Hola panceteros,ya estamos de vuelta nos vemos esta tarde para repasar la ruta 1. Pinty 2. Jimmy 3. Yojimbo 4. Gerathlon 5. Valti
yo no puedo ir por que sigo sin bici,espero que meladen en estos dias por que sino no voy a poder ir a la nocturna,y la rigida la e vendido para comprarme una flaca.:bye
Hey chicos, tenéis pensado ir al morazarzal extreme? es el 18 de Septiembre y me andan liando http://www.foromtb.com/showthread.php?t=642532&page=1
que malandrines! ahora poco a poco vais a ir comprando flacas ¿eh? :rabbit:rasca ¿cual tienes en mente? te puedo aconsejar alguna..... :qmeparto
el 18 es sábado! estaría dentro de las posibilidades. He estado viendo unos de los videos que han subido del año pasado, creo que la primera bajada es la del somier ¿no es así? quizá esté equivocada en cualquier caso se parece un montón, si sale un grupeta lanchar.....
Pues uno que sale por ahí disfrazado de Mammoth soy yo... jejeje... Sí que es el Somier, buen ojo, Rosa... La ruta fue chula de narices, aunque la varían cada año, yo ese día me lo pasé genial... luego la hice "nocturna" unas semanas después y los propios de la organización se quedaron asustados con mi propuesta... jajaja... Por allí hay mogollón de trialeras guapísimas y prácticamente ciclables en su totalidad... yo me hice prácticamente todo con la rígida y no tenía tanta técnica como ahora, estaba empezando a pasar al lado oscuro... jejeje... La opcional final también estuvo de lujo... De hecho, esa ruta tengo pensado repetirla un día de estos (con Jacky) pero añadiendo una extensión de un tramo que hicimos con Pinty por la zona hace unos meses... Yo ese finde no puedo ir... vienen mis amigos portugueses y tengo que prepararles otras rutas...
eres un kamikaze Dalopo, por cierto ¿te has pillado algún artilugio doble suspensión ultimamente? jeje, creo que si ....
Creo que me va a dar tiempo hoy a pasarme a echaros una mano a lo que haga falta aunque el tema de la marcha del sábado lo tengo negro . A que hora y donde habéis quedado?
Que pasa Uke, han quedado a las 20:00 en el bar la Colmena, el que hay nada mas entrar en el pueblo. El que no va soy yo, acabo de llegar a casa y ha comenzado una tormenta en Galapagar impresionante, lo malo es que tb es eléctrica y ha pegado un petardazo que se ha ido la luz del edificio, con tan mala suerte que cuando he entrado en casa olía a quemado y era el cargador de las baterías de las "Aurora", ha petao el cargador y creo que las baterias..........:-(, a ver como me apaño para el sábado :cursing
CTR+ALT+SUPR CTR+ALT+SUPR CTR+ALT+SUPR... Otro que no va esta tarde, esta cayendo por Valde la del pulpo!!! El viernes por la tarde me apunto a repasar la ruta.
Ok, gracias, ya te diré, voy a esperar a mañana a ver si por el calentón a saltado algún mecanismo de protección que tenga y no funcione de momento, las pilas parece que funcionan.........no se si se habrán visto afectadas en su durabilidad, lo observaré. Te digo algo. Sl2
ya me e pillado una estoy a espera que meladen,estado mirando muchas y calidad precio y para lo que la quiero yo que va ser como un complemento mas y trabajar un poquito el fondo,y para cuando esten los caminos llenos de barro y no se pueda salir no quedarme parado bueno pues me pillado una orbea onix con 105.
otro TEMITA para la MARCHA: WALKIES........¿quién puede traer walkies para la organización? si podéis, DECIRLO ( y traerlos, claro) para ir haciendo una distribución coherente...pero necesitamos saber CUANTOS vamos a tener. De momento: WALKIES... 1. lanchar1 2. lanchar2 3. lanchar3 4. lanchar4 5. ¿?
...un placer volver a saber de ti, malandrín, que has desaparecido del mapa y no sabemos de tu vida. A ver si empezamos esta temporada suavecitos, para que os vayáis enganchando los "descolgados"... hasta pronto! (espero)