el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DOMINGO 20-MAR-2011 RED MTB
    ALCORCON-ALCALA DE HENARES

MODIFICACION HORARIO

Adelantamos un poco la hora de la quedada, porque es posible que hagamos la ruta larga. No obstante, se decidirá en el kilométrico 44 y dependerá del tiempo y de las ganas del personal.

Los bikers que nos quieran acompañar, que nos lo comuniquen hoy sin falta, para poderles preparar los dorsales.

Lugar de salida: A las espaldas del Hospital de Alcorcón, en el BAR EL GALEON, que está justo al inicio de la calle Milán.
    Hora de salida: Quedamos a las 7,15 h para empezar a pedalear a eso de las 7,40 h. como muy tarde.

El domingo nos veremos.

2. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto al plan A

3. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!! Ya estoy de vuelta en la cruda realidad.
    Por lo que a mi respecta, este domingo toca DESCANSO, así que el "PLAN A" lo dejamos para otro momento.

**** UKE, ya he visto lo de tu rueda y NO ME LO PUEDO CREER...¿qué has hecho tio????

Que os vaya muuuuy bien a los valientes que se apuntan a la REDMTB!!!!!

4. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo tengo claro porque si te enseño donde ha sido el piñazo no te lo crees. Se debió de quedar la rueda trabada porque el manillar también se torció.

5. jaenense

jaenense matao

Me Gusta recibidos:
    0
    joeeeeeeeeeeeeeeee k madrugoooonnnnnnnnnnnnnn

Lo primero q voy a escuchar el Domingo cuando suene el despertador sera UNA VOZ SOMNOLIENTA QUE ME DIGA................. " TU ESTAS FLIPAO"

Última edición: 18 Mar 2011
  6. Pepe-Potamo

Pepe-Potamo El hipohuracanado

Me Gusta recibidos:
    0
    DOMINGO 20-MAR-2011 RED MTB
    ALCORCON-ALCALA DE HENARES

Actualizo la lista de animados:

1. Waterman
    2. Valti
    3. Jaenense
    4. Kikete
    5. Pepepotamo
    6. ...

Yo me quito los interrogantes y confirmo mi asistencia ,el domingo nos veremos.

7. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    se esta preparando una ilegal para el domingo en el escorial, en la cual habra piedras, raices y terren de lujo.
    si alguien esta interesado que me de un toque y si no que aparezca directamente a las 9 en el parking de siempre de el escorial para empezar a pedalear a las 9.15
    DOMINGO 20 ESCORIAL

1.- G-ZERO
    2.- UKE
    3.-

8. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Que envidia!

9. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    pues ya sabes, seran pocos km pero intensos...

10. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
  11. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas bajaditas nos hemos pegado, je je. Lujazo de día!!

Ya me la he probado, talla M. Eso si, habrá que evitar ponérsela los días de barro.

12. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    he tenido el placer de disfrutar de un espectacular dia de mtb con dos mounstros de la bici,que con solo oirles lo que hacen yo me sentia agotado.hoy tan solo han echo un descanso activo, lo que se ha traducido en subidas a ritmo lanchar y bajadas espectaculares oyendo los gritos de nerverosa y el buen hacer de uke con su "segunda flaca". ruton

13. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    solecito, buena temperatura y un terreno de verdadero lujo, pero que bien se rula a ritmo lanchar, subimos dos veces las zetas, en la primera intentona un pie a tierra y en la segunda chapó, diana del trio lanchar :baile

La lapida y los vascos soberbios, menos la parte final de la valla que para mi es como calzarme un 38 usando un 36 :p en el larios explosión de jubilo, no es para menos, enlazando y bajando al lado del barranco, piedras, esquivando los árboles :aplauso3

Culminamos la mañana con una opcional en una terraza al sol, que corra la cerveza :cuñao

Última edición: 21 Mar 2011
  14. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  15. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda máquina!! el cruce con el perro es para ponersele los pelos de punta! como sería vivir en la parte alta y el hiper de las verduras estuviera en la parte baja.... ? :)

16. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Brutal!!! el salto desde los soportales y otros 2 cortados son la ******!!

17. jaenense

jaenense matao

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
  19. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    pues no se, no cuentan naaaa...

20. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CRONICA RED MTB ALCORCON-ALCALA DE HENARES
    DOMINGO 20-MAR-2010

Buena la ruta del domingo. Salimos desde Alcorcón a las 7,45 h, pensando que íbamos con tiempo suficiente para hacer la ruta larga de 86 km en vez de la corta de 71 km. Nada mas empezar tuvimos unas pequeñas dudas por las indicaciones del gps pero se solventaron rápidamente. En Getafe y tras el pinchazo de Valti, paramos a desayunar en una gasolinera. Emprendimos la marcha a buen ritmo. Llegando a La Poveda y en el puente antes de cruzar el río Jarama, nos encontramos a un buen grupo de bikers que venían de Leganés. Hicimos una vereda con ellos y paramos a tomar algo. Después reanudamos la marcha, equivocándonos en el sentido de la marcha, motivado por la dirección que llevaban los de Leganés. A uno se le ocurrió bajar por unas escaleras y todos los demás le siguieron, pero Jaenense tuvo mala suerte, protagonizando el único jumulo de la ruta. Volvimos al inicio de la vereda, un poco de campo a través y dirección a Alcalá de Henares. Antes de llegar a Rivas, se nos unió Gabi, un biker que venía desde Vallecas, pero antes de llegar a Alcalá, el pobre peto y los lanchares hicimos lo que teníamos que hacer y lo que da nombre a nuestro Club, estuvimos ayudándole para que pudiese llegar a Alcalá, sano y salvo sin que se lo comieran los buitres del camino. Al final llegamos a las TRES DE LA TARDE y no nos esperaron para la foto de grupo pero nosotros nos la hicimos, junto con El Marques, que llevaba UNA HORA esperándonos. Pepe tiene todo el reportaje fotográfico . Después nos pusimos guapos para comer y nos metimos unas ensaladas y unos chuletones, entre pecho y espalda. Regreso a Alcorcón, con El Marques, que tuvo la amabilidad de venirnos a recoger. Al final no hicimos ni la ruta corta ni la larga, pero salieron 83 km con un desnivel acumulado de casi 800 mts.

Compartir esta página