Orkus y yo subimos a La Pinilla el Domingo, si alguien se apunta abro lista opcional a la ruta por San Martín de Valdeiglesias. También voy el Sábado, ji, ji, ji, pues sí me he recuperado bién.
PINILLA!!! PINILLA!!! PINILLA!!! Viva el lado :vampire :vampire OSCURO :vampire :vampire Yo mañana por la mañana me acercaré al escorial a hacer una de vascos y una de Silla de Felipe II. si alguien se anima que me lo diga para quedar!!!
http://www.pinkbike.com/news/chris-van-dine-contour-red-bull-rampage-2010.html y esto es lo que vamos a hacer Chicho y yo el domingo... (mas o menos xD)
guuaaauu!! intentar el menos pq con el más el jumulu es peligrosisisisisimo. Disfrutar a tope de la pinilla!
El lunes iremos to´pabajo , aprovechando que los hayedos tienen que empezar a estos chulos, el domingo visitaremos el de tejera negra y el de montejo, pero esto es sólo una excusa para hacer el gr88 :saltador, subiremos hasta el cordal, no tocaremos el pico del lobo y desde aquí 900 metros de desnivel en caida libre, la bajada es guapisima.... si alguno se anima... el lunes parece que aguanta la lluvia...
aaaaarrrrggggghghghghrrraaaaarrrghghghg!!!!!!!!! EL LUNES CURRO!!!!!!!!!! ******!!!!! No me digas que vais a ir el lunes al GR88!!!!! Voy a ver si puedo cambiar el turno del curro... :vampire
Os vigilo..... :sofa: Este finde nos vamos unos cuantos a hacer una ruta de varios dias. Cuestion de rodar y rodar. Bonitas vistas y nada de piedras....jeje. Pero para el finde del 23 estaré disponible otra vez y espero coincidir con vosotros. Buen finde lanchares!
Rosa, tenéis pensado subir por donde lo estubimos viendo aquel dia en vuestro plano? hacia la zona de las 3 provincias por pista?
pues por donde decidamos, no lo habiamos pensado, esa opción era por si nos apetecia hacer cumbre en algún pico y el tres provincias es más light llegar a la cumbre en bici pero si la idea es llegar al cordal y disfrutar la bajada es indiferente ¿no? la subida sigue siendo pista con un pequeño tramo duro hasta el cordal...
http://video.mpora.com/watch/pPn40npEK/ Calentando motores.:saltarin Orkus, mañana y el Domingo nos juntamos con Markchang and company, por lo que veo los Lanchares and Friends no van a acompañarnos este finde.
bueno, bueno...veo que hay propuestas varias para este finde...¡¡por opciones que no sea!!! Yo este puente solo tengo bonobici el domingo, que tengo aquí a la family de england. Eso sí, el domingo me llevo a mi cuñao a San Martín y le voy a PETAR!!! Lista de animaos para San Martín (datos en PG1): 1. pinty 2. the brother in law 3.
DOMINGO 10: SAN MARTIN LUGAR DE KDD: PARKING DEL PANTANO HORA: 09.00 (dando pedales, aunque ya verás como son las 09:20 por lo menos jajajajajaja) 1. pinty 2. the brother in law 3. gerathlon (creo que con un grupete, confirma pulpi) 4. jaenense 5. PULPI (pendiente de confirmar a otros 3 ó 4 descerebrados)
DOMINGO 10: SAN MARTIN LUGAR DE KDD: PARKING DEL PANTANO HORA: 09.00 (dando pedales, aunque ya verás como son las 09:20 por lo menos jajajajajaja) 1. pinty 2. the brother in law 3. gerathlon (creo que con un grupete, confirma pulpi) 4. jaenense 5. PULPI (pendiente de confirmar a otros 3 ó 4 descerebrados) 6. Johnny Rozas (el primero de los descerebrados) 7. Gerardo, alias Fían (el segundo de los descerebrados)