Si es que entre el golpetazo que tuve y que tengo que ir de vez en cuando a ver a la mama...pero que sepas que no lo he dejado, en el puente de la Inmaculada estuve con la bici por Murcia, haciendo Enduro del bueno con nuestra bici, y muy bien que se portó..., eso si la temperatura nada que ver.., que gustazo 20 ºC. Gracias Rosa
... que envidia!! 20º por favor!! y nosostros bajo cero! Yo también me pierdo la ruta del domingo! ya no cojo la bici hasta enero y patones me quita el sueño!! Pinty ya te contaré que tal ese sendero si finalmente lo hacemos!
pues yo necesito esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25631 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25630
Hayyyy como hecho de menos estas cosaaaassss, bueno espero estar de nuevo para el año que viene, que yaqueda menos
RUTA DOMINGO 19-DIC-2010 (algo por Colmenar del Arroyo) Este domingo y para bajar la cena de navidad haremos algo por Colmenar del Arroyo. La DUREZA Y KILOMETRAJE de la ruta se decidirá dependiendo de los bikers que nos juntemos ese día. Es posible que hagamos una de INVESTIGACION. Abro lista de animados: 1. Waterman 2. El domingo nos vemos.
Garbu, amigo, acabo de enterarme de lo de tu bici. Desgraciadamente, hay mucho indeseable suelto y esta vez te ha tocado a tí, pero puede pasarnos a cualquiera. Como ha dicho algún compañero, ojalá se lo gasten en medicinas. Saludos (extensivos a toda la peña).
bueno, bueno...ayer CENITA de lujo en el doña filo y hoy ruta de "I+I" (investigación e inventos) de los 5 animaos que nos hemos levantado prontito. rotura de patilla por hacer el cabra, bajadita guapa de chapi, y, LO MAS IMPORTANTE: torreznos RECIEN HECHOS en la colmena al terminar, jejejeje Por cierto....ayer y hoy no se habla de otra cosa en los mentideros del pueblo: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/18/madrid/1292680272.html ...lo cierto es que hemos estado en la "zona cero" y ACOJONA ver los cascotes de 1m de diámetro EMPOTRADOS en las fachadas de las casas de enfrente. Yo, en la "hora de autos", estaba en mi casa a la otra punta del pueblo y sentí la explosión como algo gordo, gordo, gordo... Por último, con una semana de retraso, la "foto de familia" del domingo pasado por San Martín:
*******! Ayer bajando de chapi a Aldea del fresno, nada más salir a la carretera nos encontramos a 2 camiones de bomberos con los pirulos así que ya sé adonde iban, porque al principio pensé que sería algún accidente de tráfico en la 501. Menuda faena para los afectados.
Ostras!!, yo lo oí en casa, y le dije a mi mujer que había sonado como una bomba. No sabía que había sido en Colmenar. Vaya faena!!
.. sólo quedan 11 dias! bueno, yo también aparco la bici por un rato ;-) hola Popuser, si quieres alguna cosa de chain, estás a tiempo, aún nos quedan unos eurillos para evitar los gastos de envio, mándamelo.
vaya con la explosión! espero que haya quedado sólo en lo material! Sendero a Valdepeñas de la Sierra; Pinty, finalmente hicimos el sendero que me marcaste, va a media ladera, empieza un pelín llaneando pero enseguida empieza una subida con bastante inclinación y tramos complicadillos que se hacen, la bajada como el resto de la zona de patones, muy rota y con bastante inclinación pero se hace bien, las piedras no están sueltas y finalmente la última subida sin tanto barro sería viable, aconsejable para evitar el tramo de carretera final.
Que faena lo de la explosión de gas....bueno menos mal que no os afectó Rosa que tal en Patones,llovió?
Os dejo mis fotos de la ruta del domingo. Ruta recomendable, temperatura perfecta, y ni gota de agua; visualmente, la ruta es BRUTAL !!! Fotos: http://picasaweb.google.com/jerotdi/ALPEDRETEDELASIERRAMONASTERIODEBONAVAL# Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1362989
jero muchas gracias por las fotos, mira que soltarte de una mano cuando ibamos por ese sendero!!! La lluvia nos respetó durante todo el día, en el pueblo de patones a eso de las 9 am lucia el sol, tuvimos 15º de temperatura en las horas centrales, aunque cuando salí de casa llovía intensamente. Nos salieron unos 36 kms. aprox. tardamos unas 7 horas, la zona se las trae pero también hubo parón en el monasterio Bonaval, mucho bla, bla,bla, el ritmo tranquilo, el paso del río Jarama, el barro también influyó e intentonas múltiples para hacer los pasos de subida, pero como se que esto no es lo que os interesa os diré que en la ruta que nosotros hicimos (jero ha subido el track), el mayor desgaste se hace en los pasos de subida, es una ruta bastante endurera ascendiendo, con tramos de pateo en llano, las bajadas se quedan cortitas, muy disfrutonas pero cortitas y no en distancia, algún que otro tramo en bajada de pateo con sustos por estar las piedras con una buena capa de hielo, de las cuatro bajadas se disfrutaron tres de ellas. Un buen día de mtb pq la ruta casi duró desde el amanecer hasta el anochecer
Y hubo hasta una caida múltiple y sincronizada de cuatro bikers en un puente cubierto de hielo.....los cuatro a la vez patinando por el suelo!!!