el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno. Santa Madre de Dios Bendito je je.....,¿pero si el camaron tenia la espalda ******?...........habras guardado algunos para la ruta de la alcarria y OLÉ

2. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que putada mira que no querer dar la segunda vuelta.............no me estraña viendo al retes con el plato grande je je

3. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Pinty:

Me he arrepentido tela. Fué muy apresurada la cita. Vine de Semana Santa y tenía un monazo terrible, para la próxima aviso con más tiempo.

Anoche revisé antes de planchar la oreja un par de webs habituales de meteorología, vi 50-60 % de probabilidad de lluvia y me rajé. Aquí en Arroyomolinos cayó por la noche tela de agua en apenas un par de horás y estimé que estaría ******.

Al levantarme, tras no poner el despertador, si me tiraba de los pocos pelos que me quedan si. Me dí un par de rulos por aquí, para matar el gusanillo, pero ahora al leerte... menuda cagada la mía. Le tengo muchas ganas a Villa del Prado. Hace mucho tiempo que no rulo por allí, hace años, con compañeros de instituto de la zona, que le siguen pegando bien. Lo mismo, hasta habréis coincido.

Con vuestro permiso, estaré pendiente a vuestros próximos eventos.

Hasta entonces.

Salud:
    Breukin.

4. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    CABRONAZOOOOOOO!!!!!

ya me informaréis, ya, de donde habéis estado rulando...ROSA PÁSAME LOS TRAAAAAACKSSSSS jajajajajja

5. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    n-o p-u-e-d-o c-o-n-t-a-r-o-s n-a-d-a , e-s-t-o-y a-f-ó-n-i-c-a hihihi

Creo que a nuestros compañeros de ruta no les ha molado nada de nada el Valle de Turia :qmeparto

Os recomiendo la zona 100%, es un bike-park natural a lo grande, enduro del bueno. Er camarón me puso en bandeja 12 rutas y hasta el día antes en la cena, no sabíamos por cual de ellas decidirnos; escalones, raíces, giros técnicos, toboganes, peraltes, sendas inacabables, las bajadas eran entre 250-300 metros continuadas, una delicia, parábamos a reponer fuerzas e intentar que la sangre fluyera por los antebrazos. Es la primera vez que dejo a mi nerve sin tres dientes… juas!!. La entrada a una de las trialeras era como la antesala a un mundo virtual, le faltaba un arco de medio punto para hacerlo real, cremita, cremita.

La climatología perfecta, nos llovió la tarde-noche del viernes y el sábado, eso hizo que el terreno estuviera sencillamente perfecto.

Fotos de las bajadas no tenemos, una pena que no podáis ver “los orgasmos de Orkus” jeje y es que ninguno de nosotros hizo por pararse para sacar fotos, no lo pensamos en ningún momento :razz:

Cinco de esos track guardados como un diamante en bruto y para cuando queráis sentir verdadero “flow” sólo tenéis que decirlo :vampire

6. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapo!!!, habrá que ir buscando fecha.

Y une eso a otra que voy a preparar en Tarragona. Si os digo 60 kms de ruta de los que casi la mitad son por sendero en bosque como se os queda el cuerpo?

7. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Mark, me doy por aludida :). Ya nos gustaría ir pero el sábado 7 tenemos petada por los madriles, se habla que rondarán los 5.000 metros de desnivel, asi que no creo que nos queden ganas de dar pedales el domingo..... eso creo!!! jeje

Por cierto, pásate por el hilo de la mountemplaria, he hecho una preguntica y las respuestas no terminan de convencerme....

8. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nos parece ideal!! Uke, no te haces una idea de lo que nos encontramos en el Turia!!!! giro tras giro, peralte tras peralte y aquello no acababa nunca.... jeje

9. CHICHO XC

CHICHO XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    22

Última edición: 25 Abr 2011
  10. VALE*

VALE* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A
    Rosa, suena de películaaaaaa.., y yo en NY en plan urbanita..., jejeje

11. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ummmm, pues tampoco ha estado nada mal tu plan

12. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia......entre esto y los 30km de sendero me está entrando una envidia (sana, eso sí) del carajo! Y dices que hicísteis CINCO rutas por la zona??? y TODAS molaron???? eso tiene que ser un verdadero bike-park natural, como dices...

Pues desde ya te digo:

Yo este año (además de las escapadas que he hecho ya y la que tengo para este finde), me puedo escapar el primer/segundo finde DE JULIO...en principio sábado y domingo, pero miraría de ampliar al lunes también......así que CONVOCO reunión L&F para esas fechas y conocer semejantes rutones.... ¿qué decís?

Anda rosa, pásame los tracks del oro y el paño para ir echando un veo...

...por cierto: ¿cuanto se tarda en llegar desde Madrid a la zona? ¿cual es el mejor sitio para "hacer campamento"?

PD: VALE, lo de "urbanita por NY" tampoco suena mal, ¿eh?....pero me quedo con los orgasmos de orkus jijijijiji

13. jaenense

jaenense matao

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un dorsal para Ronda, alguien lo quiere??????

14. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me apunto. El segundo, 9-10-11 me vendría de perlas.

15. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Se tardan 4 horitas, sin contar la parada para estirar las patas desde mi pueblecito. Hay un camping, que es donde estuvimos los cuatro que no está mal, pero al que la gente va en plan fiesta. En la tienda de al lado había una familia con el gitaneo puesto que... Está en Tuejar, y casi casi en el camping termina una de las MEGABAJADAS! Lo bueno es que sube una pista hasta el inicio de ella, así que se pueden hacer remontes con furgo... jujujujujuju!!!!!

16. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0

17. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    como vivis cebrones, yo he estado en la playita comiendo arroz y bebiendo mojitos, he pillado dos kilos y no he tocado la bici asinque this weekend tocan:

PIEDRAS:punky

18. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ....pues vas a tener razón........ entonces cambiemos la pregunta: ¿donde podemos ir al norte para ese segundo finde de julio? (el primero también me vale, pero uke prefiere el segundo)

jajajaja.....vaya mono!!!! yo estaré de mega-ruta 3x80km con alforjas por Guadalajara, así que proponer la ruta que os provoque y la pongo en la pg1

19. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...una cosilla os quería comentar:

ayer estuve en MAMOTH MOSTOLES...ví que ya no tenían ninguna LAPIERRE y le pregunté al encargado (creo que se llama Jose). Me dijo que han dejado de llevarlas...le pregunté por qué y al principio no me decía nada...pero al final me comentó que los de lapierre están echando todo a perder porque no respetan el tema de precios...dice que lo que quieren es vender a toda costa, cuanto más mejor y que permiten que las tiendas tiren los precios.....dice que ya le ha pasado que la misma bici que el vende por "x", el de la tienda de al lado la vende más barata.....me dijo que él no está dispuesto a jugar a eso, así que "le den por ahí"...

¿morir de éxito?

en cualquier caso, a nivel nuestro, de usuario, esto significa que apretando a las tiendas, se pueden sacar las lapierres a buen precio...

20. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me viene mejor el segundo pero me adapto al primero si lo elige la mayoría . Y un finde por los piris también me pone, que año pasado me quedé a medias

Compartir esta página