pues que vamos a hacer un TERCER PEDIDO a chain en un mes ¿alguien quiere alguna cosilla? si lo mandamos entre hoy y mañana lo tenemos para antes de fin de mes....que vicio, esto de comprar sentado delante del ordenata...
Ya te digo, yo tuve una crisis hace tres meses y me deje PASTA GANSA, no ves el fin:crybaby:crybaby creo que compré cosas que ni me hacían falta, solo pq estaban bien de precio...la, en fin ya ESTOY MEDIO CURADO.......:cuñao:cuñao:cuñao Sl2
Rajarme yo ??? Cuando ?? Me acaban de avisar de que el Jabalí de la Jarosa anda suelto y con hambre de bikers...que miedoooooooo LO VAMOS A PASAR TETTTTTTTAAAAAAAAAAAA, voy a preparar la bici que no aguanto mas
que envidia! contar, contar! fotos! videos! venga que quiero ver iluminado esos senderos de la jarosa!
Creo que esta vez tendreis que fiaros de las palabras ya que no hicimos ni fotos ni video ( creo ) La rutilla pues fenomenal, nos juntamos Gerathlon, Pinty, Embarrao y yo, salimos a eso de las 21:45 ya con las luces puestas, subimos por la pista asfaltada que da la vuelta al pinar en sentido agujas de reloj, unas rampas de flipar pero con una temperatura tan agradable que se subia apenas sin sudar. Una vez llegamos a la cota 1445 en el Alto de la Jarosa, llaneamos con unas vistas de la provincia de Madrid y sus luces verdaderamente impactante. Tuvimos luna casi llena por lo cual no era total oscuridad aunque en cuanto empezamos a meternos en la parte mas frondosa del pinar y ya siendo mas tarde, empezamos a ver los "bichos" de la noche, esta vez fue un zorrito escondido en una curva de la pista, una libelula que se hizo con nosotros gran parte de la subida y una vaca negra que aparecio de repente en mitad de la pista con el correspondiente susto de Gera que iba adelantado en ese momento. Llegamos al desvio de los senderos, que tan bien conocemos ya, apretamos luces, sillines y cascos, y todo para abajo. Al principio paramos un par de veces porque apenas se distinguia el sendero y hubo que buscarlo entre el GPS y el olfato. Estaba todo muy suelto, las piedras aparecian de repente en mitad del sendero y habia que esquivarlas apenas sin tiempo de reacción, es decir, divertido aunque bajamos un poco mas lentos que de día logicamente. Tambien habia una sensacion constante de que ibamos a toparnos con algun "bicho" en mitad del sendero. En la parte rapida creo que Gera pillo en una de las bañeras peraltadas, rozaduras, en la parte pedrolera tambien pillo pero vamos, muy poquito y una mas para la coleccion de heridas de guerra que tiene. Las moscas de la zona debieron olerle algo de sangre pues se pegaron a Gera y Embarrao que parecian dos mojones moviles jajaja Por cierto, Embarrao con su nueva bike muy muy bien mejorando a pasos agigantados. Luego tiramos por la parte intermedia que esta bastante sucia y esta pidiendo limpieza a gritos, para mi fue la mas divertida porque es una zona que vas entre arboles y tienes varias trazadas, asi que hasta el ultimo momento que aparecia un arbol no sabia por donde iba a trazar jeje. Luego el tramo final a saco hasta el chiringuito tambien estuvo muy bien aunque un poco frondoso en algunas zonas. Correspondientes jarras y bocatas, con agradables charlas y a eso de las 00:00 nos vamos a casita con una sonrisa de oreja a oreja!! Gracias a Pinty y Retes por las luces!!!!!!!
menudo grupeta que os juntasteis; un zorro, una libélula, una vaca ummmhh!! y una mosca... :angel :comor2
MAMÓOOOONNN...serías tú, porque yo sufrí cual perro. La verdad es que los senderos crato de noche no defraudaron, pero el cenorrio posterior en el chiringuito contando batallitas pasadas y futuras NO tuvo precio....bueno sí.....14 euros por barba, jejeje...
JEJEJE esta bien si que sude, lo admito Debo 3 euros al del barro por cierto. Ah Pinty!! Gracias por seguirme para llevarte a la carretera de El Escorial por el atajo jajaja te fuiste de largo
atención, atención: hemos quedado el MARTES que viene para repetir la IV MARCHA de Colmenar: M27 JULIO --> exploración diurna IV marcha Colmenar del Arroyo A las 20.30 nos vemos en La Colmena. Llevar LUCES por si se hace de noche...
...yo qué sé tio.....vi que te metías por un sitio oscuro que te cagas y pensé que ibas a echar un kiki....a mi no me gusta molestar en eso, que hay gente que se ofende...
Si no vimos ningun kiki ayer por donde estuvimos con la bici, no lo vemos en ningun lado. Ayer fue dia de descanso kikal. Veremos este año a los kikadores de la Silla de Felipe II ??
Garbu, buen relato y mejor compañía :unmonton, me lo pase Teta, aunque pillase en un par de ocasiones, creo que fue por las moscas que me quitaban luz y no me dajaban ver bien......:meparto:meparto:meparto, en fin habrá que repertirla, pero esta vez me llevaré un mosquitero :cuñao, por cierto he tenido pesqadillas con la dichosa vaca, creo que era la "vaca de la curva" de la que tanto hablan................seguro que esa historia tu te la sabes, una mas de las que contaste ayer para ambientar la nocturnaca. Un abrazo a los tres, repetiremos..........:evil: PD te adjunto el track de cualgamuros