este finde, con el tema del puente, teníamos pensado domingo (probablemente HOYO) y miercoles (probablemente algo por Colme). A ver si confirmo con el presi y lo pongo hoy a la noche.
J.........d........rrrrrrr, ya podía ser al revés , el domingo estoy fuera viendo a mi familia política, pero el miércoles estoy ACA :saltarin
Divertida la ruta del domingo pasado en compañía de LANCHARES & FRIENDS HABITUALES y de nuestros amigos Antonio y Salva del Club Matalacarrera de Las Navas del Marqués. Siento que algunos no pudiesen haberse quedado a comer, otra vez será y que otros no hubiesen venido. Os agradezco que ese día me acompañaseis para celebrar mi paternidad. Las fotos ya están en picasa.
De la ruta del domingo, sin duda, lo mejor fue el "after"....vaya, vaya, -....como se lo curró el presi "en los fogones". Así dá gusto montar en bici!!!! Os dejo algunos datos de la ruta: Foto Grupo: Mapa: Perfil: Tiempos: IBP: Fotos aquí... Comentarios:
... no veo al waterbaby! el punto de kdd del domingo es a lo que llaman la pequeña estación de autobuses de hoyo ¿no? creo que vamos a tener un domingo con tintes blancos
Pinty y Cia, este Domingo al final salimos a rodar juntos por Hoyo???? lo digo porque como la semana pasada tuvimos que suspender la ruta por un accidente, esta semana vamos a repetir la ruta con la subida al Mirador, así que si os viene bien os esperamos. Saludos Trankilos a los Lanchares.
vaya! espero que el accidente no haya sido grave. pues mirando la predicción, llevaré un termo de café con leche y ....... ¿magdalenas?, pues si, creo que los que nos presentemos en hoyo el domingo nos merecemos un buen desayuno antes de empezar :rabbit
...debe ser, porque en el Google se vé un autobús al fondo.... Por cierto, es viernes y no hemos hecho lista :-? D05 Hoyo Manzanares 1. pinty
Yo voy!! =D D05 Hoyo Manzanares 1. pinty 2. Nerve 3. Booker 4. Kikeistolasistolas Nos vemos el domingo!!
D05 Hoyo Manzanares 1. pinty 2. Nerve 3. Booker 4. Kike 5.G-ZERO 6. PULPIBIKE (Siempre que la meteorología no sea demasiado adversa :roll
Nos vemos el domingo.. D05 Hoyo Manzanares 1. pinty 2. Nerve 3. Booker 4. Kike 5.G-ZERO 6. PULPIBIKE (Siempre que la meteorología no sea demasiado adversa 7. Tardón
Nos vemos mañana jijijijij...........:cunaoo D05 Hoyo Manzanares 1. pinty 2. Nerve 3. Booker 4. Kike 5.G-ZERO 6. PULPIBIKE (Siempre que la meteorología no sea demasiado adversa 7. Tardón 8. goku