creo que parta muchos ñascos.

Toni me has recordao que tengo una foto de Raul que no me acorde de subir...ya se que es poca cosa pero es lo unico que me dio tiempo a sacarle...

Adjuntos:

5. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    no me resisto a poneros la carta del mes de una revista de bicis, creo que merece la pena:

MI HIJO DE LLAMA JESUS ANGEL... y nacio el 23 de diciembre de 1994. yo, como amante y aficionado al ciclismo desde que tengo uso de razon, y con algunas gestas a mis espaldas, deseaba que naciera mi hijo para poder compartir con el muchas aventuras encima de la bic. ese pensamiento que duro todo el embarazo de vio truncado cuando despues de su nacimiento y tras mas de un mes ingresado, el medico, nos sento en su despacho y nos dijo que Jesus Angel padecia un sindrome llamado sotos (caracterizado por unos rasgos faciales diferentes, manos y pies grandes, bajo tono muscular, posibles deficiencias neurologicas...) y que, por lo que se conocia de este sindrome tan raro,tendria muchos problemas de coordinacion y apenas podria andar. tonto de mi, solo se me ocurrio preguntarle, si podria montar en bici.El medico, se quedo mirandome como si la pregunta le pareciera realmente estupida, y nego con la cabeza. pasados los primeros años y con grandes esfuerzos, fuimos consiguiendo resultados y me dije a mi mismo que intentaria que jesus montara en bici. Culaquier niño aprende enseguida a montar en bici, en el caso de jesus fueron meses de sacrificio, pero lo conseguimos.Ya podia ir con mi hijo por pequeños caminos a dar paseos tranquilos. A el se le veia disfrutar encima de su pequeña bici con una ilusion impresionte.
    El tiempo paso y decidimos apuntar a jesus en la escuela de MTB de cadalso de los vidrios. Fue una decision arriesgada, teniendo en cuenta los problemas que teniamos cuando jesus intentaba integrase en equipos del colegio, pero esto era diferente, no tenia que pasar el balon y mucho menos encestar una canasta.Eran el solo con su bici y sus compañeros paseando por el campo y disfrutando de la bici, y gracias a la ayuda del director de la escuela y con el esfuerzo de todos fue pan comido.
    Hoy jesus viaja a competiciones con sus compañeros del equipo MTB de cadalso, con los que esta totalmente integrado y es feliz con elllos soñando con ir seleccionado con la seleccion de su ciudad, y ser como Iñaki lejarreta, su gran idolo. tiene grandes amigos en el ciclismo y dedica su tiempo libre a entrenar y disfrutar de la bici en compañia de sus compañeros, ¿que mas puedo pedir?.
    Muchos padres y amigos se rien cuando me ven correr por los circuitos animando a mi hijo y dejandome el aliento de cuesta en cuesta y me preguntan ¿quien corre mas? ¿tu o tu hijo? ¿ y quien no lo haria?. me imagino la cara del medico si pudiera ver ahora a jesus montando en bici, de circuito en circuito, de marcha en marcha, y yo corro y corro, y corro mas aun animandole. Gracias Jesus Angel, de todo corazon, por demostrar a esos medicos amantes de las estadisticas que se pueden equivocar, y por darme tantos y tantos momentos de alegria encima de tu bici. tu siempre corres una carrera mas que tus amigos y rivales, tu propia carrera.
    Para aquellos padres que se encuentran con problemas parecidos, les lanzo este mensaje: no desfallezcais nunca. No os podeis imaginar lo gratificante que puede ser disfrutar de tu deporte favorito en compañia de tu hijo.

6. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Jejeje, así que es fiesta por ahí.... :), Creo que mañana podré (Espero) deciros que voy a visitaros a ver si puedo seguiros por vuestros senderos de piedras, que tengo ganas de probarlos :)

7. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ...tremendo!

8. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    ya te digo, se encoge el corazón!

9. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si que amor por un hijo.Se me ponen lo pelos de punta.

10. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo ganas de partir piedras!!!. Por cierto, me llevé la cámara al Soplao, así que si quieres te puedo pasar por si quieres aprovechar algo. Aunque viendo el despliegue que llevabas, minutos de video no te van a faltar, je je .

Pues cuando quieras. Quedo a tu disposición para salir en plan rally o incluso con la de carretera. Hoy me he hecho una seminocturna por Brunete y la rodilla ha respondido bien. He tenido molestias pero por lo menos ahora se que lo que hago no tiene repercusiones negativas.

11. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Esto es lo que podremos ver el sábado en La Pinilla!!!...

Campeonato Madrid DH 2009:

[video=vimeo;5290450]http://vimeo.com/5290450[/video]

12. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    markchang, si puedes, intenta confirmar si vienes lo antes posible, si no vas a poder bajar, cambiaremos la logistica pero para ello necesitamos saber si finalmente vienes/venis....

13. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Muy emotivo!!!... ¡Gracias por compartirlo!!!...

14. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo! también pillan los bribones, ¿eh?
    Nosotros el sábado tenemos "junta lanchar" para hablar de la IV marcha...esto es, con diferencia, mucho más divertido que lo de la pinilla, jejejjee

15. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    También a mí me ha parecido la carta muy emotiva, muy emocionante y digna de admiración. Esa familia puede sentirse satisfecha por tener tanto apoyo de si mismos. Otros con todo a favor no tienen ningún cariño interno y estos con todo en contra lo dan todo. Impresionante.

16. CHICHO XC

CHICHO XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    D13 junio Cerce-Valsaín

1. Pinty
    2. Kike y mr. corn =D
    3. Dalopo.
    4. Phelipow
    5. Nerverosa
    6. Jos'e
    7. <toni>
    8. CHICHO XC
    9.

<toni>, ¿ qué tal marchan las raices de tu jardín, las habéis regado bién, y las piedras, qué me dices de las piedras, están bién colocadas ?, que no me gustaría tener que trabajar en Domingo.
    Lo digo por lo cerca que estuviste de perder los piños el otro día, ansias de piedras que teneis, que os las quereis comer y no dejar ninguna a los demás.:limpiadi:

17. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Te mandé privado Rosa, me es imposible acercarme :-(. Parece que "alguien" conspira para que no pueda acercarme *****! Siento no haber contestado antes pero antes no he podido :-(

18. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    pues no se realmente como esta el tema en cerce, como ahora vivo en madrid, pero vamos fijo que el terreno va a estar como nunca....esponjososoosososoosososooso y deliciosoooooooooooooooo para q las ruedas agarren bien.
    Yo ire con la burricleta, y esta vez el pedrusco q casi me parte los piños le voy a crujir con los 160 de mi fox.

Pasatelo bien el sabado con los E.C., yo estare por cueva valiente bajando por una bajada nueva e inedita hasta san rafael, me guian los Valtueña

19. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    IMPORTANTE: CAMBIO DE HORA!!!!!![/U]

Como no vienen los compis de Valladolid y pusimos las 9.30 por ellos, ADELANTAMOS LA HORA DE QUEDADA a las 8.30 (dando pedales...llegaR un poquito antes), así terminaremos antes y evitaremos las "posibles" horas de lluvia que dán por la tarde...

PORFA: confirmar que lo habéis leído todos los que os habéis apuntado para que no haya ninguna sorpresa!!!

20. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0

Leído! a madrugar toca... el sitio exasto de quedada... entrando por la carretera de las dehesas se ve el bareto en el que hemos quedado verdad? Toni, por donde nos recomiendas entrar hasta alli...

Compartir esta página