...panzá de kms nos hemos dado hoy, oiga!!! es que el ritmo que llevábamos era como para eso...Y MÁS, juas, juas!!!! Es que Cueva Valiente es mucho Cueva Valiente... la ruta ha sido DELICATESSEN
Hola chicos!!!! Menos mal que he conseguido internet. Muy buena la salida de hoy. Cortita, pero disfrutona a tope. Ya se me ha quitado un 10% de mono de piedras y de jumulus, jejejej. Bueno, al tema. He estado viendo la pagina del casco parachute y es en territoriobike. Este es el enlace: http://tiendaonline.territoriobike....-p-223.html?osCsid=k1goh59122mk3jf9bmh444jtk5 (no se como se hace para ponerlo, que le deis y os salte la pagina) siento mi torpeza con el mundo informatico.
Mola muuuucho volver a las piedras!!! Me lo he pasado muy bien, ha estado como siempre!! fenomenal!! La única pega la avería de Jessi, las demás no han sido muy allá... Mi tobillo está bien, me duele un poco pero creo que no va a ser necesario amputar jejejejejejejejejeje Otra cosa, lo del freno... es surrealista... cuando he sacado la bici del coche frenaba perfectamente y había recuperado el tacto y recorrido original!!!! No lo entiendo, la única explicación que se me ocurre es que le afecte la altitud (aunque no sé si estaré diciendo una barbaridad) ¿Se os ocurre que ha podido ocurrir?
jajajaja....qué fotos menos serias...¡mola! gracias javi por el enlace...¿alguien interesado en pillar casco? mañana me voy y quería dejarlo pedido por la noche.... ah! los bermudas se van a pedir en breve-brevísimo...mañana tengo que dejar las muestras donde mariano porque las tenemos que devolver YA, así que el que quiera probarlas, tendrá que espabilar...
1. Estabas borrancho ANTES de meterla en el coche 2. Estabas borracho DESPUES de sacarla del coche ... no sé.....¿una burbuja en un sitio puñetero y al mover la maneta se ha ido para otro lado?
Jajajajaja... Yo he flipado, pero eso de la burbuja tambien se me ha ocurrido, pero como no sé si es una tontería... a ver si damos con el posible fallo
hablais de casco parachute?? yo urgentemente necesito uno. Hoy caida de un compi de rutas y mas de lo mismo, parece q ademas del casco hay q llevar una mascara anti-arañazos en la cara, menos mal q solo fue un susto. Por cierto, solo 15km de ruta, pero esto q es jajjajaa Lastima no habernos cruzado en la gargantilla. Muy buena gente veo q habeis estado esta mañana por alli, saludos a todos
Pues que el otro día purgamos los frenos y quedaron bien, de hecho he montado un poco antes de ayer. Bueno, el caso es que ayer, de repente noto que el freno se empieza a hundir más de lo normal y poco a poco va aumentando el recorrido de la maneta, hasta que casi hace todo y apenas frena, de hecho podía dar pedales con el freno pillado a tope. Por más que intentaba bombear no cogía presión y no se veían fugas por ningún sitio. Acabó la ruta, metí la bici en el coche y cuando la saco, 5 horitas despues, frena perfectamente... no sé que ha podido pasar, a ver si alguien nos ilumina. ¿Cómo suenan las teorías de la burbuja traicionera? ¿Y la de la altitud? (Seguro que es una chorrada, pero "porsiaca"
Al paso que vamos un parachute va a ser poco. Vamos a tener que ir pensando en pillar un integral como el que llevaba ayer Chicho. Ya te digo!!!!!! Ruta cortita pero intensa y disfrutona. Lo he pasado de PM. Espero que lo de Jessi no haya sido nada.
si, si....está muy buen precio en la pg que nos ha puesto javi y yo quiero pedir uno...si pedimos varios nos repartimos los gastos de envío......Lo malo es que yo voy a estar fuera prácticamente esta semana y la que viene, así que mejor que se encargue otro de hacer el pedido.....¿quien coge el testigo? YO quiero el (casco) NEGRO en talla "L"
Por lo que cuentas, mi opinión es que ha quedado una pequeña burbuja que con el uso continuado del otro día y las vibraciones de los pedrolos se haya hecho "más grande" por la temperatura y te pase eso. Haz una prueba. Agarra la bici del manillar, la pones "encabritada"" sobre la rueda trasera y tira del manillar para que de como botes de distinta magnitud (no ahce falta que hagas pesas con la bici) durante 3-5 minutos. después presiona la maneta todo lo fuerte que puedas, si notas lago raro, hay que purgar de nuevo fijo. Si no, no se si será de una burbuja. De todas formas, para reproducir el fallo, con un rodillo se puede hacer un apaño. con una gma elástica dejas el freno ligeramente frenado de tal manera que te deje dar pedales con la amno con la bici en el rodillo. te haces con un secador potente y le enchufas al disco mientras das pedales. Supongo que con los desarrollos fuertes, con 10 minutillos debería estar "a la temperatura del sol" pruebas a frenar y si se reproduce el error, intenta purgarles en ese momento. Si lo que te ocurre es que tienes fadding antes de lo esperado, debes tener una burbujita pequeña escondidilla, no se me ocurre nada más, así que puedes hacer el experimento que te digo o si no volver a purgarlos más a conciencia todavía . Imagino que has revisado que no pierde por ninguna junta, pero ahzlo después de uans cunatas apuradas de frenada en el garaje (cuidado que en esas ocasiones todos los frenos expulsan alguna gotita por unos agujeritos del depósito de compensación, no lo confundas ) Ya nos cuentas a ver como evoluciona el tema
dinos la verdad markchang, tu trabajas para algun proyecto secreto de la NASA jajjaja la releche la explicacion q acabas de dar por cierto, el proximo sabado salida pedrolera a mas no poder (hilo entreveredas), mira ver si te animas a venir ya de una p*** vez JAJAJA
acabo de ver la pagina, venga me hago responsable del pedido. por privado os paso mi cuenta, voy a ver cuanto suponen los gastos de envio Lista de apuntados: pinty--->talla L toni---->talla L
jejeje, estaré sufriendo en la Mountemplaria , pero a ver si voy de una vez si, que entre que he tenido el coche "secuestrado" sin poder usarlo y currar hasta en fin de semana... :-(. Del ladrillo este que os he metido..... ya sabes que mis proyectos son ma´s de andar por el suelo ;-)
gracias toni!!! sabía que recogerías el guante, jejejje...pásame la cuenta y el total a ingresar...creo que los gastos eran 9,90, si no recuerdo mal, que lo miré ayer. Por cierto: te tengo que dar tus "pastis" y me voy esta semana y la que viene....este viernes estoy por aquí (curro y salgo a las 15.30)...¿como lo podemos hacer?
lo de las pastillas sd, hasta mediados de julio q me voy hacer la transcantabrica no me corren prisa. Lo mismo te es mas facil mandarmelas en correo ordinario, total unas sd no ocupan ni pesan nada. Esperamos hasta mañana martes para ver si javi o algun lachar mas se apunta al casco parachute