pos ahora mapunto yo............ RUTA DOMINGO 28-NOV-2010 Algo por Colmenar del Arroyo Son unos 47 km con un desnivel acumulado de unos 750 mt. Es una ruta DIVERTIDA y TRANKILA. APTA PARA CASI TODOS LOS BIKERS. 1. Waterman 2. pinty 3. Kike!! ya he acabao los examenes jajaja asique ya me teneis dando pedales de nuevo =) 4. Tardón 5. Animao 6. Valti 7. PULPIBIKE (Si mi espalda lo permite) 8. Fix#34
YA entendeis, la pasion por ambos mundos no? por cierto en defensa del motero, es posible que el camino cuesta arriba lo haga mas rapìdo que el camino cuesta abajo, dile al colega de la bici, que consiga eso!!! ;-)
Gracias UKE, aunque estes entrenando con la flaca,podias hacer una excepcion un fin de semana de estos y nos hacemos una rutilla. Un abrazo.
Nos vemos el Domingo RUTA DOMINGO 28-NOV-2010 Algo por Colmenar del Arroyo Son unos 47 km con un desnivel acumulado de unos 750 mt. Es una ruta DIVERTIDA y TRANKILA. APTA PARA CASI TODOS LOS BIKERS. 1. Waterman 2. pinty 3. Kike!! ya he acabao los examenes jajaja asique ya me teneis dando pedales de nuevo =) 4. Tardón 5. Animao 6. Valti 7. PULPIBIKE (Si mi espalda lo permite) 8. Jethrotull
Mu buenas las fotos. Yo tengo alguna más (soy el de la Mondraker amarilla). Cómo se hace para subir fotos? No tengo ni idea de cómo va esto.
Otro mas para el Sábado Sabado 27 Somier-dh Lugar de kdd: Plaza de toros de Moralzarzal Hora: 9:00 1.- Nerve 2.- José 3.- Booker 4.- goku 5.- hrxchrxc 6.- Fergm noseusolvidenlasprotecciones!!!!!!!!!
Guau, menudo mérito tiene el de la moto de hacer las subidas más rápido! Si es más difícll darle al gas que hincar el culo en la punta del sillín y dejarte las piernas!
Otro mas para el Sábado Sabado 27 Somier-dh Lugar de kdd: Plaza de toros de Moralzarzal Hora: 9:00 1.- Nerve 2.- José 3.- Booker 4.- goku 5.- hrxchrxc 6.- Fergm 7.-el chato noseusolvidenlasprotecciones!!!!!!!!!
a ver, aver-....oraganización ¿eh? RUTA DOMINGO 28-NOV-2010 Algo por Colmenar del Arroyo Son unos 47 km con un desnivel acumulado de unos 750 mt. Es una ruta DIVERTIDA y TRANKILA. APTA PARA CASI TODOS LOS BIKERS. 1. Waterman 2. pinty 3. Kike!! ya he acabao los examenes jajaja asique ya me teneis dando pedales de nuevo =) 4. Tardón 5. Animao 6. Valti 7. PULPIBIKE (Si mi espalda lo permite) 8. Fix#34 9. Jethrotull
Bueno yo también me apunto RUTA DOMINGO 28-NOV-2010 Algo por Colmenar del Arroyo Son unos 47 km con un desnivel acumulado de unos 750 mt. Es una ruta DIVERTIDA y TRANKILA. APTA PARA CASI TODOS LOS BIKERS. 1. Waterman 2. pinty 3. Kike!! ya he acabao los examenes jajaja asique ya me teneis dando pedales de nuevo =) 4. Tardón 5. Animao 6. Valti 7. PULPIBIKE (Si mi espalda lo permite) 8. Fix#34 9. Jethrotull 10. Pepe Hasta el domingo
buenas lanchares,aqui os dejo este video,que se que os va la marcha,o noooooooo rosa http://www.youtube.com/watch?v=b9igSqccRlg
Mañana bien abrigaditos todos... a las 09.00 h dan 1º y la máxima a las 14.00 h es de 7º Tengo la espalda hecha una piltrafilla, pero tengo muuuuchas ganas de salir mañana en la LANCHAR HARD SESION XTREME
Molaaaaaa! Manda 00, cuanto más mayor me hago más me llama esto... creo que estos son los primeros indicios de que la crisis de los 40 se me ha adelantado un pelín jajajajajajajajajajaja
OTRO MAS RUTA DOMINGO 28-NOV-2010 Algo por Colmenar del Arroyo Son unos 47 km con un desnivel acumulado de unos 750 mt. Es una ruta DIVERTIDA y TRANKILA. APTA PARA CASI TODOS LOS BIKERS. 1. Waterman 2. pinty 3. Kike!! ya he acabao los examenes jajaja asique ya me teneis dando pedales de nuevo =) 4. Tardón 5. Animao 6. Valti 7. PULPIBIKE (Si mi espalda lo permite) 8. Fix#34 9. Jethrotull 10. Pepe 11. Chemaflo.- (si me arranca la bici, que llevo todo el dia intentadolo y nada.) :sofa
...Y OTRO MAS. RUTA DOMINGO 28-NOV-2010 Algo por Colmenar del Arroyo Son unos 47 km con un desnivel acumulado de unos 750 mt. Es una ruta DIVERTIDA y TRANKILA. APTA PARA CASI TODOS LOS BIKERS. 1. Waterman 2. pinty 3. Kike!! ya he acabao los examenes jajaja asique ya me teneis dando pedales de nuevo =) 4. Tardón 5. Animao 6. Valti 7. PULPIBIKE (Si mi espalda lo permite) 8. Fix#34 9. Jethrotull 10. Pepe 11. Chemaflo.- (si me arranca la bici, que llevo todo el dia intentadolo y nada.) 12. bermudillo
...Y OTRO MAS. RUTA DOMINGO 28-NOV-2010 Algo por Colmenar del Arroyo Son unos 47 km con un desnivel acumulado de unos 750 mt. Es una ruta DIVERTIDA y TRANKILA. APTA PARA CASI TODOS LOS BIKERS. 1. Waterman 2. pinty 3. Kike!! ya he acabao los examenes jajaja asique ya me teneis dando pedales de nuevo =) 4. Tardón 5. Animao 6. Valti 7. PULPIBIKE (Si mi espalda lo permite) 8. Fix#34 9. Jethrotull 10. Pepe 11. Chemaflo.- (si me arranca la bici, que llevo todo el dia intentadolo y nada.) 12. bermudillo 13. Jaenense
Buenas noches, que frio eso de 1º, no?? me parece que voy a tener que ir con el traje de bucear térmico con el plumas y cuatro mantas encima... brrrr mala noticia.. no me dio tiempo a comprar el rua y solo tengo un culín... pero no preocuparse... mañana habrá bebida revitalizante seguro
Bueno, vaya "banda" nos juntamos ayer... la ruta estuvo muy bien, la compañía excepcional y la BBQ que nos brindó el presi no tuvo nombre... COMO ESTABA EL MEMBRILLOOOOOO!!!!!!! S2
jeje, calla, calla! desde la despedida de Toni no coincidimos, en invierno vuestra zona se pone interesante, nos vemos!