el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    impresionante documento,lo que ha evolucionado esto del mtb. como eran capaces de bajar sin suspensiones, sin frenos,con minimanillares planos, acoples... por no saber no sabian que se podia bajar el sillin para tener un mejor control...

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, es que antes en los descensos había que pedalear mucho :). Eran casi más maxiavalanches de ahora

3. Gerathlon

Gerathlon Aprendiz de TODO !!!

Me Gusta recibidos:
    0
    CORROBORO todo lo descrito por pinty, PETADORA PETADORA, yo al final pedía la hora como agua de mayo, para mas INRI, el cuarto en discordia subía y bajaba mejor que ninguno, como si no fuesen con el los 34 Km, bueno 34 para nosotros, porque el se metió para el cuerpo fácilmente 4-5 km más detrás de los conejos.......lo de orejas y patas...jeje y sin fatiga ninguna, FRUSTRANTE.

Bueno de la narración, júmulos y peripecias de MACHIN, hubo grabación, prometo pasarla pronto, SIN ASEGURAR GRANDES RESULTADOS NI POST-PRODUCCIONES A LAS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO PINTY FILMS SL.......

Un abrazo

4. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    lo bien que les hubiera venido la tija pija,juas,juas

5. Gerathlon

Gerathlon Aprendiz de TODO !!!

Me Gusta recibidos:
    0

Lo que hace tener cuarenta y tantosssssssssss, es que cuando empecé en esto las bicis eran autenticos "HIERROS" y para fe de lo que digo os pongo una foto de un prototipo de bici de descenso de Phillipe Perakis, un loco del descenso.
    Ver el archivo adjunto 2341459

6. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9

*****, que recuerdos....

Por cierto, la única bici de "descenso" es la que casca... El resto de bicis hoy en día diriamos que son 100% de rally, a excepción de que llevan la rueda lenticular Tioga...****...siempre quise tener una de esas, hacían tanto ruido que parecía que venía un camión...

Por lo demás, me gusta la técnica de sacar el pie en las curvas cerradas..jajaj...creo que ahora no lo hace ni cristo...

Y lo mejor también ha sido ver a Comesaña vestido de condón humano rojo.... por cierto, las equipaciones eran de colores cantidad de estridentes....jajaja

7. Jimmy Angel!

Me Gusta recibidos:
    9
    Ufff..vaya piñas....parece como si las horquillas no absorbiesen nada (todos salen por delante...)...jajaja...muy bueno!!

8. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** vaya castañazos, se nota que las bicis no habían evolucionado tanto como los bikers, muy buen vídeo!!!

9. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Uf Misser, parece que va en un raíl

10. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Te equivocas!!! ¿es que no has visto bajar a G-ZERO?jejejjee...

Por cierto: ¿este finde qué hacemos? Yo tengo ganas de investigar una bajada nueva que me han soplado desde el Cerro Valdenoches...dicen que está muuuy guapa. También tenemos una recomendación de Alvaro-SITEVISTO de hacer una bajada allí cerquita que siempre hacemos de subida....si nos lo recomienda un DESCENDER, tiene que estar divertida!! Podíamos meter las ZETAS de Picadas ya de paso como postre.

¿Qué os parece el plan?

...otra opción es tocar la sierra...pero me apecete el "plan Picadas" antes de que lleguen los calores veraniegos...

11. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    lo que no ha cambiado son las pibas,da igual la epoca, el año,la moda, siempre estan buenas.
    PINTY yo me apunto a cualquiera de las dos

12. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo la primera etapa de mi aventura por Lanzarote:

[video=vimeo;21606356]http://www.vimeo.com/21606356[/video]

...la podéis descargar en formato original en:
    http://www.megaupload.com/?d=GRTEMFT8

Saludosssss

PD: me JODE lo oscuras que se ven las tomas de mucho contraste...no le tengo pilllado el truco todavía!!

Última edición: 29 Mar 2011
  13. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo 3 de marzo: nuevas bajaditas en Pelayos

Lugar de quedada: Gasolinera de Pelayos (primera rotonda justo después del embalse de Picadas, a la derecha)
    Hora de quedada: 9.15 para salir a las 9.30

Investigaremos un par de bajadas nuevas...una que siempre hacemos de subida y una nueva-nueva que hay casi en el cerro valdenoches. Conocidas, meteremos la de los troncos y las ZETAS.

14. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    ya!ya!! equivocandote con la fecha de la ruta del domingo, lo que quieres es volver a Lanzarote... eh!! :). La pena fue la climatologia que os hizo. Muy serio, te pones muy serio narrando...

15. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    muy bueno el video,mola la seriedad y cadencia del narrador,hasta parece que te aburriste cebron, no se a quien querras engañar, pero con nosotros no lo consuigues.

DOMINGO 3 DE MARZO: nuevas bajaditas en Pelayos

Lugar de quedada: Gasolinera de Pelayos (primera rotonda justo después del embalse de Picadas, a la derecha)
    Hora de quedada: 9.15 para salir a las 9.30

Investigaremos un par de bajadas nuevas...una que siempre hacemos de subida y una nueva-nueva que hay casi en el cerro valdenoches. Conocidas, meteremos la de los troncos y las ZETAS.

1. Pinty
    2. G-ZERO
    3.

Última edición: 30 Mar 2011
  16. jaenense

jaenense matao

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si alguien la quiere:

Este Sabado voy a hacer la Avila-Majadahonda. Uno de los que venia conmigo no va, y la plaza queda libre.
    Se sale en Autobus desde Majadahonda a Avila, y desde Avila, salvese quien pueda.
    Algun loco interesado q me diga algo YA.

Pues eso, y saludos "pa tor mundo"

17. Jimmy Angel!

Me Gusta recibidos:
    9
    Evidentemente, no lo he visto!!! (A G-Zero y a algunos "descenders" más sólo os veo al principio de la bajada y luego ya en el bar......jajajaja....no hay quien os siga!!)

.....así que sacais el pie en las curvas......uhmmmm.....pedazo de cebrones..... jajajajja

Última edición: 30 Mar 2011
  18. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    anda cebron que tu bajas con mucho estilo,aunque nos tienes muy abandonados y lo de la pierna es un vicio motero que he probado algunas veces con buen resultado y otras no tanto

19. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso lo tenemos que hacer algún dia en plan "comuna lanchar", haciendo noche en Avila para acabar con la existencia de chulertones... Ya me pasarás el track!

Suerte!

20. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Es muy chula la ruta....la he hecho un par de veces por cuenta propia. Ahora lo que tengo pendiente es hacerla al reves.... salir de Madrid y llegar a Avila...acabar con la existencia de chuletones, dormir alli y volver en trenecito.... :)

Compartir esta página