el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio me apetece un huevo ir, pero no lo tengo seguro al 100%. Como está el tema del alquiler de bicis, porque esto molaría hacerlo con una de descenso total.

2. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo el sabado no puedo. Pero el domingo podría arreglarlo. ¿El tema como seria para estar todo el dia /medio dia? Yo creo que es mejor alquilar la bici que estan nuevas .Por el tema que si te piñas que no sea con la tuya.
    Un saludo Lanchares

4. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues alquilando todo medio dia, sale por unos 74€urillos aprox.

5. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidadin!! chicho, que el tofu provoca en el organismo altos contenidos de adrenalina que se traducen el gritos,explosiones de gozo y palabrostios hihihi

Pues nosotros también nos llevaremos la comida, haremos ensaladita fresquita y pasta con pisto :).

Estaría bien empezar por las pistas verdes y azules ¿no? bueno por lo menos yo, empezaré con la canyon y según me vea, pues por la tarde me alquilo una de descenso aunque sólo sea por probar. ¿hay que reservarla?

6. chiklete

chiklete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que pena no fuese en domingo... tiene que estar de muerte tirarse por las pistas de la Pinilla. ¿El domingo se planea algo?

7. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    oh! oh! el domingo no contamos con Pinty! casi seguro que ha puesto a funcionar la barita mágica y nos deja una rutita molona en la PAG.1 pero si la barita se ha quedado sin estrellas para esta ocasión :), pues llevo un montón de tiempo oyendo hablar de las trialeras y zetas de la hoya de san blas, yo no las he hecho y me gustaría. He entrado en wikiloc y hay 4328 registros con rutas parecidas por la hoya de san blas ¿alguno de vosotros tiene el track de las trialeras y las zetas? creo que salen unos 35 kms. aprox. según desde donde se hagan claro.....

8. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    yo tengo una ruta muchisimo mas tentadora, el unico problemas es q pilla un poco lejos mirar mirar q bien se lo pasaron los chicos de enduro centro
    [video=vimeo;12710054]http://vimeo.com/12710054[/video]

[video=vimeo;12747619]http://vimeo.com/12747619[/video]

9. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, bueno, desde luego tentadora es!!! ¿desde donde lo hacen? si lo hacen desde la vertiente segoviana nos pilla muy cerquita de la estación de ski de la pinilla donde vamos a estar el sábado y quizá no habría que mover vehiculos, si lo hacen desde Guadalajara ya nos pilla algo más lejos pero en cualquier caso muy cerca.....

10. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda pita tiene! pero esto no se lo puede perder Pinty!

11. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    hola ,se que voy con retraso pero asi es la vida. la rutita del domingo corta pero intensa, las piedras de cueva valiente impresionantes,yo pille y encima me grabe y cada vez que lo veo alucino, hice el superman o el iker casillas poque el pedrolo que se dirigia a mi cara sin remedio fue despejado con mis manos salvandome de golpear mi gepeto con el pedrusco.menudo estilo que tengo al caer, ya lo vereis en el video que llevo bastante retrasado.por lo demas la gente como siempre espectacular, y la opcinal mejor, gracias a chicho y a goku por sus invitaciones.
    toni esa ruta como dice nerverosa no se la puede perder pinty, los lanchares la dejaremos para cuando el este...

12. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, bueno....cómo os lo montáis!!!
    veo que ya tenéis en marcha la salida cañera de la pinilla. vaya caña de casco que te has pillao orkus!!!

Gracias por pensar en el menda lerenda, pero pillándoos cerquita de la pinilla, no seais tont@s y hacer la ruta que propone TONI...así me lo contáis y tenemos excusa para repetir en otro momento! Si al final decidís hacer la de la HOYA DE SAN BLAS, yo os puedo pasar un track bastante guapo desde Soto del Real (el viernes)...decirme lo que sea y lo pongo en la PG1.

El domingo siguiente ya tenemos ruta también: algo clásico...calvario+whistler+senderos varios

Saludos desde Casablanca.....¡¡tócala otra vez, Sam!!!!

Última edición: 22 Jun 2010
  13. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni que lo digas!! Dentro de nada, nos están soplando detrás de las orejas pidiendo paso.
    Por cierto: la menda del vídeo...¿cómo es que no se rompió el cuello? ¡¡vaya caída más fea!!!

He estado viendo lo de la pinilla y tiene una pinta de lujo, lujo...pasarlo bien y dejarnos buenas recomendaciones para la próxima, porque este verana TIENE QUE CAER UNA VISITA sí o sí...

14. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    de las rutas que estais hablando para este domingo, son de ir con protecciones o son algo mas light?...lo digo por acoplarme otra vez...

15. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Me estan dando ganas de presentarme en la Pinilla el sábado. He estado en otros bikeparks y a este le tengo ganas desde hace tiempo..

Un video del campeonato de Madrid del 2009

[video]http://freecaster.tv/mtb/1008485/madrid-downhill-championship[/video]

Este otro video no es de la pinilla pero es la leche (lo que hace esta gente no esta al alcance de cualquiera)

.... asi os vais entonando hi hi !!!

[video]http://freecaster.tv/mtb/1006069/red-bull-rampage-highlights-final[/video]

Saludos.

Última edición: 22 Jun 2010
  16. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

17. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
  18. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que suertudo que eres! no dejes de hacerle fotos a la Antigua Medina, a la Corniche y a la Mezquita. Si la cámara de video pueda captar olores.... el Mercado Central es sensacional!

La verdad es que podemos hacer de avanzadilla ¿que pensais los que vamos a la pinilla? TONI ¿tú que opinas?. Si los que vamos a la pinilla: Orkus, dalopo, chico, strangeattrator, José y yo, quizá Uke nos quedaramos en el camping para el domingo hacer el pico del lobo pues estaría genial!, después repetimos con el grupo sin problemas, pero si de los que vamos a la pinilla no se queda nadie para hacer este pico en bici pues nos bajariamos a hacer las trialeras de la hoya con el resto de Lanchares......
    PINTY, por favor, pásame el track de las trialeras de hoya por lo que pueda ocurrir.....

19. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto la Hoya como el pico del lobo son de protecciones.

20. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de quedarme a dormir a mi no me importa, me habían invitado a una fiesta el sábado por la noche, pero la verdad, este finde no tengo muchas ganas... prefiero dormir al raso. si alguien mas se apunta...

a lo de la Pinilla tambien se apunta algún amigo mio!!

Lista de apuntados a La Pinilla!!!

1-. Orkus
    2-. Chicho
    3-. Nerverosa
    4-. Er Camarón!
    5-. Dalopo
    6-. Strangeatractor
    7-. ¿Uke???
    8-. Jose
    9-. Oso

Compartir esta página