el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    Jimmy, mamonazo, que pasa contigo que no te vemos el pelo? A ver si te veo el sábado en el sarao culinario que está montando el presi y te doy tus bermudas...

2. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    Prometo reaparecer en breve. Este finde me voy al Jerte (sin la bici). Pero ya me voy ir reenganchando a las rutas lanchares. Y así aprovecho y pillo las bermudas, la licencia, las llaves del apartamento en Torrevieja que tiene el Presi a nombre del club.....ajjajaja...

Pasarlo bien en el sarao del finde....madre mia.....esto sí que es un club!!! Cómo os lo montais!!

3. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias Orkus por el link a donde han colgado el video.
    Y es que habia perdido la esperanza de que alguien colgara esto pues fue mi primera carrera de descenso. Por desgracia (o por suerte para que no os rierais mucho) no me pillaron cayendome por que no me cai nada mas que una vez y fue delante de mis colegas ¡¡cachiputi!! :p De todas formas la gente siempre, y ahora tambien, baja por encimisima de sus posibilidades...¡¡que guarrazos se meten pero si esta cantao que entrando asin te vas a fostiar chachoooo!!! :cuñao ...sin conocimiento vamos...
    Solo salgo en el 2:50 descargando una bici del camion y en la siguiente toma por detras con un culote largo de specialiced y casco azul.
    Aunque no se me ve en accion a ver que hago alli arriba pasando frio vestido de gladiador, como dice el comentarista juas, juas :deal

[video=youtube;3Zjfa6cdTeU]http://www.youtube.com/watch?v=3Zjfa6cdTeU&feature=player_embedded#at=182[/video]

4. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    oño TunIn!!! No sabía que tú has tenido un "pasado oscuro", jejejeje....ahora me explico la técnica que se te ve con la rígida bajando por sitios imposibles...

Saludos!

5. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Quien lo diria verdad... sabiendo que las practicas populosas y con remonte no son "santo de mi devocion" ;-)
    Pero güeno... me trae recuerdos...

Eso de Lanzarote tiene que estar chulo... yo fui por alli de carreras hace mucho tiempo tambien y ya voy teniendo ganas de ir mas de tranqui a mi bolinga...

6. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, que tiempos aquellos :)

7. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    tras la juerga del sabado solo cuatro bikers nos hemos presentado en la ruta,valeria,nerverosa,pinty y el menda.el dia amanecio nublado pero la lluvia nos respeto toda la ruta,temperatura perfecta y terreno cuasiperfecto. la primera bajada interesante con un salto de nivel al que no le hemos tirado pues la recepcion era bastante chunga y la velocidad a la que llegas al mismo es hipervelocidad, habra que estudiarlo mejor para la siguente vez. la segunda bajada la sucia es distinta a las que hacemos normalmente es mas lenta y tienes que ir buscado los pasos para salvar los arboles,el powergirl dice que es tecnica aunque no tiene ningun paso realmente complicado, a pinty le encanta y a mi casi tanto como a el.la tercera es un sendero chulisimo que va metido entre jaras que no te permiten ir a toda leche pues te vas dando co ella constantemente pudiendote tocar el freno, hay que podar un poquito para que se convierta en una bajada realmente guapa, es facil y sin piedras. y la CUARTA BAJADA es la de las ztas y que voy a decir de esta que no conozcais, pues que es flow en estado puro,hoy con un poquito de barro de mas.
    en la opcional solo hemos estado los machos y hemos degustado los tipicos pinchos de la colmena regados con unas cervecitas viendo las lluvia que tanto nos a respetado.A PERFECT DAY

8. pinty

Me Gusta recibidos:
    0

...poco más que añadir al tema, ... Resumiendo: han sido unos 30km, pero que me han dejado como si fueran 50.

El track está aquí

Por cierto, y después de la celebración de ayer del 5º aniversario: LARGA VIDA AL CLUB LANCHAR!!!!!

Adjuntos:

Última edición: 4 Abr 2011
  9. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que lo hayáis pasado bien!!!
    Yo he vuelto a coger la bici despues de más de dos meses sin tocarla y o ha ido mal... He salido del Pardillo al embalse de Valmayor, he dado una vueltecita por los senderos del embalse y luego vuelta por Galapagar... total 30,6 km en 1 h. 31 min, una media de 20 km/h vamos, VIVA EL EFECTO MEMORIA DE LAS PIERNAS

Abrazo

10. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    mamonazo....a ver cuando te dejas caer de nuevo por una lanchar-route...cuidate!

11. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Uy!! Pues yo tengo que decir un montón de cosas más…. Pinty, por dios!!! No hagas más investigaciones que vas a acabar con nosotros, pedazos de cuestones con pulsaciones a 170 uff!!.
    Las bajadas se nos hacen cortas y las subidas más largas y duras. Nos preparamos para la primera bajada y mi sensación es que pinty quema frenos para que le pueda seguir y yo voy con los ojos que se me salen de las orbitas :alloreto La segunda bajada sucia…. ahora se porqué la llaman la bajada de los troncos, primer tramo me emociono y tiro detrás de G-ZERO :qmeparto, él pasa un resalte con un tronco en su tramo final de una forma elegante, yo me encuentro el tronco en medio del camino sin capacidad de reacción, golpetazo del 15, caída limpia pero con moratón de diámetro importante en el glúteo, la bajada es disfrutona menos en las zonas donde los troncos están en medio del camino, necesito gafotas y un par de años más montando en bici para ver el paso por los laterales :foto. La bajada de las zetas guapisimas, bajando junto con Valeria me divertí un montón, bajarlas en compañía motiva mucho.
    Pero no todo son bajadas, como siempre el que hace el completo en las subidas es G-ZERO dejándonos con la boca abierta, el último sendero de subida con sus pasos técnicos e inclinación pronunciada me encantó.
    Un placer rular con la cream caramel Lanchar y disfrutar de la compañía de Valeria, que espero nos acompañe en más ocasiones ahora que llega el buen tiempo.

12. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    .... bueno, como os ví tan interesad@s..... :cuñao

Artículo 10: Los tiempos máximos empleados para efectuar cada brevet están en función de la distancia:
    13h 30' (200km) – 20h 00’ (300km) – 27h 00’ (400km) – 40 h 00’ (600km) - 75 h 00 (1000km).

13. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, estuvimos visitando a los chicos de La Rua y aunque solo tiramos un par de fotos e hicimos un par de vídeos.... ayer hice un minivídeo. Aquí os lo dejo.

Por cierto Rosa y compañía, marcad si podéis el día 8 de mayo para venir de visita a Pucela....

[video=vimeo;21901642]http://vimeo.com/21901642[/video]

14. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...de eso nada maja... que yo bajé como siempre!!! eso es que mi curva de "locura" es ascendente y la tuya descendente...por eso me sigues al principio de la ruta y ya al final no...supongo también que el jumulu nada más empezar la de los troncos te hizo tirar de freno de mano un poquito más de lo normal en las bajadas finales...¿no?

lo dicho....MIL kilómetros en bici.......nos estamos volviendo LOCOOOOOSSSSSS!!!

15. VALE*

VALE* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinty y decías que se hacía poco la ruta, esta mañana he aparecido con dolor de brazos... Me gustó mucho rutear por esa zona, de paisaje tan diferente a la sierra norte, y que además en esta época está pletórica, adehesada, verde y con mucha agua...Yo la primera bajada la hice más despacio que estos alocados, estaba volviendo a tomar contacto después de casi 1 mes si catar trialera.., luego ya me fui animando, y la última bajada que hicimos Rosa y yo ibamos como en un tandem, cual bicis gemelas que llevamos, me gustó mucho, bajadote flow flow...Los rampones pues no fueron mi fuerte esta vez, entre que no me entraba el piñón grande y que mis piernas daban lo que daban pues las dejé más o menos a la mitad. En general, una ruta muy muy disfrutona y lo justa de tiempo para que no nos cayera encima el gran chaparrón posterior al terminar.

Fue un placer el re-encuentro Lanchar, que ya le tenía ganas...ahora con el buen tiempo me vereis más por vuestras rutas.

16. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, hasta el IBP nos dice que la ruta tuvo su aquel:

17. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    ...pues la molestia fue aguda hasta el final.

bueno, este año sólo haré la primera brevet para probar como se me da el ultrafondo y quizá me esté pasando de vueltas al intentarlo teniendo la bici de carretera hace tan sólo un mes.... ¿quien dijo locosssss? :)

pues esto hay que repetirlo!

18. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    con menudos Kamikazes que nos vamos a encontrar en le mountemplaria!

... pues tendrás que pactar con el diablo y aseguar la climatología! jeje

19. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver cuando vuelvo a montar... pero está en mis pensamientos ir para Lanchar City a rutear y si no ir a tomar cervezas o copas, que ultimamente se me da muuuucho mejor jajajajajajaja Que mala y viciosa es la noche...

20. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    pulpi, gay...

Compartir esta página