Vais con la bici de ruedas gordas? O con la de ruedas finas? O con una último modelo? Con freno de pedal y tooo
Chicos, si alguno está interesado en tener soporte de taller para la bici, aprovechad ahora. En Lidl tienen uno por 25€. He comprado uno para dejarlo en la "segunda residencia" y está tan bien que si tuviera sitio lo dejaba de soporte titular y el que tenía de antes lo paso al banquillo. Aunque sólo lo utilicéis para levantar la bici para engrasar la cadena sin tener que poner la rodilla en el suelo, por ese precio y lo bien acabado que está, merece la pena.
Hola a todos. Después de CINCO MESES lesionado, esta es la primera vez que me meto en el foro. No estoy recuperado del todo pero ya he montado varias veces y empiezo a encontrarme bien. Mañana me apunto a la SEMINOCTURNA. Ya he hablado con los del bar La Plaza de Zarzalejo y nos prepararán las tortillas que queramos. Solo falta que Animao se venga con la poción mágica, para recordar buenos tiempos. Abro la lista de animados: 1. Waterman. 2. … Cuando terminemos la ruta y aprovechando que nuestro pueblo está en fiestas, nos tomaremos unas cervezas y el que quiera puede darse un baile en la plaza del pueblo vestido de romano, aunque lo más seguro es que termine en el pilón del caño. Un saludo y mañana nos vemos.
jajajaja presi...que no te lees lo anterior!!! ...bueno...me vuelvo a apuntar: 1. Waterman. 2. pinty 3. ¿¿??
Lamento perdérmela, pero causas de fuerza mayor me lo impiden..........................:cursing:cursing, estaré de pintor de brocha gorda, la parienta ya no me da mas "bonos". Pasarlo bien, pedalear lo gusto, beber moderadamente, comer hasta reventar y marcaros unos bailes por lo que no podamos ir..........:baile:baile Sl2
Qué alegría Waterman! :meparto de nuevo Uke! Mira que encuentras cosas originales! Muchas gracias Yojimbo, ví la oferta y pensaba que era una full de Estambul. Lo ví como con unas varillitas en las patas demasiado finústicas. Me voy a ahorrar un dineral. Mañana al Lidl de cabeza.
hola chic@s os presento a mi flaca,y la gorda ya parece que me la dan mañana.salu2. Ver el archivo adjunto 2070411