RUTA DOMINGO 26 PEDRI-BOLA .....Queda por definir 100% el trazado Hermanamiento con TRANKILOS 1.- Nerve-Lanchar-con dos bocatas y 10 barritas 2.- Er camarón-Lanchar con las cuerdas bucales afinadas 3.- gerathlon, sin bocatas, Rosa siempre podrá dejarme uno....... 4.- Jerobike 5.- Jacky 6.- Dalopo. 7.-Robaguilera 8.-Picolisto 9.-Jevamo 10.- Ñako 11.- La Gacela 12.- pinty
RUTA DOMINGO 26 PEDRI-BOLA .....Queda por definir 100% el trazado Hermanamiento con TRANKILOS 1.- Nerve-Lanchar-con dos bocatas y 10 barritas 2.- Er camarón-Lanchar con las cuerdas bucales afinadas 3.- gerathlon, sin bocatas, Rosa siempre podrá dejarme uno....... 4.- Jerobike 5.- Jacky 6.- Dalopo. 7.-Robaguilera 8.-Picolisto 9.-Jevamo 10.- Ñako 11.- La Gacela 12.- pinty 12+1.-Kike-con kikos, bocata, platanos y ganas de piedrolos:dance:dance
La ruta del domingo fue divertida y la tortilla SIN COMENTARIOS. Después de cinco meses sin montar, me lo he pasado genial, reencontrándome con mis amigos. No he podido empezar con mejor pie. Mi hermana, aunque juro en arameo yo no vuelvo a salir con estos, me dijo que se lo paso muy bien y que volverá a salir con nosotros. Como siempre, raudo y veloz, las fotos del domingo ya están en Picasa y también las de la I Marcha MTB Infantil de Colmenar del Arroyo. Ya nos veremos.
Julio, descartado lo del jueves. Me ha llamado mi fisio y me ha adelantado la cita del lunes que viene a mañana jueves. Me hubiera gustado decirle que no, pero no estoy ahora mismo como para perderme una sesión. Lo siento.
ok. no te preocupes Javi. a lo mejor el jueves, en lugar del viernes, me acerco con la GORDA a los Vascos o al Whistler... xD se apunta alguien el jueves por la tarde??
pues podria coger tren en fuencarral a las 5pm aprox....y tardar pues una horita...como lo ves? quizas es algo tarde, no?
Muy Buenas tardes, yo he salido con los trankilos alguna vez y me gustaria apuntarme a esta ruta. espero pongais lugar de salida y hora. RUTA DOMINGO 26 PEDRI-BOLA .....Queda por definir 100% el trazado Hermanamiento con TRANKILOS 1.- Nerve-Lanchar-con dos bocatas y 10 barritas 2.- Er camarón-Lanchar con las cuerdas bucales afinadas 3.- gerathlon, sin bocatas, Rosa siempre podrá dejarme uno....... 4.- Jerobike 5.- Jacky 6.- Dalopo. 7.-Robaguilera 8.-Picolisto 9.-Jevamo 10.- Ñako 11.- La Gacela 12.- pinty 12+1.-Kike-con kikos, bocata, platanos y ganas de piedrolos 14- J.cam yo tampoco pongo el trece
Pues como dice el presi, fue una ruta guapa, guapa...con un almuerzo inmejorable. Ruta Lanchar en esencia pura, jejejeje... Aquí os dejo "el afoto" de los asistentes a la ruta: ...el resto de fotos están aquí Mapa de la ruta: Perfil: Tiempos: (el parón en el medio es el ALMUERZO en Zarzalejo...hmmmmm!!!) IBP (46): track....
Que pasa chavalotes, Bueno Ventu, cuentame , lo de ruta hemanado con los trankilos, significa que el dia va a ser como su propio nombre indica, o nos podemos llevar las protecciones para hacer lo que en la pedriza no puede faltar, llevo dos meses sin dar pedales, asi que en las subidas, tendreis que hacer pequeña espera, pero ya sabes en la bajada ............................ a lo LOCOOOOOOOOOO!!!!!! RUTA DOMINGO 26 PEDRI-BOLA .....Queda por definir 100% el trazado Hermanamiento con TRANKILOS 1.- Nerve-Lanchar-con dos bocatas y 10 barritas 2.- Er camarón-Lanchar con las cuerdas bucales afinadas 3.- gerathlon, sin bocatas, Rosa siempre podrá dejarme uno....... 4.- Jerobike 5.- Jacky 6.- Dalopo. 7.-Robaguilera 8.-Picolisto 9.-Jevamo 10.- Ñako 11.- La Gacela 12.- pinty 12+1.-Kike-con kikos, bocata, platanos y ganas de piedrolos 14- J.cam yo tampoco pongo el trece (la niña bonita)- fix#34 ?!?!?!?!
vaya FIX!! me alegro que por fín debutes esta temporada!!! Por supuesto, llevaremos protecciones y cascos integrales, jejejeje... aunque nos las pondremos trankilamente y subiremos aún más. Los trankilos nos van a dar para el pelo, juas, juas!!!
Aún bien que no he dicho ná que sino... :compress pero para el año que viene, quien sabe :roll: Que os divirtais
fix cebron, ya era hora machoooooooooo, a petar se ha dicho.... RUTA DOMINGO 26 PEDRI-BOLA .....Queda por definir 100% el trazado Hermanamiento con TRANKILOS 1.- Nerve-Lanchar-con dos bocatas y 10 barritas 2.- Er camarón-Lanchar con las cuerdas bucales afinadas 3.- gerathlon, sin bocatas, Rosa siempre podrá dejarme uno....... 4.- Jerobike 5.- Jacky 6.- Dalopo. 7.-Robaguilera 8.-Picolisto 9.-Jevamo 10.- Ñako 11.- La Gacela 12.- pinty 12+1.-Kike-con kikos, bocata, platanos y ganas de piedrolos 14- J.cam yo tampoco pongo el trece (la niña bonita)- fix#34 ?!?!?!?! 16.-G-ZERO( with spicy, creo)
Hasta última hora no me pronuncio... Ruta de todo el día... Lo tengo un pelín complicado, aunque me apetecen esos 1800 metros de desnivel, que ya voy cogiendo forma de nuevo.
bueno, bueno Fix, que alegria volver a rular contigo. Pues guarda un poco de esa locura que la bajada desde la bola hasta el puente de lo manchegos te va a encantar! Feeeelixxx! hacemos change!! venga yo te paso mi nerve en las subidas y tu me dejas tu spicy para bajar... :cunaoo