kms. 35, 45 tiempo que tardamos la ultima vez que fuimos 5 horas, pero ibamos con unos buenisimos conocedores de la zona y con "our professional guide pinty", ahora vamos con un gps en la mochila desnivel acumulado de subida: 887 cota máxima 1.294 metros, habrá que abrigarse bien!.
Cierto, aunque en la primera jaimitada tenía que haber hecho una AFOTO :foto para dejar constacia con el reportaje fotográfico de COMO NO SE DEBE METER UNA BICI EN UN KIA PICANTO, el resultado es que ni entra, y lo peor, NO SALEEEEEEEE !!!!! :cursing. Bueno para las próximas, que seguro que las habrá, prometo tirar de foto para que quede recuerdo :cuñao, por lo menos el otro día al final pude montar, estaba cerca de Quijorna y me fui con dos amiguetes que iban para Valdemorillo, de lo contario llegar a casa a la hora de haber salido, sin manchas, ni sudores, ni cicatrices, que tb soy adicto a ellas, hubiera sido motivo de mofa para mi mujer :meparto:meparto, aunque la pobre ya esta acostumbrada. Sl2
JEJEJE. Recuerdo que la primera vez que quede con los Lanchares ,la quedada fue en la gasolinera de Pelayos. Los lanchares DETRAS de la gasolinera montando y preparando las burras y yo delante esperando. Al final me fui pa casa sin montar porque no los encontre.
jajajajja......... AMIGOS FRIENDS!!!! escriban aquí sus "incidencias con los lanchares", que seguro que escribimos un libro!!!!
Ost.........a, esa es muy buena :cuñao:cuñao, vamos a tener que hacer un hilo con jaimitadas, como dice Maese Pinty :angelito
RUTA DOMINGO 28-NOV-2010 Algo por Colmenar del Arroyo Son unos 47 km con un desnivel acumulado de unos 750 mt. Es una ruta DIVERTIDA y TRANKILA. APTA PARA CASI TODOS LOS BIKERS. Me tomo la libertad de apuntar a dos LANCHARES: 1. Waterman 2. pinty 3. Kike!! ya he acabao los examenes jajaja asique ya me teneis dando pedales de nuevo =) 4. Tardón 5. Animao 6. El domingo nos vemos.
RUTA DOMINGO 28-NOV-2010 Algo por Colmenar del Arroyo Son unos 47 km con un desnivel acumulado de unos 750 mt. Es una ruta DIVERTIDA y TRANKILA. APTA PARA CASI TODOS LOS BIKERS. Me tomo la libertad de apuntar a dos LANCHARES: 1. Waterman 2. pinty 3. Kike!! ya he acabao los examenes jajaja asique ya me teneis dando pedales de nuevo =) 4. Tardón 5. Animao 6. Valti
RUTA DOMINGO 28-NOV-2010 Algo por Colmenar del Arroyo Son unos 47 km con un desnivel acumulado de unos 750 mt. Es una ruta DIVERTIDA y TRANKILA. APTA PARA CASI TODOS LOS BIKERS. Me tomo la libertad de apuntar a dos LANCHARES: 1. Waterman 2. pinty 3. Kike!! ya he acabao los examenes jajaja asique ya me teneis dando pedales de nuevo =) 4. Tardón 5. Animao 6. Valti 7. PULPIBIKE (Si mi espalda lo permite)
vaya calidad de grupeta que se está formando para el domingo!, que pena no poder ir, la zona es una verdadera preciosidad, el caso es que el domingo nuestro sobrino tiene una carrera a pie de 5 kms. y no podemos fallarle. Pasarlo genial!
Vaya vaya...el domingo parece que habrá una ruta "lanchar-hard-section"....atención....que pasa desapercido, pero hay un dato importante: el señor ANIMAO reaparece tras meses y meses de inactividad...¿tendremos por fin RUAVIEJA de nuevo en ruta?....el domingo la respuesta!
RUTA DOMINGO 28-NOV-2010 Algo por Colmenar del Arroyo Son unos 47 km con un desnivel acumulado de unos 750 mt. Es una ruta DIVERTIDA y TRANKILA. APTA PARA CASI TODOS LOS BIKERS. Se me había olvidado apuntar a una FRIENDS: 1. Waterman 2. pinty 3. Kike!! ya he acabao los examenes jajaja asique ya me teneis dando pedales de nuevo =) 4. Tardón 5. Animao 6. Valti 7. PULPIBIKE (Si mi espalda lo permite) 8. Mangosta El domingo nos vemos.
Que no, que al final tengo que rodar el sábado, que el domingo no puedo, iba a escribir ahora un mail
Mirad si hay similitud entre el enduro esto de bajar con pedales atodaostiaaaaa http://video.mpora.com/watch/pRUvdUU8j/ PD. para los que no lo sepais, David Knight no es cualquiera, es el campeon del mundo de E3 (maxima categoría de Enduro), es un animal de muuuucho cuidado
Si vienes de Valdemorillo, en la calle principal justo antes de llegar a la plaza a mano derecha, y si vienes de la 501, justo después de la plaza.
...pues quitamos a Mangosta... RUTA DOMINGO 28-NOV-2010 Algo por Colmenar del Arroyo Son unos 47 km con un desnivel acumulado de unos 750 mt. Es una ruta DIVERTIDA y TRANKILA. APTA PARA CASI TODOS LOS BIKERS. 1. Waterman 2. pinty 3. Kike!! ya he acabao los examenes jajaja asique ya me teneis dando pedales de nuevo =) 4. Tardón 5. Animao 6. Valti 7. PULPIBIKE (Si mi espalda lo permite)