el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    muy guapo tu blog,moooola, me alegro que sigas tan bien...

2. Chemaflo

Chemaflo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que se me esta pasando un poco lo del sabado pasado y para el domingo puedo estar casi listo
    "Asin que"

Última edición: 7 Abr 2011
  3. Chemaflo

Chemaflo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este domingo 10 de abril: un poco de IMPROVISACIÓN...

Quedamos a las 9.00 en el BAR LA COLMENA de Colmenar del Arroyo
    Iremos a investigar un poco la zona de la antena de Navas y la Cuerda de la Parada

1. pinty
    2. Chemaflo (a la tercera va la vencida)

Venga que esta vez no me rajo, creo.

4. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    pues desde las ultimas nevadas que le tengo unas ganas locas al somier y dh, de momento no hemos pisado por allí, pero eso del trebol suena como a músiquita celestial, pues liamos a Manupa y a Darthfury en una ilegal entre semana cervecera y listo! :cerveza

5. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    El lunes os pondré por aqui la representación de Lanchares & friends en la brevet de salamanca, será una foto de el antes :saltador y el después :loco..... disfrutar de las antenas el domingo! nos vemos!

6. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo has puesto mal, es el antes :saltador y el después :rocker

7. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    hazla el martes o el jueves, hazla el marte o el jueves, hazla el martes o el jueves... xD

La brevet es este finde????

8. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ¿pero también te vas a llevar la LT? :)

pues la semana que viene no tenia pensado coger coches ni furgos que me estoy dando una panzá a hacer kilometros que no veas y estoy estresá...

Si, brevet el domingo.

PD javalambre está al rojo ale! ale!

Última edición: 8 Abr 2011
  9. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    toniiiiii!!! habrá que estar atentos a este peaso blog.
    Por cierto...veo que has puesto el video-homenaje que te hice, jejejeje, me alegra que te gustase!!

Cuídate tio!!!
    ....OCHO, TREBOL.....¿¿¿¡¡¡¿¿de que c*jones estáis hablando???!!?? ya sabéis que cuando se habla de una bajada y no la conozco, ME PONGO MALOOOOOO!!!...¿donde está el track? (jajajajajaja)

10. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    :tonifane:tonifane:tonifane:taz:taz:taz >>>>>>>> :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

11. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Vatín, veo que malito y tó no pierdes el buen humor. Eso es bueno y me alegro de leer que aunque sufriendo esa jodidilla rehabilitación vas mejorando.

.... Vaya, vaya con lo del trébol...

... mejor no hablar mucho de ello.

Esa bajada es como el triángulo de las Bermudas... Está en un punto donde los GPS no funcionan. Para poder catarla hay que pasar pruebas jedi ... y si por tu sangre no hay un alto nivel de "miniclorianos" mejor ni lo intentes. Hay que ser abducido como aquel que dice.

12. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que se refiere al cerro del castillo Alvaro, no a la de "la fuerza te acompañe" con esa seguiría siendo un ocho no un trébol, y Dani siempre dice lo del trébol refiriendo se al cerro del castillo.
    Los lanchares estáis siempre invitados a nuestros dominios, cuando queráis dar un rulo por el patio no tenéis mas que decirlo que siempre habrá algún sherpa dispuesto

13. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡qué mamones!!!!jejejejeje...ya me tienen en ascuas con tanto trebol, tanto ocho, tanta fuerza y tanta espada jedi, jejeje...habrá que hacer caso a Thorgil y dejarnos caer un día de estos por allí, que hace tiempo que no nos vemos... :baile

14. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pinty sabes que el dia que quieras montar por el patio te lo pasaras bien, si ese dia no hay ningun sherpa disponible, si es necesario te acompaño yo, aunque sea sin bici y a la pata coja, jejejeej.
    Si necesitas algun tras, solo tienes que pedirlo, aunque no tengo trakeado ni el trebol, ni la espada laser de los jeday (cosas que tiene lesionarse).

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Javi o Nestor, pasale tambien el track del trebol final de la plaza de toros, aunque es para gente muy viril!! jajaja, un abrazo.

16. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando a las 9.00 me he visto solo en La Colmena, estaba un poco de bajón, porque me daba pereza pegarme la paliza yo solo de ir hasta la antena de navas...pero lo cierto es que el día finalmente ha sido uno de esos de los que no disfrutaba hace muuuuucho tiempo; de soledad absoluta encima de la bici, ningún sonido salvo la rueda apartando ñascos y de encuentro con la naturaleza.

Tengo que decir que ni en mis mejores "sueños exploradores" hubiera imaginado una ruta como la de hoy. Para empezar, consigo enlazar tramos parcialmente explorados anteriormente y me planto en la base de la antena por por una sucesión a cual mejor de tramos. Por fin consigo enlazar la trazada "buena" de la bajada que ya hemos intentado hacer unas cuantas veces y siempre nos enciscamos...

La subida a la antena se hace mejor de lo que yo recordaba...y es que no nos damos cuenta, pero estamos mucho mejor de forma que hace unos años! Una vez arriba, primera "gran investigación": me tiro hacia la antena y, un poco antes de llegar, sale un camino a la derecha que había visto en el Google...se trata de la Cuerda Verduguera, según el mapa. PAra allá que voy y, entre subes y bajas, me planto al inicio de un cortafuegos que me deja en "zona conocida" del cruce de caminos de la Cuerda de la Parada.

Aquí tengo la de arena, porque intento hacer unas "bajadas" que ví en el Google, pero está imposible y pierdo 20 minutos y gano unos buenos arañazos en las piernas. Total, que pillo pista y me vuelvo hacia el collado de la antena, pero "por la otra cara" de la montaña.

La idea era buscar otra bajada hacia la M501, digamos, paralela a la del puti. Para llegar al teórico inicio de la bajada, tengo que bajar un km aproximandamente por la pista de hormigón y me digo que "ni de coña", así que me tiro campo a través por una zona que se hace muy guapa...toca subir un pelín, pero merece la pena y me deja al inicio de la "nueva bajada".

Esta bajada se va haciendo bastante bien de principio, pero viendo donde queda la M501 ya intuyo que la cosa se va a poner muy malita......sin embargo, con lo que no contaba era con los numerosos sendiritos de cabras que van haciendo la forma de la montaña, casi sin perder altura, paralelos a la M501. Decido que mola más seguir estos senderos y allá que voy... estoy un buen tramo rulando por estos senderos, perdiendo un poco de altura cada vez....ha sido la primera inspección, pero seguro que vuelvo a por más!!! Al tran tran, un rato a pata y otro en bici, me planto en la M501 en el punto medio entre picadas y el puti.

¿Carretera a la dcha o carretera a la izda? ME veo con ganas y ni lo uno ni lo otro. Montaña arriba otra vez y me planto por tercera vez en el collado de las antenas. Esta tercera subida se me hace larga y pesada, y para colmo me quedo sin agua.

Mi idea era coger la bajada "conocida" que sale a media altura en la rampa de hormigón de la antena, pero no me apetece perder la altura que me he ganado por la pista y me meto campo a través siguiendo nuevamente los senderos de cabras que hay por allí. Cuando me doy cuenta, estoy en la bajada del puti....Puff!!! mucha pendiente, y más yendo solo...así que más senderos de cabras y enlazo con la otra bajada. Total, me planto en la carretera en un pis-pas.

Para acabar, aunque voy ya hecho polvo y sin agua, no me apetece coger la carretera y me tiro minas p'arriba...se hacen más o menos bien. La bajada la hago directamente por la pista de las minas y acabo en La Colmena tomando una jarra de agua y otra de cervecita.

Una gran mañana de MTB...

Adjuntos:

17. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    si te sirve de consuelo ,el menda estaba con los Tranquilos en lozoya ,comprobando que lo hiciera bien,y digo yo que esta la tenemos que hacer prontito ,te acuerdas en la que peto el presi? pues es esta........Si señor , tu solito ,sin nenazas que te digan queda mucho,cuando llegamos, por cierto donde estaban todos esos maravillosos componentes lanchares?
    veo que la opcional se te quedo un poco corta.. je je

18. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, Alvaro eres un crack, pues que sepas que por aquí hay mucha fusión de mitocondria y cloropasto, así que no me pierdo ni el ocho, ni el trébol ni el triangulo.... Saludos.

19. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sí tio...habrá que hacerla un día de estos!!! ¿qué tal se dio la ruta?

rosa...¿qué tal te fue en esas herejías que últimamente te metes entre pecho y espalda con la flaca? me ha dicho un pajarito que no fue mal la cosa...¿no?

20. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    bueno pues lo primero pedir perdon a pinty por dejarle solo, es que me propusieron ir a serranillos en moto para ponerme hasta el culo de cuchifrito en el emporio gastronomico mari nieves, pero aun asi tenia dudas pues intuia que chemita iba a dar planton, y lo que ya me hizo decidirme fue que cuando iba de mi casa a la de mi suegro con la bici al intentar evitar el charco de la vaqueria golpee el cambio con un tronco de retama y pete la puntera del cambio.I´m sorry,I´m sorry....

VAMOS PAL PATIO

QUE TAL LA BREVET, NERVEROSA

Compartir esta página