Rosa, pensé que coinciríamos el Sábado pero no os vi por el Patio. Tuvimos que recortar la ruta y pasamos por varias trialeras de la zona pero no llegamos a veros. El día y terreno coincidirás conmigo que estuvieron inmejorables. Nos veremos en otra.
Si, tienes razón. Pero no era una specialized era una Genius Carrefur.Lo que paso es que se paró a comerse el bocadillo de macarrones y se le fue el santo al cielo y cuando te diste cuenta estaba solo y rodeado de lobos. Gracias que los de las Navas te indicaron muy bien el camino. Tercer pino a la derecha cuarta cagada de vaca a la izquierda y así pudiste llegar, ni GPS ni ******. Un saludo Un saludo
Jajaja lo mejor fue cuando me llaman y me empiezan a preguntar pero donde estas?,al lado del refugio de jarenagüer de la pradera? has pasado ya la carretera que va a gromenagüer de la sierra? y yo diciendoles ***** si lo supiera no estaria aqui jajajaja
pero entonces...has estrenado ya la genius?, saldras esta tarde?, si sales un ratin esta tarde lo mismo te acompaño...
7 am suena el despertador, está cayendo la del pulpo por getafe 7:30 am bajamos a desayunar, está cayendo la del pulpo por getafe 8:00 am nos vestimos de ciclistas, está cayendo la del pulpo por getafe 8:30 am montamos las bicis en el porta, está cayendo la del pulpo por getafe 9:00 am subimos y nada mejor que desayunar de nuevo, sigue cayendo 9:30 am según las previsiones sólo queda 1 hora para queje de llover 10:30 am asomados a la ventana, sigue cayendo ..... tendrá que ser para este sábado si es que la lluvia lo permite, finalmente a las 11h un sol que deslumbra, vuelta en bici por los parques .... que pena Álvaro no haber podido coincidir, a ver si hay más suerte el próximo finde. .... me parto!
Pues es cierto, empezó así la mañana pero a las 9:00 en Moral ya no llovía y se abrieron claros. Estábamos dando pedales a y media y no nos cayó ni gota ... A ver qué se tercia para el finde que viene ...
Bueno chicos, aún no había tenido tiempo de entrar en el foro para pedir públicamente disKulpas por el "seudoplantón" de la ruta de las Navas :alabando, espero que pinty os pusiera al tanto de lo ocurrido, es lo que pasa cuando uno se levanta con la oreja pegada a la almohada, sale rápido de casa, coje el coche, mete la bici y se va para las Navas del Rey en lugar de para las Navas del Marqués.......latano, en fin, una vez alli, algo me decía que no era el sitio acordado :meparto. Bueno será para la próxima, aunque no hay dos sin tres, y yo ya llevo 2 :cuñao, otro día os la cuento, (que tiene miga), aunque creo que pinty tb está al tanto de ella. Sl2
RUTA DOMINGO 28-NOV-2010 Algo por Colmenar del Arroyo Son unos 47 km con un desnivel acumulado de unos 750 mt. Es una ruta DIVERTIDA y TRANKILA. APTA PARA CASI TODOS LOS BIKERS. Abro lista de animados: 1. Waterman El domingo nos vemos. Sí señor, buena crónica. No pude acompañaros por estar griposo, aunque si hubiese ido, seguramente se me hubiese quitado todos lo males en los primeros kilómetros. Con estos Naveros no hay quien salga, porque menudo ritmo que llevan, igualito el RITMO LANCHAR.
Muy guapa la ruta, yo fui un poco sofocado, pero eso es cosa mía, debo ponerme en forma. La verdad es que me eché unas risas, cuando el compañero le daba instrucciones a Booker por móvil me imaginaba su cara y me partía, qué momento. Bastante completo el recorrido para acabar antes de las 14:00, da gusto llegar prontito a casa habiendo comido bien y rodado mejor. Aquí dejo las fotos, cada vez que me paraba a hacer una ya oía los lobos de fondo avisándome de lo que me pasaría si me distraía más de lo debido. (En una de las fotos Booker está pensando cómo vengarse) Un placer de ruta, hasta la próxima.
Me parto toda la CAJAAAAAA: ...ahora nos reimos, pero el pobre booker tuvo que fliparlo y hubiera dado su bocadillo por ver ese cartel, juas!!! ...por cierto: EXCELENTES fotos!!!
RUTA DOMINGO 28-NOV-2010 Algo por Colmenar del Arroyo Son unos 47 km con un desnivel acumulado de unos 750 mt. Es una ruta DIVERTIDA y TRANKILA. APTA PARA CASI TODOS LOS BIKERS. Abro lista de animados: 1. Waterman 2. pinty El domingo nos vemos.
Jajaja lo mejor fue cuando me llaman y me empiezan a preguntar pero donde estas?,al lado del refugio de jarenagüer de la pradera? has pasado ya la carretera que va a gromenagüer de la sierra? y yo diciendoles ***** si lo supiera no estaria aqui jajajaja Tio, creía que estabas hablando como chiquito y resuelta que el homenhauer existe, casi me parto de risa. Excelentes fotos Fer como siempre, cuando quieras te dejo las Sidi maruja. Un saludo
Jajajajjajaja :meparto:meparto:meparto.....no si al final va a haber estado bien perderse y todo,mira las risas que nos estamos echando ahora
Buena crónica y estupendas fotos, por cierto, la indicación de la carretera es real o photoshop? jeje anda! que la foto de mi chico con el gorro de playa debajo del casco tampoco tiene desperdicio... jaja ya que estamos, abrimos lista para la rutita del sábado que parece que sólo hará un montón de frio pero no va a llover... Sabado 27 Somier-dh Lugar de kdd: Plaza de toros de moralzarzal Hora: 9:00 1.- Nerve 2.- José noseusolvidenlasprotecciones!