el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0

...pues avísame también de las pequerutas en bici, que me apunto seguro. Animo a tod@s a apuntarse a estas actividades, porque doy fé de que los enanos se lo pasan de p.m. y es una oportunidad cojonuda de que se relacionen con otros enanos fuera del hámbito de las playstations y de los burguer-kings...
    si no te parece mal, avisaré en el post de cuando se vaya a hacer una salida de este tipo, por si se quiere apuntar alguien...

2. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Bien, pensé que no querías aún por la edad de tu peque. Como quieras. Por cierto, tienes trail para el peque?

Un apunte, con respecto a la bici no digo nada porque todos sabemos de esto, ya que venimos de un foro de mtb. De hecho, es una gozada salir con otros bikers del foro y sus hijos, porque todos van biien equipados y sabiendo a lo que van.

Pero con respecto a las rutas de montaña, si he de decir que la gente tiene que saber a lo que se apunta y que le espera a ellos y a sus hijos porque las rutas que estamos haciendo son de un desnivel de entre 400 y 700m, por zonas serranas y que nos hemos estrenado ya pisando nieve y todo. Para dar un ejemplo podré las últimas rutas que hemos hecho:

- Puerto Navacerrada-Bola-Mirador sobre el Collado del Piornal-vuelta
    - San Lorenzo-Abantos
    - Hoyo de Manzanares-Ruta de las Cascadas
    - Cueva Valiente circular desde pista al Puerto de El León
    - Cotos-Peñalara

Pero vamos, que eso es sólo lo que requiere la propia ruta por si misma. En otro orden de cosas, los que vamos vamos amenizando y ayudándonos en lo que haga falta y hay muy buen ambiente.

Saludos

3. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    el peque tiene 4 y aguanta hasta un cierto punto...pero como veo que hay otros de 4, seguro que puede con ello

¿a qué te refieres? ¿qué es eso de "trail"?

4. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo creo que la licencia master 30, 40 etc. etc es para competir.

5. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    D23 --> rulando por Colmenar del Arroyo

Quedamos a las 9.00 en el Bar La Colmena, con la intención de terminar prontito y poder tomar unas rondas "como dios manda" al acabar

1. pinty

6. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Copio-pego la respuesta que le han dado al presi en la federación:

He hablado con la federación y me ha informado que el seguro de accidentes y de responsabilidad civil de la licencia CICLOTURISTA y la MASTER es el mismo, la única diferencia es que para competir se necesita la MASTER.

OJO a lo que me han dicho en la federación. El seguro no se hace responsable en caso de un accidente que se produzca en marchas o carreras NO REGLAMENTARIAS, es decir, en la ILEGALES y para vuestra información LA CLASICA DE VALDEMORILLO ES UNA CARRERA PIRATA, según la FMC.

Estoy intentando hablar con el secretario de la FMC para que me corrobore lo que me han dicho en la federación.

Os informaré cuando tenga más noticias.

Entonces me surge una duda: en caso de accidente si ESTÁS ENTRENANDO, supongo que te cubre sin problemas...¿no?....¿y no puedes decir que estabas ENTRENANDO en estas "marchas ilegales"?
    Y ya hablando de "ilegales": nosotros salimos los domingos en grupo haciendo "ilegales", ya que no son marchas ni carreras reglamentarias....si tenemos un accidente...¿es que no nos cubre el seguro???

...a ver si nos lo aclaran...

Última edición: 20 Ene 2011
  7. BALABUSHKA

BALABUSHKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinty, acabo de ver tu ultimo video y no paro de descojonarme. Quique y su flota-bici se salen, y el comienzo de Felix ABSOLUTO!!

En serio, que es lo mejor que he visto en el foro en toda mi vida. A ver si recupero la forma pronto después de una lesioncilla que me ha tenido retirado un par de meses y volvemos a rodar pronto.

ENHORABUENA :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

8. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna vez he trasteado por vuestro hilo y me pareceis un grupo cojonudo, pero esta vez ante vuestro video no puedo mas que deciros que es de lo mejorcito que he visto, lo que me he podido reir jajajajajaja Felicidades por pasaroslo tambien practicando nuestro deporte

9. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo entiendo que la licencia cicloturista te cubre para salidas con los amigos y para rular con la bici en general. La otra es más cara porque se supone que al competir tienes más riesgo de accidentes. Ahora, la cuestión es si una marcha se considera competición, que en teoría no. Y yo tengo entendido que cuando participas en una marcha, con el dinero que pagas te incluye el seguro de accidentes.
    Y también entiendo que lo que normalmente se llama ilegales no son sino salidas con los colegas y por lo tanto debería estar cubierto por la licencia cicloturista.
    Hablo desde el sentido común, porque no estoy muy puesto en temas legales, de hecho no estoy ni federado xD

10. Gerathlon

Gerathlon Aprendiz de TODO !!!

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si alguien sabe algo de esto o si ya está circulando por el foro, hace tiempo que estoy en modo "turned off", pero por si acaso:

http://www.madridbikex.com/

Sl2

11. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Os acordais que os dije que nosotros habíamos pasado por las piedras esas que tuvimos que subir antes de saltar la valla con la moto?????

Una imagen vale más que mil palabras... y si son varias, valen más jajajjajaja

Adjuntos:

12. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa bici si que tiene recorrido

13. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿quien es ese LOCOOOOOOO?

14. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi Dios... sus vais a matar locos!!! xD

15. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

Quedamos a las 9.00 en el Bar La Colmena, con la intención de terminar prontito y poder tomar unas rondas "como dios manda" al acabar

1. pinty
    2.G-ZERO(se nos van a salir los torreznos por las orejas)
    3.

PULPI, las fotos impresionantes, menudos burracos...

16. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0

1. pinty
    2. G-ZERO(se nos van a salir los torreznos por las orejas)
    3. Waterman

17. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaja...hoy rodar, rodar, loque se dice RODAR, hemos rodado poco....pero de roditas de cervezas, torreznos y sus complementos nos hemos puesto bien, jejejeje

por cierto: pablo, PRECIOSA ADQUISICION!!!! (envidia cochina que tengo)

18. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje... menuda media que hemos hecho, eso sí... la media de cerveza si ha salido bien...

Pablo, ¿Cómo se comporta el parato en los terrenos hostiles? jajajajajajaja

19. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    D30 enero --> 3 bajadas, 3 por ABANTOS

Lista de inscritos

1-. Orkus (pero conmigo no contéis conmigo para subir con los coches. Como buen templario, subiré una vez mas que los demás! ) xD

20. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    uyuyuy! según leo creo que pablo se ha comprado algo guapi! a ver... cuentanos algo, no nos dejes con la intriga...

La idea es tentadora Julio, pero habrá que madrugar bastante, ayer en la jarosa hacia -9.5º a las 9:30 horas ¿que idea tienes?

Compartir esta página