el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si aparezco en casa a las CINCO de la tarde, me cortan los h....s y me quedo sin poder tener mas desdendencia. No me gustaría que Pablito fuese hijo único. Vamos, que no teníais prisa ninguno de los dos.

2. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos Pinty. Nosotros hemos tenido mucho barro, pero no el arcilloso o volcánico vuestro. Espero que podáis solucionar la patilla del cambio y continuar la ruta.

Pasarlo bien.

3. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    un "momento calleja" del día de hoy:[video=vimeo;20991181]http://vimeo.com/20991181[/video]

...si véis CUATRO lo entenderéis...

4. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, habeis clavado a calleja :)

muy guapas las fotos! que pena que os esté lloviendo igual que en madrid!.

Ya leo que me estais aventajando en opiconales de las guenas, esto empezando a perder practica!!! :fumador

5. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...lo de hoy ya no tiene nombre....está GRANIZANDO en Lanzarote....lo nunca visto...

6. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Ostras!

No decían que ahi siempre hacia buen tiempo!!??

:-(

7. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelta a Lanzarote - día 2 - Arrecife-Orzola

Esto es increíble...estamos haciendo la vuelta a Lanzarote justo en los momentos de la peor climatología que se recuerda en la isla. Por poner un ejemplo, hoy hemos visto granizo por la mañana y hoy han dicho en la tele de aquí que es la primera vez que se recuerde que ocurre esto...lejos de desanimarnos, nosotros seguimos adelante con nuestros planes.

Para empezar la mañana, hemos ido a Arrecife, a la única tienda de la isla donde venden KTM y...¡¡voila!!!...allí tenían la patilla de mi colega el lolo. Así que, después de hacer tiempo hasta que han apañado la cosa, hemos salido a eso de las 11.30 de la mañana desde Arrecife, que era la supuesta etapa3, rumbo norte por un inicio realmente feo. Merece la pena, no obstante, ver el tremendo barco abandonado que hay en una cala al poco de dejar Arrecife:
    Luego, sin pena ni gloria, se atraviesa Costa Teguise por un paseo marítimo petado de guiris. Ya al dejar esta gran zona turística, se rueda por una zona bastante cómoda, con algunas vistas buenas:
    Hay zonas donde parece que vamos en la nada:
    En este tramo, tenemos que hacer una parada técnica, porque cae una tormenta del carajo. Afortunadamente, encontramos una caseta en medio de la nada donde nos podemos guarecer. En seguida, llegamos al pueblo de Guatiza, con algunas rampas durillas, pero cortas, y tenemos una bajadita con buenas vistas:
    ...para finalmente llegar al poblado nudista de Charco del Palo, donde los guiris cincuentones campan a sus anchas mostrando "el mapache" con total tranquilidad. Al salir de allí, tenemos buenas vistas:
    Desde aquí hasta Arrieta, el tramo se pone chungo por momentos:
    En Punta Mujeres tenemos que hacer nueva parada (esta vez en un bar donde 3 lugareños cantan, borrachos como monas, canciones populares) por nueva tormenta. Al salir de Punta Mujeres hay un tramo que a mi me encanta, pegado al mar y plagado de piedras, pero que a mi colega lolo, más rallyman como es, le pestea un poco:
    Llegamos a los Jameos del Agua por este senderito y desde ahí a Orzola por una carretera muy guapa, donde temenos un arco iris al lado, puesto que la tormenta sigue cerca de nosotros:

Algunos datos de la etapa:

MAPA:
    PERFIL:
    TIEMPO:
    IBP:
    DISTANCIA-TIEMPO:

Vídeo:
    [video=vimeo;24393580]http://vimeo.com/24393580[/video]

Última edición: 30 May 2011
  8. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todosssss!!!!!!
    Veo que la cosa sigue sin grandes cambios, las rutas son Lanchares en toda la extensión de la palabra, vamos cuando no puede ir a la ruta se apunta a la opcional y se queda hasta las 5 de la tarde para hacer los mismos timpor que encima de la bici, jejejjej
    Ventu, vaya suerte que estais teniendo con la climatología!!!! Mira que voy veces a Lanzarote y nunca he visto eso... Bueno, disfruta que es algo que no se puede hacer todos los días.

Abrazo a todos, prometo volver algún día, cuando pase la tormenta!!!

9. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya mal tiempo que te está haciendo!, que pena! ¿entrasteis a los Jameos?.... no tiene termino medio, los comentarios son de suma belleza o total pasividad, con cual te quedas?, para mi son bellos bajo el microscopio :)

10. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala suerte habeis tenido con el tiempo, han salido hoy unas imágenes de Tenerife, todo nevadito y la gente a bolazos de nieve...

11. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinty!! donde yo he pasado más frío en mi vida, y mira que he he estado al norte, ha sido en Lanzarote!!!, hasta las cucas tiritaban.

Hace unos 12 años, estuve trabajando por allí, y tuvimos el mismo tiempo, incluido el granizo.

Pásalo muy bien, y disfruta de la zona!!

12. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelta a Lanzarote - día 3 - Playa Blanca-Puerto del Carmen

Por motivos de infraestructura, variamos nuevamente el orden de la ruta establecida. Esta vez afrontamos una "teórica" ruta tranquilita...pero resulta ser, de momento, la ruta más "endurera" y cañerita de las que hemos hecho hasta ahora.

Salimos de Playa Blanca tempranito, después de esperar, nuevamente, media horita a que pase la tormenta de toooodas las mañanas:
    Nos metemos hacia la zona de la Punta de Papagayo, donde ya tenemos unas buenas vistas de las playas de la zona:
    Enseguida, nos metemos en el Monumento Natural de Los Ajaches, sin duda alguna, la zona más guapa para rular, de todas las que hemos pasado de momento:
    Es una zona en continuo sube-baja, con pendientes fuertes en ambos sentidos:
    Siempre tenemos unas vistas de los acantilados muy guapas:
    ...con playitas bien chulas:
    Mi colega el lolo va despotricando por el terreno, pero de vez en cuando puede rular sin problemas:
    ...y más playitas:
    ...y algunos pasos estrechos:
    Ya tenemos Playa Quemada en el horizonte:
    ...pero todavía nos queda bajar unas zetas de cagarse:
    En Puerto Calero:
    ...y por un precioso paseo hacia Puerto del Carmen:
    ...donde terminamos la ruta.

Algunos datos de la ruta:

MAPA:

PERFIL:

TIEMPO:

IBP:

DISTANCIA-TIEMPO:

Video:
    [video=vimeo;24428992]http://vimeo.com/24428992[/video]

13. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DOMINGO 20-MAR-2011 RED MTB
    ALCORCON-ALCALA DE HENARES

Saldremos desde Alcorcón. La ruta será de unos 75 u 86 km. En el kilométrico 44 y dependiendo del tiempo y las ganas del personal, decidiremos si optamos por continuar con la ruta corta o la larga. Después de hacernos la foto oficial a eso de las 14,30 h, tenemos intención de quedarnos a comer y luego cada mochuelo a su olivo. El lugar y la hora de la quedada lo pondremos más adelante, al igual que los track que estamos preparando.

Abro lista de animados:

1. Waterman.
    2. …

El domingo nos veremos.

14. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    ehhhh!!! chaval si vas a esperar que pase la tormenta, no te asustes con los truenos, ten cuidado con los ryos que se lanzan y PONTELO!.................ya sabes, el CHUBASQUERO..................... bueno pòs eso ya me entiendes.

15. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Rosita me has engaññado o que?. dos numeros de Bike y no hay prueba que valga, por cierto que hay de esa Strive que teniamos a pachas.........?

Última edición: 15 Mar 2011
  16. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    .... jeje, paciencia fix, todo llega, ya lo verás!! no gastes más en papel que ya te diré cuando tienes que ir al quiosco... :) o mejor cuando tienes que ir a la ruta con las protecciones de la moto...

17. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que eres borricooooo!!!!!
    Me parece que nos estamos refiriendo a tormentas distintas!!! jajajajajaja

18. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelta a Lanzarote: día 4 - Yé-Tinajo

Hoy el día ha amanecido algo mejor. Salimos de Yé:
    Hoy la ruta es bastante más pistera y rodadora:
    ...pero como andamos por la zona más alta de la isla, tenemos unas vistas impresionantes. En esta, tenemos la isla de La Graciosa de fondo:
    Seguimos subiendo por pistas, con los pueblos que vamos pasando siempre a la vista:
    En el mirador de Haría, tenemos toda la costa a nuestros pies:
    Seguimos subiendo y bajando por pistas, hasta que tenemos a tiro la zona oeste de la isla. Al fondo, la Caleta de Famara, paraiso surfer, donde comeremos unos hamburguesotes de cagarse:
    Pero antes de eso, tenemos una bajada bastante pistera:
    ...aunque sí que pillamos una trialera del copón. Una vez pasamos Caleta de Famara, ya vamos todo el tiempo paralelos a la costa:
    Rulando por tramos que a ratos parecían el desierto:
    Ya casi al final tenemos un senderito de lava pegados a la costa que acojonaba:

Algunos datos de la ruta:

MAPA:
    PERFIL:
    TIEMPO:
    IBP:
    TIEMPO-DISTANCIA:

Video:
    [video=vimeo;24434027]http://vimeo.com/24434027[/video]

19. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DOMINGO 20-MAR-2011 RED MTB
    ALCORCON-ALCALA DE HENARES

Saldremos desde Alcorcón. La ruta será de unos 75 u 86 km. En el kilométrico 44 y dependiendo del tiempo y las ganas del personal, decidiremos si optamos por continuar con la ruta corta o la larga. Después de hacernos la foto oficial a eso de las 14,30 h, tenemos intención de quedarnos a comer y luego cada mochuelo a su olivo. El lugar y la hora de la quedada lo pondremos más adelante, al igual que los track que estamos preparando.

Los bikers que nos quieran acompañar, que nos lo comuniquen hoy sin falta, para poderles preparar los dorsales.

Lugar de salida: A las espaldas del Hospital de Alcorcón, en el BAR EL GALEON, que está justo al inicio de la calle Milán.

Hora de salida: Quedamos a las 7,30 h para descargar las bicis, colocar los dorsales y desayunar. Empezaremos a pedalear como muy tarde a las 8,00 h.

Actualizo la lista de animados:

1. Waterman
    2. Valti
    3. Jaenense
    4. Kikete
    5. Pepepotamo ?
    6. ...

El domingo nos veremos.

20. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19