Vais a salir o mejor nos quedamos en casita. Aqui en carabanchel esta lloviendo ahora mismo D05 Hoyo Manzanares 1. pinty 2. Nerve 3. Booker 4. Kike 5.G-ZERO 6. PULPIBIKE (Siempre que la meteorología no sea demasiado adversa 7. Tardón 8. goku 9. Josito ( Me acabo de levantar y esta lloviendo. Que vais hacer?? ))
Señores un placer haber rodado con todos ustedes,la ruta ha sido de 10,ha tenido de todo,subidas petadoras,subidas técnicas,pateo,pedrolos,pasos técnicos,senderos rápidos,nieve,y el terreno estaba mucho mejor de lo que me esperaba,la verdad es que hoy me lo he pasado tela de bien...nos vemos en la próxima
A las buenas tardes. Al igual que Booker, yo tambien me lo he pasado genial, aunque algunas zonas eran algo heavy para mi. Me queda mucho que aprender. Un placer haber podido acompañaros. Saludos.
Me alegro de haber coincidido con vosotros, aunque haya sido breve. Os gusto el senderillo que os indicamos??? Entiendo que si, es de lo mejor de la zona!! No tiene piedras, ni pasos tecnicos, pero disfruton.... uffff. Lo dicho un placer.
ruton, dia perfecto y nuevas bajadas,subidas tecnicas, que mas se puede pedir. a si cervecitas y tapas... VATO el sendero muy guapo y divertido.
...esto de la MTB no deja de sorprenderme: en un día como el de ayer, lloviendo sin parar tooooooda la noche, que amanece igualmente lloviendo....y resulta que nos juntamos DOCE descerebrados para montar en bici...¡¡¿¿pero donde se está mejor que en casita calentito??!!?!! la respuesta parece sencilla: dando pedales... LA zona de Hoyo (de manzanares, FIX, ...de manzanares) da muuuucho juego y ayer nos sacamos una ruta inédita, tirando de "corta de aquí....pega de allí". La bajada del mirador me resultó muy divertida...aunque eso de sentir el aliento de FIX en mi espalda me hizo comerme un matorral, jejeje...menos mal que estaba blandito! Zonas chulas, pasos técnicos y con un final improvisado que no estaba en el libro de ruta, pero que estuvo muy muy rico. Hablando de "rico": en el bareto de la opcional nos dieron unos buenos aperitivos!!! habrá que quedarse con la matrícula para la próxima... Como siempre, dejo un pequeño resumen de lo que dio de sí la jornada: Foto de Grupo: Mapa: Perfil: Tiempos: IBP: