No me sigas los pasos con las caidas...que luego.....pasa lo que pasa , Ja,ja,ja,. Bueno, en serio espero que no sea nada ....
pues simplemente de traca jajja, nos lo pasamos como enanos. Empezamos por las bajadas facilonas del lado derecho, ya en la primera bajada me pegue un buen batacazo en un vierte aguas, menos mal q el parachute hizo su funcion, porque sino nos hubiera fastidiado la tarde. Repetimos hasta 4 veces el tramo facilon, y aqui Raquel ya se solto... y de que manera... Como ya teniamos controlado el lado derecho, pasamos al otro lado, aun mas tecnico y con bajadadas muuuuuy largas. Los dos pillamos algun jumulu, pero de esos de decojonarse de risa por lo principiantes q eramos en esto de hacer descenso. Ya casi al finalizar esta bajada, sali por delante de la bici y no se como destalone la rueda, asi q me toco bajar andando pues la bomba no queria inflar. Encontramos a unos chavales q nos dejaron una bomba, sustituimos camara y hacer otra bajadita, q como era de preveer, pues alucinando.....mola mucho estoooooooooooooooooo. Asi q mas contentos q unos castañuelas y dispuestos a comernos Valnord, Grandvalira y lo q caiga.... A Raquel despues de mucho tiempo la vi con confianza y disfrutando en las bajadas, hasta veia algunos escalones complicados q a mi me parecian jodidillos.... y eran factibles. Las ruedas de 2.25 se notan muchisimo, que se lo digan a Raquel jejeje
:clap:clap:clapBueno bueno. Ayer no pude engancharme pero no quería dejar de añadirme para contribuir a que quede constancia de tan épico día: por la mañana rutona de las disfrutonas con mis amigos lanchares y por la noche afónico de gritar SO GUARROS a los holandeses, Y CAMPEONES a todos los nuestros. OLE OLEOLEOLÉ!!! ¡¡¡Va por vosotros, LANCHARES!!! :clap:vino:clapla2:saltador:aplauso4la
Otro que se apunta para la del miercoles. Actualizo lista: 1.- Nerverosa 2.- Uke123 3.- Dalopo 4.- jerobike 5.- Jackie 6.- JAVI82
Al final no sé si podré ir... tengo entrevista definitiva el miércoles a media mañana para cerrar lo de mi segundo curro... No me borréis, que si al final consigo dormir algo y no estoy muy cansado intentaré presentarme por allí... jejeje...
Rosa, ¿este lugar de salida es el correcto? No sé si al final salíamos de Las Dehesas o del Parking de La Estación o desde este nuevo sitio que pones...
El lugar de kdd es el restaurante casa cirilo en la Ctra. de las Dehesas, km 4 aproximadamente, en el parking antes de llegar al parque de aventura amazonia, pero no lo busqueis por casa cirilo porque os lo va a ubicar más abajo que es lo que me pasado a mí, no se el motivo .....
yo si, no tengo ni idea donde pilla ese sitio jajajjajajjajjajaja lo tengo muy dificil, pero quizas mañana os pueda acompañar
bueno señores/as,hoy he ido a la tienda de bicis donde compre my spicy y me han confirmado mis sospechas, tengo el cuadro fisurado en la caja del pedalier. SNIF,SNIF,SNIF con lo bien que siempre he tratado yo a mi francesita y lo poco que me ha durado......... a lo mejor no le gustan los pedrolos, no te jode.
yo tambien la tengo fastidiada ,tenia holgura un rodamiento y el tornillo que lo sujeta no sale la han llevado a scott ,con lo bien que las tratamos ,todo pisteo y nada de piedras no me lo esplico jijijijijijijijij.....................:risa
vaya! ¿que solución te han dado? imagino que te cambiaran el cuadro y si el tuyo está agotado.... pues ya sabes, a disfrutar uno de gama superior, aunque en tu caso, creo que su spicy es el tope de gama ¿no? nos cuentas a ver como funcionan estos franceses... no te va a quedar más remedio que volver a los 140 de recorrido, así te pillaremos en las bajadas jajajaja
Madre!!!! Tu pedazo bicicletón!. Espero que te cubra la garantía. Si es que les damos una caña a las burricletas.... Sólo comen pastos finos en lugar de duras piedracas. Pues sí, La Spicy de G-Zero es la tope de gama, la 916 nada más y nada menos.
..... si es que teneis bicis de chocolate, se derriten con el calor c a n y o n c a n y o n c a n y o n