A mi me hubiera gustado subir a la bola desde la pedriza, la bajada por el PR16 y PR18 desde la bola a la pedri parece ser que es bastante buena y técnica, esta bajada me la comentó POPUSER hace algunos meses. He estado leyendo un blog de un chico que se llama Iogrea, aquí os lo dejo: La idea sería, dejar los coches en cantocochino, empezando con lo que nos gusta, unas bajaditas por la parte final de las trialeras de la pedri a primera hora de la mañana, Matalpino, becerril, Barranca, Ortiz, bambi, Calvario, Bola y a disfrutar de los dos pedazos de PR de nuevo hasta cantochino. Habría que quedar no más tarde de las 9:00, los trankilos hicieron esta ruta y tardaron 5 horas en llegar a la bola, la vuelta 2010, como ha puesto toni pasa por bola a las 17:30 horas. Quizá si en esta ocasión no saliera, sería una buena ruta para un domingo, ahí queda: http://iogrea.blogspot.com/2009/10/bola-pedriza-con-manolico.html
bueno, bueno, no me puedo imaginar a markchang subido a una bici de carretera ¿que ha pasado por valladolid?
desde luego, como ruta es un RUTON!!! lo hagáis o no lo hagáis este sábado, lo apuntamos para una ruta dominical "de las largas y cañeras" me quedo con lo que dice IOGREA de "Completa ruta de 47km y 1600m de desnivel acumulados más duros de lo que aparentan los datos "...¿tienes el track por ahí? No controlo las bajadas esas desde bola a la pedri...
Ayer había una contrarreloj en Peñafiel y me enchufaron de vip así que aparte de comer y beber por allí, estuvimos por los autobuses flipando con las bicis. Menudas máquinas y menudos despliegues de los equipos fuertes! Cuando vi las canyon... . Y que conste que tengo bici de carretera, pero ahora casi no la uso porque con los que puedo salir me pegan unas chaquetas que me dejan doblado una semana :-(. Eo si, la canyon de carbono, cuadro, horquilla, potencia, tija y dirección está a 900 euros, un precio de PM y encima es bonita de ******* con el carbono al aire
De momento no, le he enviado un mesanje a Iogrea para que, si puede, me lo pase. Si nos corriera mucha prisa el hacerla conozco las bajadas, las he hecho muchas veces a pie.
En la web ayer. El cuadro de carbono, con su horquilla, la dirección, la tija y la potencia 900. Luego está el modelo slx que lleva mejor potencia y horquilla más ligera por algo más de precio. Lo cierto es que viendo como está el dólar y como se las están gastando en aduanas, un chino de los buenos se te puede poner en casi 700. Creo que el canyon está muy bien de precio y en la terminación de carbono al aire es precioso!
No conoces a Ismael (Iogrea)? Es una gran persona, gran ciclista y es por cierto moderador del subforo de GPS. También entiende muchísimos de luces y leds. Ahora está dándole muchísimo a la escalada. Sus rutas son de mucho nivel físico y técnico, ya que él tiene ambas cosas. Suele montar con poca gente. También hay poca gente que aguante sus rutas. No suele colgar los tracks.
El Outlet de Canyon de carretera es de flipar. Modelos de 2008 con rebajas del 50%. Y tiene cantidades industriales de unidades a la venta.
jeje, bueno Relayer, sólo le he pedido el track, no le he dicho que se venga con nosotr@s a la ruta, aunque si quiere, por supuesto que puede, disfrutaría de una compañia Lanchar inmejorable
Pero el de este año, que es el que está a 900, no llegaba por poco a los 1200 y no es mal precio visto lo que se pide por ahí. me ha sorprendido la verdad
bueno, pues esto lo subo sólo pq os estais poniendo pesaicos de veras que tengo un cacao mental que no veas! mirar bien, el recorrido que lleva, los componentes y por dios! el peso! http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1767
Que peligro no? con Pule y Manolillo....jejejeje :meparto :meparto Welcome back Pinty! A ver cuando nos vemos en alguna rutita....o ruton! Que peligro tienen las dos juntas....maaare miaaa... Si...es un ruton. Creo que lo he hecho tres veces. Las bajadas de la Pedriza pues ya las conocen. La bajada de la bola a la pedriza tiene lo suyo....a veces a campo traves, a veces a pata, pero muuuy bonita bajando a lado del manzanares. Les he pasado el track por mail.... ;-)
Solo una cosita. Las veces que lo hemos hecho, despues de la barranca no hemos bajado Bambi-Miedo y luego subir por el Calvario... mas bien desde la barranca tiramos para la tuberia y la subimos...con un par...jejeje. Pero ambas opciones son bonitas. La vista de la subida por la tuberia es chulisima. El track que tengo es ese, subiendo por la tuberia.
No creo que quisiera. Le van las rutas con muy poca gente. Dos o tres compas a lo sumo. Aunque yo he ido con él en grupo numeroso a algún evento especial.
Ande ibas a ir tú por los montes con 180mm de recorrido? Y 14 kilos de peso. Y lo que lastran las ruedas de 2,4"... El lado oscuro te confunde... A algunas les dejas la tarjeta y te funden todo el saldo en el Corte Inglés. Tú en la web de Canyon, jajajajaja
un detalle importante es que nunca me han dejado una tarjeta, siempre he tenido la mia propia. FINISHED RELAYER EN EL POST
Rosa, lo que buscabas parece que lo sacan para 2011: STRIVE ES/ESX Situada en la región que separa las all-mountain y las enduro, y fabricada para superar rocosos ascensos y descensos temerarios: la Canyon Strive ES te ofrece lo último en diversión, te lleva a lo más alto de cada montaña y de te da el máximo disfrute en las bajadas. El bajo centro de gravedad de la bici te permite bajar zumbando curva tras curva, y maniobrar con destreza en los senderos. ¿Normalmente te gusta hacer rutas largas, pero disfrutas a tope en las bajadas? Entonces la Strive ES es tu bici ideal. Su bajo peso y sus 160 mm de recorrido hacen a esta máquina ideal para rutear, permitiéndote la máxima libertad para explorar nuevas bajadas y recorridos.