el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    qué pasión por la roja, por diossssssss!!!!

2. Pepe-Potamo

Pepe-Potamo El hipohuracanado

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas para el Sabado.
    A ver si se anima la gente que la noche va ser extraordinaria

S17 julio --> Nocturna Colmenar del Arroyo preparación IV MARCHA COLMENAR DEL ARROYO

Lugar quedada: Bar La Colmena
    Hora de quedada: 22.00; a las 22.15 dando pedales todo quisque...

1.- Nerverosa con luces de camión
    2.- José de tractor
    3.- pinty
    4.- Pepe-potamo
    5. - ??????

3. Gerathlon

Gerathlon Aprendiz de TODO !!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas para el Sabado.

S17 julio --> Nocturna Colmenar del Arroyo preparación IV MARCHA COLMENAR DEL ARROYO

2.- José de tractor
    3.- pinty
    4.- Pepe-potamo
    5.- gerathlon

4. gokulin

gokulin adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    32
    Otro mas para el Sabado.

2.- José de tractor
    3.- pinty
    4.- Pepe-potamo
    5.- gerathlon
    6.- goku

5. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas para el Sabado.

2.- José de tractor
    3.- pinty
    4.- Pepe-potamo
    5.- gerathlon
    6.- goku
    7.- Valti con luces de amoto.

6. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    Otro mas para el Sabado.

2.- José de tractor
    3.- pinty
    4.- Pepe-potamo
    5.- gerathlon
    6.- goku
    7.- Valti con luces de amoto.
    8.- Jimmy (con "pocas" luces...jajaja) / llevarme los carteles / llevarme los carteles ....jhaaaaa
    9.-...

7. Gerathlon

Gerathlon Aprendiz de TODO !!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya rutón nocturnaco el de anoche, sin comentarios :-|:-|:-|, divertida, dura y con gente chula chula :aplauso2:aplauso2, el único problema es que lo cuento desde el sofá de mi casa algo magullado.........tengo el brazo mas rojo que el culo de un mandril :cursing:cursing, por cierto ayer con la confusión del golpe y la oscuridad, no tuve ocasión de agradecerle a quien me dejo el agua de su camelback para limpiarme la herida......:alabando, GRACIAS.

Sl2

8. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    A ver que pasa con esas fotos o historias de anoche...ROSA ???? Grito en la oscuridad ?? jaja

Pinty, para esta semana entoces que, yo no puedo el Martes finalmente, si es otro dia seguramente Thorgil y yo podamos guiaros por Alpedrete ( mas bien Thorgil )

9. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad es que ayer nos juntamos 12+1 almas en una nocturnaca a ritmo degüello. había bastante disparidad lumínica en el grupo, desde los que parecían camiones hasta los pobres rosa&jose que, con una linterna cada uno, iban como almas en pena cuando la cosa se ponía chunga.

Lo importante de la noche es que hubo colaboración y ya tenemos los primeros guías-mecánicos, porque TODOS, sin excepción, saben ya el trazado de la ruta con los ojos cerrados, jajajajjaja.....pobres los nuevos!!! por la noche y con tanto cruce seguro que fliparon!!!! No os preocupeis, que estoy preparando un "libro de ruta" como mandan los cánones para que no se pierda nadie.

Será bueno repetir la ruta durante el día para que cada uno se vaya haciendo al trazado....por lo pronto, yo repetiré MAÑANA LUNES a eso de las 20.00 o así, porque quiero hacer FOTOS de los puntos conflictivos para el libro de ruta. Si alguien quiere venirse, que me lo diga y quedamos...

Respecto a la nocturna de ALPEDRETE: si el martes no puedes, quedamos el MIERCOLES....¿ok? pero algo cortito, que el viernes partimos para navarra y no quiero desfondarme antes, jejejeje.... Pon tú la hora y el lugar...

10. moyaca

moyaca el churrero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la nocturnada.
    Gracias por dejarme participar de esta locura.
    La proxima vec procurarè llevar luces que alumbren.

11. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    me tenias que haber oido!! jajajaja, hubo un momento que teniamos a una jauría de perros detrás de nosotros, no se que es lo que pensarian....... :) el caso es que el sábado casi me como a mi chico :evil: con sus experimentos de luz nocturna :comor3 y yo de conejillo de indias, menos mal que aunque me piñé.... :love

que razón tienes! menos mal que Valti nos alumbró el camino con su foco sino todavía estamos haciendo el reconocimiento de la marcha.... :)

12. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo voy a empezar a llevarme repelente para perros a las rutas, ultimamente no hago mas que sentirme acosado por toda clase de cánidos. Hiciste bien en gritar, yo hubiera hecho lo mismo :D

Pinty, lo del miercoles ya lo he puesto en marcha a nivel de dispositivo, es decir, he mandado un MP a Thorgil que es el que conoce mejor la zona de Alpedrete. Dime a lo que tu llamas suave, subir el Telegrafo para coger metros ( de 900 a 1300 ) y poder enlazar somier y trialera, es cosa de dos horas maximo.

Otra opcion si Thorgil no puede, es ir a la Jarosa que de noche gana mogollon y ahi si que me muevo como pez en el agua

AH!! Que alguien me pase el enlace a las luces de los chinos para pillarlas, ya que tengo una luz de senderista y paso de estar gorroneandos mucho mas tiempo que esta semana :D

13. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...me parece buena la opción JAROSA!!!!! un par de horas es a lo que me refiero...nada de ruta destroyer de 4 horas, jejeje...

...tienes un LINK en la pg1...

14. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias Pinty, me lo leo bien y me las pillo que no puedo estar sin luces.

He hablado con Thorgil, al final el cebronazo no puede esta semana porque solo tiene bonobici para el Jueves que va Enduro Centro a la bola, asi que si quereis, yo me atrevo a hacer algo el miercoles por la noche en la Jarosa, seria un poco lo mismo que hemos hecho de dia otras veces, pero sin subir tanto claro

15. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    La verdad que ahora mismo la primera mitad del somier esta mal y no se disfruta, han 'repasado' el cortafuegos y es todo tierra suelta y seca. Ahora está muy divertida la del campeonato.

16. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal hijos mios que habeis visto la luz y claro el padre valti os ilumino ALELUUUUUUYA`
    por cierto no era macho era foca je je je

JOSE yo te entiendo lo tuyo no son las candelas es....... EL CANTE...arrikitan

17. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿vas a pedir luces?...yo acabo de pedir el "pack Yojimbo", que no se puede ir por la vida indocumentao.....
    ¿pero tienes tú entonces luces para el miércoles? supongo que algo tendrás por ahí, igual que yo.......
    pues quedamos en el parking de la jarosa a las 21.30 o así....¿te parece?

18. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    muy buenas a todos, cuando este de vuelta vosotros estareis por irati.
    os escribo desde Espinama, en pleno centro de picos de Europa.
    Ya tenemos 3 etapas de las 8 q tiene la transcantabrica que estan realizando los chicos de Valtueña.
    De momento me lo estoy pasando de muerteeeeeee, las piernas y el corazon responden muy bien.....jejjee q se lo digan al collado pelea ese de 35% en algunas de sus rampas.
    Las dos primera etapas discurrian por la zona del famoso Soplao, deciros jejeje q los q organizan el soplao no estan engañando, menudas trialeras y zonas guapas q hay por alli.
    Hoy todo un clasico, cruzando parte de picos de europa Potes-Espinama, esto es de otra galaxia...dios mio que montañas tenemos en España.
    De momento buen tiempo, con algo de calor...pero aguantandolo bien. Me encuentro como una moto, por lo menos de momento.....fotos, videos.... como para hacer 8 peliculas jejeje

lastima q este ordenador donde escribo no tiene usb, sino os pondria alguna fotillo de hoy.

Venga pasarlo bien en irati, espero veros pronto

19. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni disfruta lo q te queda tio y saca muchas fotos y todo eso q llevas encima q pareces un robot ,jajajjajaa.Saludos y pa irati q nos vamos yaaaaaa.

20. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mía!!!! eso es una aventura y lo demás son tontás... difruta por todooooooosssss!!!!!

Compartir esta página