Entiendo que me hablas de piezas de una bici de adulto... si es así no me vale, es una bici para una niña pequeña de 4 añitos, ni siquiera sabe montar sin ruedines y es bajita para su edad... vamos imagina como tiene que ser el tamaño del sillín, pedales, etc... La bici es esta misma, pero la de hace 4-5 años... solo han cambiado el nombre y las pegatinas... http://www.decathlon.es/ES/pamba-69564930/#
Lanchares&Friends: hoy tenemos motivos para congratularnos, y es que nuestro querido presidente ha sido papá. Dice que ya le está poniendo los ruedines a la bici, pero yo le digo que se espere un poquito, por lo menos al destete, pero le puede el ansia al hombre...
Enhorabuena presii!!! Esto se celebra con unas cervecitas!!jaja Dale un beso a la mamá de nuestra parte y para ti un abrazoo!! =)
Noragüenaaaa!!!!! Felicidaes presi y familia. A ver como te lo montas ahora para poder salir los domingos, esa si que va aser una buena trialera jajajajajaja Besos y abrazos varios!!!
chicos...mirar cómo se las gastan estos lanchares: [video=vimeo;15506845]http://vimeo.com/15506845[/video]
vaya panda de cebrones estais hechos, vaya tres macarras solo os falta ir diciendo merci, merci, no se os puede dejar solos. bueno veo que fix sigue siendo de acero y pinty eres capaz de seguirle despues del jumulu, ESTAN LOCOS ESTOS ROMANOS.............. me muero de envidia
Veis tengo que llegar para darle color a los videos lanchares,(en el argot motoristico, eso se llama salir por orejas, sobra deciros que solo a sido una clase practica de como os debeis caer con estilo y sin haceros pupita) ahora van a pensar ya ha llegado el paquete que faltaba, que pasa!!! que sus aveis vuelto muy señoritos y ya no os caeis. eso es que os sobra miedo. ¡¡¡¡¡¡¡¡por cierto Retes felicidades!!!!!!!!!!!! ¡PEDAZO CUESTON TE QUEDA!
bueno, bueno....hablando de pillar, hubo otro que pilló y bien pillado. A veces flipo con las casualidades, pero esta sí que fue "pavernosmatao": Bajando whistler, en el tramo que hay rápido-tirando a rapidísimo antes de cruzar un arroyo, no sé cómo coyones se me vá la rueda de alante (bueno...pulpi, que iba detrás sí lo sabe)...Empiezo a derrapar, con las ruedas por delante, y voy a parar contra un árbol que había en la cuneta, con la suerte de que son las ruedas las que tocan con el árbol y no mi persona. Resultado: nada de nada, nothing de los nothings...no lo entiendo...iba a todo palo y me choco contra un árbol...podía haer sido un desastre... como dice FIX, hay que tener clase para caer por cierto: CHICHO también pilló, aunque en su caso sí hubo "efectos secundarios"....cuéntanos chicho! como va ese bulto??? menos mal que hay lanchares que saben conducir (pulpi, jimmy...) porque sino, va a parecer que somos un grupo de f*cking killers!!!