el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Con ese horario dedicate a las nocturnas tronco!! A ver si nos vemos tio

Que la disfrutes, otro que se pasa al lado oscuro, ya solo faltan dos o tres...

bla bla bla bla bla.....!! Yo me apunte de **** coña, en plan picapiedra jaja, a ultima hora. Pena no haberos apuntado, para la proxima quedamos!

2. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Muy bien contado, Garbu!!!... jejeje...
    Ya te avisaré para cuando hagamos la nocturna por esos senderitos disfrutones jejeje...

Última edición: 14 Jun 2010
  3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Chic@s, el 18 de Julio nos ahcemos la Ruta del Agua en Betanzos, de las marchas organizadas que he ehcho, la mejor con diferencia. paisajes de PM, 65 km de subidas y bajadas vertiginosas......

Si algun@ se anima, os comento más el tema y... a ver si de una p.ta vez podemos alinear lso astros para poder ir a visitaros leches!

Por lo demás... mucha envidia, yo este finde ni salí :-(, y la mountemplaria está a la vuelta de la esquina.... Al final quienes os inscribísteis?

4. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey! Eso demuestra que los Lanchares somos un grupo polifacético, aguantando el ritmo de “enduro centro” en las bajadas y el de nuestros amigos de entreveredas en las subidas :eek:la2

5. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Sois unos montruos, cualquiera os sigue :)

6. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    .......¿¿y cómo sería en híbrido entre NERVEROSA y G-ZERO???? el día que aparezca semejante engendro de la naturaleza con un mallot lanchar habremos completado la evolución humana, ejjejejeje

GARBU: crónica-crack!!! lástima que no haya foto tuya con las "chancletas-para-hacer-enduro"...creo que de los "calcetines-protecciones" se podrá rescatar algo en un vídeo...

7. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, eso de cruzar Lanchares de distinto sexo poder se puede, pero claro.... no se yo que opinarán las otras aprtes jajaja ;-)

8. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    un verdadero placer compartir ruta con todos vosotros.
    Me alegro q os gustara la opcional, naaaaaaa q era mi santo y que mejor manera de celebrarlo con un botellon cervecero.

Ayer casi todos sentimos lo q es bajar un sendero mangado jajjaa, el gallo primero y despues marichiva vieron lo locos q estamos.....verdad g-zero?? 50km/h de velocidad punta bajando la recta sendero de marichiva..... estamos grillaos.

Aleeeeee q esta tarde noche me voy a ver a METALLICA con la patrulla galactica

9. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Que buena cronica Garbu!!

Y que es eso de rutas sopladeras! Un orden por favor!! A ver si voy a tener que ir yo y subimos el Calvario y todos detras de mi a ver quien aguanta mi ritmo....jejeje

Saludos!

10. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    Toni, esta es la famosa "piedra sonriente" que te comenté... Pasamos justo por delante de ella en el Río Eresma... Sólo Jesús y yo, que íbamos cerrando, nos paramos a verla porque yo la conocía, pero la verdad es que por ahí se pasa rápido y la cara no la ves porque queda mirando al río y un poco en dirección contraria...

P1330822 Río Eresma - Piedra Sonriente.jpg

P1330823 Río Eresma - Piedra Sonriente - David.jpg

Este año algún salvaje le ha pintado los ojos y nariz con pintura roja... Hace justo un año (27-06-09) hice esta otra foto, no estaba pintado y además quedaba mucho más bonito... (por cierto ésta la hice desde la otra orilla y ahí se ve el sendero por el que fuimos ayer, veníamos por la derecha):

P1330823a Río Eresma - Piedra Sonriente Un Año Antes (Sin Pintura).jpg

11. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Garbu, cronicón... ahora siq ue tengo muuuucha envidia!! Encima megacervezassss despues... cebrones!!!

Orkus, no entiendo como te piras de copas antes de un día perfecto para estrenar el makinón!!! Felicidades, tieneunapintadelahostia!!!1

12. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Las cosas hay veces que se sabe cómo empiezan pero no cómo acaban... jejejjee!!

13. Orkus

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosilla... el otro dia algo se dijo de una escapada a la Pinilla, al Bike Park... sigue en pie?? algún interesado?? según la página wess, está abierto desde este finde...

14. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Puffff eso del hibrido me da que pensar, ¿estas tramando algo para el video? Miedo me das!!

En Marichiva se me olvido subirme los calcetines, asi me dio la ***** ... ya me vale, con lo que cuesta llevar las protecciones toda la ruta!!

Por cierto, no te quejaras, no hago mas que aportar material a los videos, este año me llevo el oscar!

Buen reportaje Dalopo, aunque opino que alguien ha dibujado la cara en el musgo no ?? ( no me refiero a la pintura )

15. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena mini cronica garbulin, veo que te vas aplicando, jajajaj.
    Leyendo tu cronica he recordado el paso de la piedra resbalosa con peralte en la siguiente piedra, que flipe de trazada!!!
    Por cierto Pinty/Toni, pillasteis el sendero del guaipoint que os pase??? o bajabais tan follaos que acabasteis en el rio??

16. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    El paso de la piedra resbalosa...a cual te refieres exactamente ?? Asi eran todas el domingo

El sendero que dijiste, casi nos lo pasamos ( ya estabamos en el arroyo ), remontamos, lo cogimos y estaba crem de la crem, habia un paso muy muy chungo que el unico que se lo hizo fue Phelipow si no recuerdo mal...

17. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    ehh chavales/as como andais, ya he leido que bien. bien pues sus pongo un par de fotitos del finde, con las que aprovecho, para darle a chicho las gracias, por su generosidad, ya que despues de un poquito de fibra y resina, los carenados, quedaron que te cagas. Asi pues chicho cuando quieras vivir antiguas sensaciones, en Colme tienes la suzuki , para quitarte un poco, el mono y la espinita del recuerdo.

salu2

Adjuntos:

18. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    ... pues si es tan chula, adjuntanos el link que nos vallamos empapando de la información.

La mountemplaria, me quedo con las ganas! esta prueba si me motiva, no he conseguido compañia femenina para este año, y llamese "X" pero la lista es extensamente masculina.

jeje, creo que es más fácil que G-ZERO practique el fondo a que yo suelte freno :)

no me digas que fuiste anoche a Rock in Rio? tú si que eres un cebrón..... juas!

19. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy preparando las fotos del día que fuimos a rular por Navalagamella... y no me he podido resistir a poneros por aquí un pequeño adelanto del amigo Pulpi haciendo travesuras de las suyas... jejeje...

P1280773.jpg

P1280773a.JPG

20. Orkus

Me Gusta recibidos:
    0
    Lanchares & Friends!!! El sábado 26 de este mes me voy a acercar con unos amiguetes al Bike Park de la Pinilla!! os hace a alguno???

Compartir esta página