el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, uno que está de vuelta de la Pinilla. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Que panzada de bajar y bajar. Ha sido alucinante.!!!. Ya os pondré el vídeo.

Es un flipe, hay de todo, senderos entre pinos, bajadas de infarto, saltos, piedras, raices... Creo que hemos pillado parcelita todos si excepción y a no ser que hayan pillado Goku y Orkus algo más duro, ya que eran los únicos que seguían cuando me he ido, todos sin consecuencia.

2. gokulin

gokulin adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    32

bueno pues otro que ya esta en casita, he tenido tres jumulus 2 por orejas y uno que me a destalonado la rueda delantera y me e marcado un recto ,el hombro le tengo un poco dolorido pero con lo bien que me lo e pasado merece aguntarse los dolores que flipe como me lo e pasado juuuuuuassssssssss :saltarin :eek:la2

pd: hay que volver jijijijij............:pirat

3. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buenas a todos!!!

Me lo he pasado genial en la Pinilla y mira que hemos coincidido poco en las bajadas más por culpa mia ya que he salido un pelin más tarde y ya no he parado hasta mediodia. Bajaba por un circuito y vuelta al remonte y bajar por otro distinto. Creo que solo he repetido circuito bien avanzada la mañana.
    La Pinilla me ha sorprendido gratamente despues de conocer otros bikeparks ya que tiene variedad de bajadas y un remonte muy pero que muy rápido por lo que directamente te inchas a bajar. Espero que me disculpeis por tener que irme antes que alguno de vosotros aunque al forfait le he sacado jugo ya que no sabría decir la infinidad de bajadas de hoy.

El único aspecto peligroso ha sido el barrillo de primera hora de la mañana y las raices y tablas húmedas que directamente era como si pisas hielo. He estado apunto de irme contra el suelo o algun arbol en infinidad de ocasiones. Creo que lo de las tablas se solucionaria con un poco de "mallazo"

Veo que más de uno/una esto del lado oscuro de la fuerza le esta atrapando con ganas. A ver si nos juntamos otro dia en la Pinilla para pasar un dia tan bueno como el de hoy.

4. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero como sois tan cebrones!!!!
    Esto no se hace, uno termina de currar llega a casa reventado y solo lee !que bien me lo he pasado", "hacía tiempo que no disfrutaba tanto", etc, etc...
    Me alegro un montón que lo hayais pasado así de bien, pero por favor... LA SIGUIENTE EN DOMINGOOO!!!!!

Por cierto, yo ya he empezado con la preparación para el Soplao, jajajajajajaja, ayer estaba en la cama dando vueltas a las 6 de la mañana y pensé "¿Qué **** hago aquí?" y me fuí a dar una vueltecita.... Salí de Fresnedillas y subí hasta Zarzalejo (pueblo) desde ahí seguí por la ruta que hicimos con Chicho XP por el pinar hasta la Cruz Verde, subida a Robledondo por la trialera que sale desde el parking de la Cruz Verde, aquí tuve que hacer empujabike en un par de ocasiones, pista hasta el Malagón para seguir subiendo y empezar a bajar (como los de la pinilla), Lápida, Vascos, un pelín de subida y otra vez Zetas de bajada, de ahí a la silla de Felipe II y vuelta a Zarzalejo y Fresnedillas por la calzada romana, y todo esto sin para nada más que a poner-quitar las protecciones... vamos lo que viene a ser una ILEGALLANCHARENTODAREGLA jajajajajajajajaja

Por cierto, a los de la Pinilla................... os he dicho ya que sois unos

CEBRONESSSSSSSS!!!!!!!!!

5. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buah, ya hemos pasado el lado oscuro. Estamos metiendo un pie en el reverso tenebroso. Je je. :sableluz:sableluz

Te hemos dicho que lo hemos pasado de coña???
    Te mando el track por si lo quieres repetir
    http://connect.garmin.com/activity/38312903
    :qmeparto:qmeparto

Última edición: 27 Jun 2010
  6. gokulin

gokulin adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    32
    mira pulpi, ni parachute ni leches jijijijijijij..........:comor2

ayer ya lo estrene y te digo que funciona.salu2

IMG_0646.jpg IMG_0647.jpg

7. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya mariconada de ruta, tu te crees!!!! 39 km en 8 horas, pero que es esto??? La próxima ruta la hacemos marcha atrás, jajajajjaja

Distancia: 39.05 km
    Altura ganada: 2,599 m
    Tiempo: 08:08:58
    Tiempo en movimiento: 03:35:27
    Velocidad media: 4.8 km/h
    Avg Moving Speed: 10.9 km/h
    Velocidad máxima: 47.6 km/h

Yo te digo que el día que vaya, voy con el equipo de la moto!!! :rocker

8. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Pedazo de finde disfrutón!!!... jejeje...
    La Pinilla de lujo... los que aguantamos hasta el final nos hicimos 13 bajadas en total (9 o 10 diferentes) y catamos todos los caminitios excepto el Wood Park que estaba cerrado... ¡Repetiremos este verano seguro!!!... jejeje...
    Hoy en el Pico del Lobo hemos tenido un buen subidón pero que nos ha gustado, el pateo y el escalabike a algunos no tanto, pero no ha sido para tanto. Luego gozamos de unas vistas alucinantes desde lo alto del Pico y para remate una bajada larga larga y disfrutona disfrutona... jejeje... (lo del solomillo final ya es aparte... juas juas juas...).
    Pulpi, currito del mes... vaya DOS que te has perdido... jajajajajajajajajajaja...

9. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Ehhh... que al final yo he sido el único que no he pillado ni una!!!... jejeje... Y la de Orkus casi no cuenta porque no llegó a caer... Claro, que lo mío no tiene mérito porque bajo tranquilito, evitando algunos pasos muy chungos, y vosotros vais a velocidad de vértigo con el hacha en la rueda delantera partiendo cualquier ñasco que se os ponga por delante... y si no hay ninguno sois tan cebrones que os los buscáis... jajaja... ¡Qué nivelazo tenéis y cómo váis a seguir progresando como vayáis 2 veces más por allí!!!... jejeje...
    Eso sí, yo también he sido el único biker de todo el Bike Park que se ha bajado todo con la rígida y disfrado de rutero globero y no de malote "partepiedras", sin protecciones ni cascos raritos de esos... jejeje... Con vuestras bicis dobles normales podéis ir al Bike Park sin problemas y disfrutarlo a tope, saboreando las sensaciones con vuestras propias bicis... si luego alguno quiere probar una de DH ya es cuestión de hacerlo por curiosidad, porque también hay que manejarlas... Menos el circuito del DH en sus dos primeros tramos todo lo demás es más bien fácil y llevadero, ciclable casi por completo aunque con algún que otro paso más o menos complicado (más bien pocos), pero no más difícil que muchas de las trialeras que solemos hacer en las rutas...

10. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    LA MADRE QUE ME PARIO!!!! TODAVÍA ESTOY FLIPANDO CON EL BIKE PARK!!!! ES UNA **** PASADA!!! TENEMOS QUE VOLVER A IR!!! Y así, Chicho, le pegas al salto bien dao!! Menuda empuntada que hiciste!!!

La Pinilla es un pasote! El remonte tarda poco mas de 7 minutos en subirte, y a partir de ahí, tienes mogollón de posibilidades. El color de las pistas me dio la sensación que está puesto un poco al TunTun, porque *****, había alguna verde que tenías que tener un cuidado de la leche, sin contar con el tramo de enlace, ese que es azul y que tenía una bajada sobre tablones que acababa en un escalón y luego el paso ese de las raices que hasta los que llevaban bicis de descenso se paraban antes de hacerlo... Luego sin embargo, había alguna roja que tampoco era para tanto...

Lo mejor de todo sin duda, un salto de 1 metro, mas o menos, que te dejaba en la pista central, por donde pasaba el DH del otro fin de semana, que acojonaba... pero una vez hecho, te daba un subidón de narices!!!! y las mesetas que había ya en la parte de abajo... QUÉ MANERA DE VOLER, VERDAD CHICHO?? Por cierto tio, qué tal la carrera de hoy??

La ruta de hoy Dalopo... puffff... la parte de subir por pista vale, pero la parte de empujar la bici... me ha superado. ha sido demasiado tiempo con demasiada pendiente empujando la bici. Rosa ha estado mirando un mapita que tenía por ahí, y ha encontrado una alternativa, para poder hacer el GR88 sin empujar la bici nada de nada (aparentemente). Lo mejor de hoy sin duda, la bajada por el GR88... madre madre madre... que manera de bajar MANGAO MANGAO!!! Son como 900 metros de desnivel negativo casi ininterrumpidos, salvo por algún tramo de dar pedales, pero poca cosa. Una pasada vamos!!!

CUANDO ORGANIZAMOS OTRA SALIDA AL BIKE PARK??

11. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Me alegro de que lo pasarais bien! los mountemplarios terminamos (yo en 10 horitas con paradas necesarias para no morir) y las bajadas...... Dios! que manera de bajar! el año que viene tenéis que veniros! pero muy entrenados porque yo casi muero! (aunque con lo que andáis seguro que sin problema)

12. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    Orkus, esa variante creo que ya la comentó por ahí alguien de los Enduro Centro por si repetían alguna vez la ruta, pero para mí subir al Pico del Lobo merece totalmente la pena y más teniéndolo ya tan cerca, más aún si es la primera vez que haces esa ruta, si repites ya es cuestión de cada uno pero yo volvería a subir sin dudarlo... El empujabike han sido 40 minutos y me ha parecido bastante asequible y dentro de unos márgenes razonables para una ruta de este tipo...

13. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y menudos huevazos le echas, con tu bici y sin protecciones por mucho que te contengas al bajar.

La verdad, es que yo aconsejo ir con la bici propia. En un par de veces más vamos a pillar un nivelazo de la leche. Yo esta mañana me he pegado una rutilla que me he hecho mil veces y hay un paso que nunca me he atrevido a hacerlo sin protecciones y hoy ni me lo he pensado, pin pan pun y cuando me he dado cuenta ya lo había pasado. Viene genial para saber cual es tu límite y el de tu bici. Por cierto, ayer hice por primera vez tope en los 150mm de mi horquilla delantera:shock:

Orkus, tu acabas con una de doble pletina. Tiempo al tiempo. :eek:la2

Dalopo, por Dios!!!, cuelga fotos, :babas

14. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    Aquí los valientes ¿o locos??? de La Pinilla... (Goku vino por la tarde y Manolillo estaba calentando):

P1340566 Foto De Grupo (David).jpg

P1340566a Foto De Grupo.jpg

José volando... :aplauso3:punky:

P1340632 José Volando.jpg

¿Manolillo???... ¡Sí, es él!!!...:

P1340741 Manolillo.jpg

¿Goku????... pues también es él... jajaja...:

P1340759 Goku.jpg

Goku en el salto chungo chungo...:alloreto :aplauso4:punky:alabando:

P1340815 Goku En El Salto Chungo.jpg

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

15. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
  16. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Conquistando el PICO DEL LOBO!!!...:

P1340959 Pico Del Lobo - Foto De Grupo (David).jpg

17. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya panda de MACARRAAAAASSSSS!!! creo que habrá que volver pronto a la pinilla por lo que leo, porque me da la sensación de que lo habéis pasado de órdago! Yo he tenido hoy también una dura etapa; laprimera parte con las judías y el caldito ha sido llevadera, pero cuando ha llegado el chorizo, la morcilla y el tocino, la cosa se ha puesto cuesta arriba. Una par de veces he salido también por orejas y he tenido que mojar, repitiendo barra de pan...dura etapa la mia...

Por cierto: no guardéis las protecciones, que el DOMINGO nos tiramos al whistler...
    ...y el viernes, ILEGAL por la tarde SEGURO.....me apetece otra PEDRIZA, que hubo un par de pasos el otro día que se me han quedado grabados...¿alguien interesado?

18. gokulin

gokulin adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    32
    muchas gracias por las fotos dalopo que guapas jijijij.............:mrgreen:

19. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    fua, si es que os vale todo! Os da lo mismo la pinilla que un puerto de montaña (para subir claro)

20. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajaja... ayer lo que comentábamos es que lo mismo nos da un "Bike Park" que un "Soplao"... que ayer estábamos unos cuantos soplaos partiendo piedras... y la verdad es que eso no es muy habitual... ¡pero mooola!!!... jejeje...

Compartir esta página