el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

  1. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...qué puedo decir...estoy encantado de habernos juntado los 25 que hemos salido y de haber disfrutado de una estupenda mañana con todos vosotros. El número de los que hemos salido ha superado con creces mis más optimistas espectativas. Gente de LORANKA (bueno, vosotros érais casi el 50% del grupeto), de CERCEDILLA, VALDEMORILLO, LOS MOLINOS, GUADARRAMA, MADRID, ..., y por supuesto, mis compis LANCHARES (¿cuantos hemos sido al final...retes, mariano, pablo, ricardo, pepe, victor, yo...7...¿me dejo a alguien?)...un verdadero placer rodar en un grupo, creo que además bastante homogéneo en cuanto a nivel, ¿no?

    Al final hemos hecho menos de lo previsto (una pena que os hayais perdido la, a mi modo de ver, ZONA MÁS CHULA DE LA RUTA), porque ya se nos había hecho tarde y la gente tenía prisa, pero creo que lo que hemos visto ha gustado en general.

    Hemos tenido, como siempre, de todo: averías, accidentes (afortunadamente, de poca importancia; por cierto, ¿cómo andas cristobal?), algún despiste...pero nos ha hecho una mañana de lujo!!!

    Estoy subiendo las fotos, ya dejaré el link en la primero hoja, y quiero hacer un vídeo montando todas juntas.

    TONI!!!!!!!: Quiero ese vídeo de la bajada ¡¡¡¡YAAAAA!!!!! si hace falta, te mando un PC donde tú me digas...

    chavales: nos vemos en cuanto queráis...

    PD: alakan: te mando un privado para ver cuando nos puedes organizar lo que hemos hablado...
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      82,4 KB
      Visitas:
      194
  2. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Gracias Pinty y demás gente del Lanchar por la peazo de ruta que nos habéis regalado, el estreno de mi cuadro no ha podido ser mejor, buenas subidas, buenas bajadas, charcos y hasta jumulu (mas de la cuenta). Así se celebra un cumpleaños si señor.

    A ver si los Lorankedadas organizamos una macroquedada para que os vengáis, o bueno si es microquedada también.

    Saludos.
     
  3. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ¡¡¡cuando queráis!!! darnos un toque y os devolvemos la visita un día de estos.

    Ya he dejado un link con las fotos aquí.
     
  4. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...por cierto: os habéis perdido la opcional! la verdad es que al final me he quedado tan ricamente con las raciones de oreja, choricitos, lacón y bravas que nos hemos metido los que al final se han quedado a la "sobremesa".
     
  5. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la verdad es que me da envidia las fotos pero al final se me complico el tema y no he podido ir, entre que estuvimos sin foro toda la semana y no sabia donde habíamos quedado y que ayer me liaron y me acosté a las 3 ... me ha sido imposible ir, lo siento pity, pero FELIZ CUMPLEAÑOS eso si que es celebrar un cumple jeje.
    Espero que a la próxima me pueda apuntar.
     
  6. padibol

    padibol Pupilo del mountain

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Si señor...con sesion de tarde y todo...eso es...jajaja Yo si no llega a ser por la hora, me hubiese encantado seguir la ruta. Pero claro, somos dos que llegamos tarde (mi padre y yo...) y eso es mas jodio, jejeje.
    Esto Pinty se me ha olvidado decirte...
    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...te deseamos todos, cumpleaños feliz, jajajja (y aplausos) :)

    Te digo, de derecha a izquierda en linea central (de pie en el suelo) el 4º, de rojo: Juan (mi padre). Detras suya de rojo tambien, con casco azul-blanco en linea superior y primero por la derecha: Padibol

    En el centro L'Mazan de naranja (inconfundible). Detras suya de azul: Pamparius. Fila superior 3º por la derecha, de amarillo: Buzonick

    Y un par de personas mas que no me acuerdo del nombre, lo siento pero soy malisimo para los nombres (o nicks). Porque luego quedan que yo conozca a Tony, Alakan ,Raquel, JosM, Onlyou...pero creo que les conoces mejor que yo. Bueno...estaba Jumulu por ahi...aunque no sale bien en la foto....jajajja

    Pd: anda mi tocayo. Juanjo, esta delante mia el 5º por la derecha en linea central de negro
     
  7. WillyM

    WillyM Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Molinos
    Hola Pinty & Cia, gracias por la organización de la salida de hoy. Yo tenía ganas de hacer la vuelta larga, pero como la vuelta "corta" se transformó casi en la larga, pues listo. A mí me han salido 42km en el ciclocomputador. A ver si me confirman el dato. Lo que si es seguro es que el pulsómetro me indica 4600 calorías consumidas, de modo que algo hemos hecho.
    Debo confesar que a veces me perdí: izquierda, derecha, derecha, abajo... :melopien:.
    Otra cosa, en la última subida larga el pulsómetro llego a tope y después de llegar arriba, otra subidita y otra. :malaleche
    SI ALGUIEN HA MARCADO LA RUTA EN GPS Y PUEDE PUBLICAR LA ALTIMETRÍA de la salida, estaría guay.
    Sobre la foto, yo soy el "del árbol", arriba del todo.

    Gracias nuevamente!
    :clap :amo :clap
     
  8. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** pinty te he ido a gorronear el track de la ruta que os habéis marcado hoy y me he encontrado con una grata sorpresa, el vídeo de la ruta del Pantano... muchas gracias tio, lo pondré en nuestro post para que lo vea la gente...

    Un saludo y felicidades.
     
  9. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo

    Buenas WillyM, aunque Pinty como es su costumbre ha hecho un trabajo de la os.... Te dejo aquí una imagen con el track, el perfil y datos de la ruta.

    En la primera página del hilo encontrás que Pinty ha puesto un enlace a dónde cuelga las rutas de verdad (te tienes que registrar pero es gratuito) y otro link a la página donde colgamos fotos (aquí no te tienes que registrar).

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  10. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    Por cierto, he echado de menos al amigo FireBiker. Había avisado, imagino, ¿no nos lo habremos dejado en Colmenar?

    :rasca
     
  11. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    hombre, no hay por qué darlas...me mola el temita del vídeo y estoy "practicando". SI alguno lo llegáis a ver hasta el final, me lo decís, porque es un ladrillo...jejeje

    saludos
     
  12. onlyou

    onlyou Novato

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dar las gracias a los chicos del Lanchar por la estupenda ruta que han preparado, como ya os he comentado estare pendiente del hilo para seguiros en alguna mas..................................un saludo:wink:
     
  13. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ya sabes: estaremos encantados de que nos acompañes cuando quieras!
    un saludo

    PD: pronto estará el VIDEO de la ruta en la página principal...estar atentos...
     
  14. WillyM

    WillyM Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Molinos
    :amo Gracias! Muy bueno!
     
  15. crato

    crato Optando a farolillo rojo

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Guadarrama
    Bueno chicos, gracias por la ruta, ha estado genial. Espero volver pronto para completar ese tramo que nos ha faltado. Aquí te dejo un par de fotillos que he hecho con el móvil, no tiene demasiada calidad. pero ahí están.


    [​IMG]

    pinty alias "Ventura". :wink:


    opcional.

    [​IMG]

    [​IMG]

    nos vemos.
     
  16. Chano

    Chano El amigo de "jumulu"

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valdebernardo - Madrid
    Pinty y compañia del Lanchar,

    Gracias por la ruta. Ha sido estupenda, y mas para ser la 1ª con gente del foro. La compañia mejor, y el tiempo acompaño, que mas que decir PERFECTO.

    Y encima el dia de mi santo (San sebastian)

    Alguna que otra mas me vereis por alli.

    Un saludo a todos lo componentes de esta ruta.

    PD: En la foto de "familia" para que lo enumereis soy el que esta mas alto. Chano (Sebas).
     
  17. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Perdonarme pinty y resto de componentes Lanchar.
    He tenido una tarde muy ajetreada.
    Daros a todos las gracias por el regalazo de ruta que no habeis ofrecido.
    Ya sabia yo que Pinty no me podia defraudar, y q nos tenia un par de veredas pata negra jejjee

    Y es q se nota que os lo habeis currado, para ofrecernos lo mejor de vuestra zona. La verdad tenia la idea preconcebida de que seria terreno 100% pista ancha y aburrida, pero ya he visto q no.

    Ya quisiera yo celebrar asi mi cumpleaños, 25 personas!!! con las que he podido compartir una primaveral mañana de enero (jolin con el cambio climatico).

    Por lo demas, pues ya habeis visto como llevaba mi maldito pie, 80% de la ruta fuera del pedal. Pinty supongo q tienes la foto en la q salgo a las 9 de la mañana metiendo el pie en agua fria, jejeje pero no habido manera de congelarlo.

    Espero q pronto hagamos una excursion a nuestra querida catedral, jejejeje entonces si vais a saber lo q es bueno.
    Ahora q recuerdo, la primera parte de la ruta la he realizado con un solo freno, y la verdad no he pasado ningun apuro.
    Por arte de magia el freno se arreglo solo.

    Tema videos, tratare de poder editarlos entre semana. Todavia ni los he visionado, jejejje pero estate seguro q el primer video editado es el tuyo pinty, ummmm q rica esa vereda encajada entre muro y valla.
     
  18. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    gracias crato! jejeje, esos pazapanes, que no los toco nunca en navidad, qué bien han sabido al subir chapi, ¿eh?
     
  19. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    me alegra...ya sabes que eres bienvenido cuando quieras!
     
  20. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    pues que puedo decirte toni: ha sido un gustazo que te hayas venido y que hayas cambiado esa idea preconcebida que tenías de la zona...ya sabes que a mi me gustan las vereditas y que cuando veo algo que huele a vereda, por ahí que me meto. Es cierto que mis compis son más bien pisteros, pero ya les estoy envenenando poco a poco...la catedral caerá, seguro.

    Lo más importante: cuídate ese pie y ¡al médico! Por cierto, las fotos las tienes en la primera hoja...
     

Compartir esta página