el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por las fotos Dalopo.

Lo cierto es que me ha encantado por lo que a ver si otro sábado nos pasamos por alli.
    Goku espectacular tirándole al salto del DH !!!!

Lo mio no es precisamente el DH (no tengo el nivel suficiente) pero me encanta y esas ansias hay veces que son más poderosas que la razon.

Encantado de ver a los que ya conocia y de poner caras al resto.

2. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Juas que animalicos!!!

Markchang ya he apuntado la Montemplaria para el año que viene, por lo que he visto tiene una pinta acojonante, ademas esa zona me encanta sobremanera...Rosita el año que viene no hay excusas ehhh!!!

Pinty hoy en la rutilla hablaba con Garbu de la nocturna que hicimos el año pasado por la Silla y hablabamos de repetirla este año a mediados de julio mas o menos, que te/os parece???

3. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltador:saltador:saltador
    vamos a ponerle fecha YAAAAA!!!! ¿sería también ENTRESEMANA? ¿un VIERNES? Ten en cuenta que el 23-24 estamos en NAVARRA, así que 9 ó 16....¿qué dices?

4. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!! DEJARME PONER LOS PIES EN LA TIERRA POR DIOOOOSSSSSS!!!, MADRECITA, MADRECITA DE MI CORAZONCITO!! JAJAJAJAJA, JOOOOODERRRR!!
    Me duele todo el cuerpecito menos los cuadriceps y los triceps por que me los debí de dejar en la Pinilla el sábado :saltador acabé muerta, muerta, muertecita del todo, yo sólo hice 7 bajadas por las mañana y 3 por la tarde (según dalopo que nos tiene a todos controlados, eres un crack), e incluso la última bajada la podría haber eliminado por no me respondian mis musculitos y tampoco la cabecita, aquí si que corrí riesgo de piñarme! Los chicos lanchares de infarto, sois unos fieras bajando!!!. Tengo que decir que hay un "friend" que antes llevaba una lapierre con 100 de recorrido delante y detrás y que ya bajaba por las piedras como un verdadero rayo pero ahora se ha pillado un rockrider de 160 y está que se sale, deciros que se ha hecho pasos que algunos "descender" con sus bicis de dh pasaban pateando como nosotros, con una fluidez que se te queda la boca abierta!!! si, si, si, eso es! eso es bajar!
    Lo del domingo en unos minutitos.... que hay muuuuuucho de contar!!!
    Creo que mi horquilla delantera tiene los dias contados, la pobre iba haciendo tope en cada bajada!! : (

5. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Dalopooooo!!! por dios! eres un makinote con tu rigida...
    Dalopoooo!!! por dios!! cuelga el resto de fotos de la pinilla....
    Dalopoooooo!! por dios!!! pero si no sabes cual es mi alternativa, si sube al pico del lobo o si ni siquiera va en esa dirección..... jajajaja es una alternativa pensando en Lanchares!!!

6. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    el año que viene ya tengo compañera para la mountemplaria! jajaja, nos cazamos al vuelo en la Eusko-ruta! :rolf :saltarin

Última edición: 28 Jun 2010
  7. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pilarica!! que pena que no hayas podido venir con nosotros a la pinilla, te hubiera encantado! estoy segura!
    cuidate un montón!! besazo!

Última edición: 28 Jun 2010
  8. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0

jajajaja, nou, nou, no las guardamos, están colgadas en el perchero de la entrada! quedan 144 horas con 35 minutos y 22 segundos para el whistler...

9. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Que envidia. Pero a mí sobre todo de lo del Pico del Lobo. Lo del Bike Park no lo tengo claro.
    El recorrido que tengo yo sólo coincide con el vuestro en la cuerda desde el Reajo del Puerto 1948m hasta el Pico del Lobo 2274m. El resto es todo distinto porque se sube desde el norte y no desde el sur. La ruta comenzaría desde Riaza. También es más larga y tiene más desnivel acumulado. Y tiene pateo también. Es lógico en un sitio de estos, pero a mí no me importa nada. Soy montañero antes que ciclista.
    Así podrá repetirse algún día sin que resulte tedioso para vosotros.

10. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pico del lobo:
    La pista de subida hasta la zona de pateo como cualquier otra, suaves pendientes menos algunos tramos que despuntaba. La zona de pateo dura (pero yo iba bastante tocada del sábado), en cualquier caso con bici por la vertiente sur desde el hayedo, yo no lo repetiría, pruebas, pero a mi no me mereció la pena cargar la bici por zonas tan escarpadas para volver al mismo sitio del cordal e iniciar el descenso por el Gr88. No digo que no merezca subir al pico del Lobo, yo lo he hecho en varias ocasiones haciendo trek.
    La bajada por el GR88, sencillamente “s a l v a j e”, sensación de libertad absoluta, bajas 900 metros por el cordal con algunos pequeños tramos de llaneo o pequeñisimas subidas. Exceptuando dos pasos de unos 25 metros aprox. que yo no pude enlazar, pero me consta que Lanchares si lo hicieron, el resto es flow total. Merece la pena 100% la bajada, tenemos que repetirla!!!

11. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Tanto el 9 como el 16 es semana de Luna Nueva, con lo cual la oscuridad y flow seran mayores!!!

12. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

13. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Para que recordeis un poco lo del sábado:

[video=youtube;ilgoGsdqjW0]http://www.youtube.com/watch?v=ilgoGsdqjW0&feature=player_embedded#![/video]

14. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Qué recuerdos!!!... jejeje...

Esta es sólo una de las 9 o 10 bajadas diferentes que hicimos enlazando 3 pistas: Retorno, Mirador y el Four Cross. Esta era una de las más fáciles, ciclable 100 % y disfrutona a tope... jejeje...

15. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    COMISION DE RUTASSSSSSSS, HAY QUE INCLUIRLO EN EL CALENDARIO YAAAAA!!!!!!! :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker

16. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aquí tenéis el vídeo de este fin de semana. Espero que os guste. No perderos al final las fotos de Dalopo.

[video=vimeo;12925733]http://www.vimeo.com/12925733[/video]

Última edición: 29 Jun 2010
  17. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy bueno Uke.
    Y ahora lo evidente hi hi !!!

¿Cuando es el próximo día de DH en la Pinilla?:pirat

18. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Te ha quedado GUAPO GUAPO GUAPO!!!... jejeje... :punky

:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Ahora sí que los demás Lanchares & Friends se van a quedar así...: :babas :babas :babas

19. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos encanta!! Bravo uke! Es sensacional!! Las tomas finales son buenisimas!!! : aplauso4

20. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo pondría después de volver de Irati. More or less

Ya te digo que se les va a caer la baba. Sobre todo al amigo Pulpi :evil:. Je je.

Me alegro de que os guste. :oops:

Compartir esta página