mmmmm...el pardo.....tengo unas ganas locas de conocer esa zona. GOKU ya me comentó alguna vez que mola mazo, pero que es mejor que no haya barro. TARDON también me dijo que filpó por allí. A ver si esperamos que seque un poco el terreno y le decimos a los zoolanders que nos preparen una ruta guapa por alla....ah: rosa: no se te ocurra pasar un track por correo sin ponerme en copia ¿eh?
yo tambien quiero copia, yo tambien quiero copia!!! al pardo sólo he ido una vez en nocturna con un grupete de Politécnica. Había tormenta eléctrica y se veía todo Madrid iluminado por los relampagazos... jujuju!!! y si que es verdad que los senderos son super divertidos. Hay uno que va paralelo a la carretera, que va todo el rato "sube-baja" que es una pasada!!! estonces la ruta tiene sólo dos zonas complicadas que por lo que me dices van a ser de pararse a tirar fotos, no? a dejarse la marca del sillín en el pecho pues!!
Pues acabo de volver de alli y está seco no,lo siguiente.....lo bueno del Pardo es que es muy seco y cuando llueve absorve enseguida el agua....asi que para cuando querais os la preparamos
D06 marzo --> Navalagamella y el cañón del Perales Vuelta de tuerca a una ruta que hicimos el año pasado, incorporando una bajada alucinante que me enseñó tunin el otro día. Se visita el "pequeño cañón" que forma el Perales que, aunque no es 100% ciclable, merece la pena ser visitado en esta época del año. La ruta es corta (no llega a los 30km), pero bastante intensa, aunque sin dificultades técnicas a destacar, salvo el citado tramo del "cañón" del perales, donde hay que patear un poco. Lugar de quedada: parking de la iglesia de Navalagamella (en la ctra principal M510, justo al entrar al pueblo a la dcha, viniendo de Valdemorillo Hora: 9.15 para estar dando pedales a las 9.30 1. Pinty 2. Jessi (que ya ha terminado exámenes y tiene monazo de bici) 3. Orkus (lo del tramo "técnico" mejor no se lo digo, no? xD) 4. G-ZERO 5. Waterman.
Os iba a decir lo mismo que Booker. Sólo he estado una vez en el pardo, pero recuerdo que era en época de lluvias y aquello estaba más seco que mi bolsillo.
...tú ya lo tienes, que te lo pasé no hará mucho cuando la sierra estaba petada de nieve, pero te tengo en "copia predeterminado" jeje allá va! que a tí te debo mil millones de track qué tal va tu lesión? imagino que ya estarás haciendo recuperación después de la operación ¿no? espero que te vaya bien.
D06 marzo --> Navalagamella y el cañón del Perales Vuelta de tuerca a una ruta que hicimos el año pasado, incorporando una bajada alucinante que me enseñó tunin el otro día. Se visita el "pequeño cañón" que forma el Perales que, aunque no es 100% ciclable, merece la pena ser visitado en esta época del año. La ruta es corta (no llega a los 30km), pero bastante intensa, aunque sin dificultades técnicas a destacar, salvo el citado tramo del "cañón" del perales, donde hay que patear un poco. Lugar de quedada: parking de la iglesia de Navalagamella (en la ctra principal M510, justo al entrar al pueblo a la dcha, viniendo de Valdemorillo Hora: 9.15 para estar dando pedales a las 9.30 1. Pinty 2. G-ZERO 3. Waterman. Jessi y yo nos caemos de la convocatoria oficial...
Pues con la pata tiesa aun, no tengo cita con el rehabilitador hasta final de mes, la seguridad social es lo que tiene, .
...NO OS RAJARÉIS POR las zonas técnicas, ¿no? Son 2 pasos puntuales que uno se baja y ya está!!!!!! ¨ Animo "patapalo"!!!!
No no!! es que nos ha surgido una ruta a la que le teníamos ganas tanto yo como Jessi desde hace tiempo con las de carretera hasta Aranjuez!!!
avisar con tiempo de lo del pardo para llevarme la bici a Madrid la semana de antes, por cierto me apunto a lo del dominigo ---------- Mensaje añadido a las 17:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:44 ---------- por cierto Rosa. 29.... y hasta hay puedo leer. y por que no existe el 3 en el digito de las centenas!!!
D06 marzo --> Navalagamella y el cañón del Perales Vuelta de tuerca a una ruta que hicimos el año pasado, incorporando una bajada alucinante que me enseñó tunin el otro día. Se visita el "pequeño cañón" que forma el Perales que, aunque no es 100% ciclable, merece la pena ser visitado en esta época del año. La ruta es corta (no llega a los 30km), pero bastante intensa, aunque sin dificultades técnicas a destacar, salvo el citado tramo del "cañón" del perales, donde hay que patear un poco. Lugar de quedada: parking de la iglesia de Navalagamella (en la ctra principal M510, justo al entrar al pueblo a la dcha, viniendo de Valdemorillo Hora: 9.15 para estar dando pedales a las 9.30 1. Pinty 2. Jessi (que ya ha terminado exámenes y tiene monazo de bici) 3. Orkus (lo del tramo "técnico" mejor no se lo digo, no? xD) 4. G-ZERO 5. Waterman. 6. Valti
D06 marzo --> Navalagamella y el cañón del Perales Vuelta de tuerca a una ruta que hicimos el año pasado, incorporando una bajada alucinante que me enseñó tunin el otro día. Se visita el "pequeño cañón" que forma el Perales que, aunque no es 100% ciclable, merece la pena ser visitado en esta época del año. La ruta es corta (no llega a los 30km), pero bastante intensa, aunque sin dificultades técnicas a destacar, salvo el citado tramo del "cañón" del perales, donde hay que patear un poco. Lugar de quedada: parking de la iglesia de Navalagamella (en la ctra principal M510, justo al entrar al pueblo a la dcha, viniendo de Valdemorillo Hora: 9.15 para estar dando pedales a las 9.30 1. Pinty 2. G-ZERO 3. Waterman. 4. Valti 5. Fix#34
yo la semana que viene tampoco estoy***......así que lo dejamos para otro finde...¿OK? ***: No os he dicho nada, pero me voy a LANZAROTE con un colega que se ha mudado allí a dar la vuelta a la isla en bici (http://www.lanzarotenbici.com/ ).....vamos a intentar hacerlo en 4 días!!!....no quería daros envidia, pero OS JOÉis, jejejejejeje....que para una vez que puedo darlaaaa....