Pues aquí os dejo los datos de la ruta de ayer...3 deliciosas bajadas, a cual mejor, y una subida que nunca defrauda: LAS ZETAS....del resto de subidas, mejor no hablar, jejejeje... Comentarios de los asistentes:
Veo que lo pasais bien.... Viendo las pequerutas me ha surgido un tema. He puesto un comentario en pequerutas pero el tema esta muy parado. este. Al grano necesito una bici pa mi niña, si alguien tiene algo por ahi podemos hablar. Mi niña tiene 8 años y me gustaria algo con cambios para poder subir alguna cuesta, si alguien tiene algo por ahi.... pagando claro. Por otro lado tengo la bici de mi niña que se le ha quedado pequeña, ideal para 4-7 años, Si alguien le interesa..... Un cambio estaria genial. Si alguien entiende que este post no procede aqui, lo borro al momento, no quiero malos rollos.
Hola.... mis hijos estan encantados y deseando repetir, dicen que el postruta en su casa para enseñar a los amigos el futbolin y un juego de la play del mismo bicharraco, con el que estuvieron jugando, muchas gracias Pinty por organizarla y por tu hospitalidad...nos vemos
jajajajaja...ya te cobraré un TANTOPORCIENTO por la publi...jajajaja.....yo no tengo nada de lo que pides, me "sobran" también 2 bicis para peques, peques...de menos de 4 años. por cierto: ¿qué tal andas de lo tuyo?
"Andas" seras capullo!!! Pues bastante jodidillo, me temo que hasta el verano nada de bici ni otras vainas, eso con suerte. He tenido bastante mala pata, jejejejej.
mas ganas que tenia yo de haer esta ruta..pero tengo una rodilla hecha polvo y me han recomendao unos dias de descanso vamos que me subo por las paredes
****, la enfermería está de lo más concurrida.....pues nada majos: cuidaros y a ver cuando estais listos de nuevo!
eh.!!!!! Chavales..las. como andais? por cierto tasdon que si lo que esta es preocupado por tu bici, que todavia no se ha llevado una buena paliza de bajadas, seguro que hay un monton de cafres que estan dispùestos a enseñarle alguna de la mejores zonas pedroleras de la sierra, es mas si quieres ahora que estoy muy desentrenado con la ****** del trabajo, que me hace hasta currar los sabados, ahora que estoy desentrenado y no la voy a dar muchar caña (en las subias), me la dejas un dia y la hago el rodaje.
anda cebron que te estas amariconando, currar los sabados te hace mas fuerte. espero que el domingo vengas a tu terriorio que estas acumulando muchas faltas.
eh tranky colega. lo que pasa es que estoy preparando el salto definitivo y eso lleva sus tramites y tiempo.
saca tu lapierre a relucir fix y entrena un poco que después, en Julio, no vas a poder mover "la máquina" :mrgreen: :angel
...vamos allá: D20 febrero - Las 3 marías de Pelayos Clásica entre las clásicas de nuestra zona... Hora y Lugar de quedada: A las 9.00 en la gasolinera de Pelayos..."donde siempre"!. A las 9.15 dando pedales!!! 1. pinty 2.
esperemos que no haya mucho barro xD. D20 febrero - Las 3 marías de Pelayos Clásica entre las clásicas de nuestra zona... Hora y Lugar de quedada: A las 9.00 en la gasolinera de Pelayos..."donde siempre"!. A las 9.15 dando pedales!!! 1. pinty 2. G-ZERO 3.
Vais hacer la misma ruta que los de MTBleganes y el sitio de kdd es el mismo, vais a tener muy complicado aparcar en la parte de atras de la gasolinera
wenas!! me alegrara veros, estaremos a las 8:45 en la gasolinera para empezar sobre las 9... creo que la zona estara saturada...espero que nos quiteis delmedio los piedros malos... cuidaros. saludos.
Hora y Lugar de quedada: A las 9.00 en la gasolinera de Pelayos..."donde siempre"!. A las 9.15 dando pedales!!! 1. pinty 2. G-ZERO 3. orkus 4. Edu (amigo de orkus) 5.
Hora y Lugar de quedada: A las 9.00 en la gasolinera de Pelayos..."donde siempre"!. A las 9.15 dando pedales!!! 1. pinty 2. G-ZERO 3. orkus 4. Edu (amigo de orkus) 5. ¿PULPIBIKE? (Las interrogaciones significan lo que significan... ya se verá...)