.... es que la valla nos impedia continuar un sendero de bajada chulo y hasta que Mangsota vio el cartel nuestra idea era saltar la alambrada de espino :saltador
unos parques mañana jueves? arroyo sur-la serna-polvoranca! venga! que abro lista. JUEVES 4 17:00 HORAS PUERTA TRASERA DE MI CASA 1.- Nerve
unos parques mañana jueves? arroyo sur-la serna-polvoranca! venga! que abro lista. JUEVES 4 17:00 HORAS PUERTA TRASERA DE SU CASA 1.- Nerve 2.- Orkus 3.-
vamos a ir moviendo lo del domingo: D07 Casillas y Castañar del El Tiemblo Lugar de quedada: Donde siempre (Campo de futbol y piscinas de Casillas) Se accede desde la carretera que viene de Sotillo de la Adrada hasta Casillas-pueblo. Poco antes de llegar al pueblo (entrando en él), sale la pista asfaltada a la izquierda que nos lleva hasta Casillas-puerto. Tomamos esta pista y, un poco antes de terminar el asfalto, está el campo de futbol-piscinas. Dejo planito... Hora de quedada: 9.00 de la mañana para estar dando pedales a las 9.15 (por favor, ser puntuales, que la ruta será larga y no queremos salir tarde) Será la ruta "de siempre", subiendo a Casillas, pozo de las nieves, castañar, bajada hacia el tiemblo, etc, etc... 1. pinty 2.
Hora de quedada: 9.00 de la mañana para estar dando pedales a las 9.15 (por favor, ser puntuales, que la ruta será larga y no queremos salir tarde) Será la ruta "de siempre", subiendo a Casillas, pozo de las nieves, castañar, bajada hacia el tiemblo, etc, etc... 1. pinty 2. gerathlon (esperando no "petar")
Hora de quedada: 9.00 de la mañana para estar dando pedales a las 9.15 (por favor, ser puntuales, que la ruta será larga y no queremos salir tarde) Será la ruta "de siempre", subiendo a Casillas, pozo de las nieves, castañar, bajada hacia el tiemblo, etc, etc... 1. pinty 2. gerathlon (esperando no "petar") 3. kike
Ventu, ¿Hora prevista de finalización? Teniendo en cuenta el ritmo Lanchar!!! Que luego siempre es una 1,5 más de lo previsto, jajajajajajaja
Hora de quedada: 9.00 de la mañana para estar dando pedales a las 9.15 (por favor, ser puntuales, que la ruta será larga y no queremos salir tarde) Será la ruta "de siempre", subiendo a Casillas, pozo de las nieves, castañar, bajada hacia el tiemblo, etc, etc... 1. pinty 2. gerathlon (esperando no "petar") 3. kike 4. Nerverosa 5. José Tiene que estar preciosoooooooo!
¡¡vaya preguntitas que hace el niño!!!!! Mira: vete a los links de la pg1 de los años anteriores y mira la gráfica de "tiempo", así ves lo que tardamos otros años, multiplica esos valores por la constante de incertidumbre, divide por dos, súmale el factor averia actualizado y tendrás el valor aproximado de la hora a la que nunca vamos a acabar... Lo certifico: estuve el lunes con la familia cogiendo castañas y está en su mejor momento...
jeje, y a eso le tienes que sumar el tiempo que te impida el moverte la curva envolvente que la parábola produzca en tu estómago por tomar un montón de cervezas :vino Pinty, la guia campsa da un tiempo de 1 hora 25 minutos desde getafe, me parece una burrada, también pone que desde getafe a colmenar son 47 minutos cuando yo suelo tardar unos 25 minutos y no supero los 120 km/h, recuerdas lo que tardaste desde colme a casillas? desde colme a casillas da un tiempo de 46 minutos que igualmente me parece mucho ....
A lo mejor coincido con vosotros, pero sin bici. Estaré seguramente con mis perrillos. Si queréis os espero en la cuesta más chunga y cuando os vea venir los suelto, ya veréis como subís, je je . Pasadlo bien!!!
vale! pero que empiecen por donde más chicha pillen... :rolf cuentanos alguna cosilla de tu viaje por la selva negra, que nos tienes en ascuas!!
Rosa, hasta casillas desde getafe no creo que tardeis mas de una hora. yo estudié en un colegio que hay antes de llegar, en Rozas de Puerto Real, y desde mi casa no llegaba a una hora...
más bien eso he pensado, en algo menos de una hora poder estar en casillas, el año pasado hicimos la ruta y no recuerdo que ser tardara más que a la sierra... ya, ya! si no se te olvida el eje de rueda, la mochila, el chubasquero, el bocata, las barritas y las protecciones en el garaje estás alli en 1 horilla jeje
Pues es un paraíso para la bici. Son kms y kms de caminos entre bosques de coníferas y hayedos. Es verdaderamente impresionante. Encima pillé la época más bonita, pues el otoño está allí en su máximo esplendor. Eso si, poca trialera. Ya os contaré con tranquilidad.
yo carrrrculo que será una media hora desde colme, como mucho...1 hora desde getafe, horaYcuarto si vas tranqui...
40 minutos desde El Alamo. Tenéis dos opciones a los que van desde Navalcarnero, una pasando por Brunete y cogiendo la carretera de los pantanos y otra con más curvas que pasa por Aldea del Fresno, Villa del Prado, Cadalso de lo Vidrios y el pueblo donde se formó el infante Orkus, si no hay niebla es la opción que yo cojo, ¡ qué viejos tiempos con la moto !. Yo voy a estar en principio 2 findes sin hacer rutas con vosotros, mi hija tiene cursillo de esquí, aprovecharé para cargar el bonobici. Cuidadito con las hojas y erizos de castaña acumuladas en las curvas.