el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. jaenense

jaenense matao

Me Gusta recibidos:
    0
    thanks

2. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    chic@s:

estamos haciendo "liquidación" del tema de las bermudas que pedimos hace tiempo y NOS SOBRA lo siguiente:

* 1 pantalón talla "M"
    * 1 badana interior talla "S"
    * 1 badana interior talla "M"

El pantalón dá bastante talla...la "M" le vale a cualquier "mocetón" que lo quiera. Las badanas, sin embargo, dan muy poca talla. La "S" creo que le puede valer a alguna BARBIE que tengáis por ahí. La "M" es ya otra cosa...por poner un ejemplo, JIMMY ANGEL! ha pillado la "M" y, en palabras suyas "ES COJONUDA"

ASí que, si alguien quiere algo de este material, que lo diga. Los precios están en el hilo de la equipación:

badana interior (opcional). Precio 10,75 € s/iva.
    Pantalón OX el color es unico NEGRO y permite estampar un vinilo que en nuestro caso es el escudo del club. Precio 17,50 (pantalon) + 4 (vinilo) s/iva.

3. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    DOMINGO 15-MAYO-2011

LUGAR Y HORA DE QUEADA: FINAL DE VALSAIN/LAS PRADERAS, según se baja de Navacerrada, a la derecha...justo por donde está marcado en la imagen que os dejo abajo, ya que el track sale de ahí. Quedamos a las 9.15 para estar dando pedales a las 9.3

Continuamos lista:

1. pinty
    2.- G-ZERO
    3.- Mangosta ¿¿¿????? con interrogantes, que dan lluvias para ese día....
    4.- Relayer
    5.- Waterman
    6,- Monchi (amigo de Waterman)
    7.- valti
    Mangosta, NO PONGAS INTERROGANTES, que no va a llover, y si cae algo sacamos el paraguas.

El domingo nos vemos.

4. jaenense

jaenense matao

Me Gusta recibidos:
    0
    DOMINGO 15-MAYO-2011

LUGAR Y HORA DE QUEADA: FINAL DE VALSAIN/LAS PRADERAS, según se baja de Navacerrada, a la derecha...justo por donde está marcado en la imagen que os dejo abajo, ya que el track sale de ahí. Quedamos a las 9.15 para estar dando pedales a las 9.3

Continuamos lista:

1. pinty
    2.- G-ZERO
    3.- Mangosta ¿¿¿????? con interrogantes, que dan lluvias para ese día....
    4.- Relayer
    5.- Waterman
    6,- Monchi (amigo de Waterman)
    7.- valti
    8.- Janenese

Mangosta, NO PONGAS INTERROGANTES, que no va a llover, y si cae algo sacamos el paraguas.

El domingo nos vemos.

5. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Presiiiii, el domingo llevate mi licencia... no prometo nada y por eso no me apunto,quizás vaya pero no lo sé porque he quedado para salir por la noche :meaman

6. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya os confirmo que mañana no voy... he quedado para tomar unas cañitas... ya sabeis hay un refrán por ahí que dice nosequé de unas carretas y de tirar... :angelito

7. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que las noches se complican en cerocoma :)

8. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    juas juas juas........eres un p'offesional!!! cuando te hartes de tirar de la carreta, pásate a una ruta a recordar esos viejos tiempos de dolores en las partes bajas, cuerpos sudados, gemidos cuando ya queda poco para llegar al final, el gustazo interno cuando la cosa ya llega a término, el cigarrito de después..........¿¿o eso es lo que vas a hacer tú esta noche?? ¿ves como no es tan distinto la bici de las carretas? ;)

9. Gerathlon

Gerathlon Aprendiz de TODO !!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un artista!!!!!! :artista:artista, jamas he visto como enlazar de manera tan sutil y fina dos temas tan diferentes, o al menos eso pensaba hasta hoy........:mrgreen::mrgreen:

A mi si que me gustaría ir a la ruta de este domingo, esa zona es brutal !!!!! pero yo si que tengo la agenda complicada.

Pasarlo bien !!!!!!!!

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    que bueno pinty!

11. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia! qué duro es el terreno de Valsaín! íbamos para menos de 30km, con la mesa puesta para la vuelta, y me he comido la fuente de espaguettis en la cocina, de pie, frios, a las cinco de la tarde...

El terreno estaba de lujo...para mirarlo y para bajar, pero se pegaba cual VELCRO en las subidas. Aun así, merece la pena ver el estado del monte en estas fechas...impresionante!

El presi nos ha tenido que abandonar nada más empezar por problemas en sus frenos. Al menos ha podido catar el senderito al lado del arroyo que está de lujo...al final de este sendero, por ir mirando al gps de los coj*nes, he salido disparado de la bici y "menos mal" que había un árbol en la trazada y mi hombro ha evitado que saliera volando junto con la bici. Justo entonces ha empezado "lo bueno"...la subida inicial por las zetas es dura, pero se lleva más o menos bien. Pero lo de después es CRIMINAL...JAENENSE se preguntaba si ese tramo era buen entrenamiento para el SOPLAO que tiene el sábado que viene, jejejeje....por cierto; he comprobado el track que tenía de Moniato y efectivamente, ERA DE SUBIDA...le tengo que preguntar un día de estos cómo subieron ellos por allí, jejejejeje...El tramo final de subida, muy guapo y con un regalo final que merece la pena.

El refugio a los pies de Peñalara es para disfrutar del entorno...parece mentira...tantos años y no conocía esa zona (gracias por el chivatazo VATO...tenías razón: merece la pena el esfuerzo!). Aquí "nos hemos encontrado" a Relayer, que iba a puntuar y nos ha dejado al poco de comenzar la subida...¡¡cómo va el tio!!! ¡qué manera de subir!

Luego la bajada ya ha sido otra cosa...ay amigo!! qué manera de disfrutar! MANGOSTA ha conseguido ponerse las protecciones que ha llevado tooooda la subida guardaditas y ha hecho una más que digna bajada. Poco antes nos encontramos un grupo con componentes picapiedra y, al preguntarles "¿qué tal es la bajada?" y me dicen "buena, con algún tramo de SURFEAR"....ahora entiendo lo de surfear...y es que hay una zona que, aunque tú presiones freno, es imposible frenar y vas surfeando por el sendero...muy guapo! En este tramo, G-Zero ya iba con la directa porque le esperaban para comer y ...¡zas!...rompe cadena a cinco minutos del final...

Valti ha tenido también un aterrizaje forzoso en la tapia de los jardines de la granja...bueno....NO en la tapia, sino en unos escalones que hay. Afortunadamente, se ha levantado sin mayores problemas (¿han quedado secuelas?)

Cuando llegamos abajo, el presi ya se había bebido todo el bar y nos hemos tenido que ir corriendo, porque no nos ha dejado cerveza.

...un duro y hermoso día de MTB...

Adjuntos:

12. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Me alegro que os gustase y me alegro que os cansaseis, eso es sintoma de que lo pasasteis bien.
    Mendo cebron el Felix con lo de surfear, ya me imagino ya.
    Al final bajasteis por donde la fuente del montañero???

13. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Fotos de la ruta:
    2011-05-15_11-56-19_457.jpg 2011-05-15_11-35-55_311.jpg 2011-05-15_11-57-29_519.jpg 2011-05-15_13-51-18_673.jpg 2011-05-15_11-56-04_748.jpg 2011-05-15_11-57-50_906.jpg

14. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues parece que tuvisteis buen día!

Algunos nos quedamos con una mañana de motos emocionante :)

15. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo me queda decir , que ha sido la ruta probablemente más dura de todas las que he hecho... que sitio más bonito, rodar por praderas verdes, con una capita de agua por debajo... asi costaba mover la bici, aún asi ha merecido la pena.... las bajadas chulísimas mereció la pena subir aunque llegaramos muertoooossss, a mi también me gustaría saber como los chicos de EC empujaron bici en aquel rampón de dspués de la carretera, si casi no se podía subir ni andando...ahora la pradera del refugio metidita entre montañas espectacular, en resumen a pesar de la dureza del terreno que si barro que si agua y arroyos y de la ruta en si, hemos disfrutado como enanos, muchas risas y buen rollito...nos vemosssss .
    Valti... al final al facebook ese, no subimos, y eso que decían que esa era la subida facil, ja,ja,ja

16. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    SPAM: ****************************

Una cosa shiquillos...que hay muchos moteros por estos lares. Echar un ojo a esta página:

http://www.motosbasi.com/

También tienen cosas de bici.

Si os hace alguna cosilla de esto, mi hermano tiene buenos descuentos con esta gente... La web de la tienda de mi brodel es: http://www.motormadrid.com/

Echar un ojo y si ós interesa algo, decírmelo y os pongo en contacto con él.

17. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Hola chicos

La subida güena, la que se puede hacer en bici, venía en el track de Dalopo que te pasé. El desvío está en el Salto del Corzo, antes de la bajada que hicimos desde la pista asfaltada. Aquí lo puedes ver:
    Valsain.jpg

Atención a la bajada por la Chorranca que se marcaron ellos.
    Sin embargo se dejaron el Refugio Aranguez, imperdonable por lo bonito del lugar. Y nosotros pasamos al lado de la Chorranca y no subimos. Yo ya había ido antes con Toni. La bajada es chula. El sitio es cuando cruzamos por el puente de palos, teníamos que haber seguido recto hasta llegar a la Chorrancoa, que después de las lluvias de ayer estaría impresionante.

Este track mere una revisión y una repetición, porque el sitio es impresionante. Lo más bonito que he hecho en bici, posiblemente. Aunque duro de *******. El último tramo recto antes de la carretera lo tuve que patear entero y también su curva previa y posterior. Desde luego, para estos sitios es imprescindible un 34. En realidad estoy pensando en que los que llevamos un 11-32 en bicis de enduro hacemos el canelo. O bien son desarrollos para gente super potente, que no es mi caso.

Ayer al acabar tenía una buena petada en las patas. Esta mañana también la noto. Demasiado rampón de los que queman el músculo.

Me lo pasé de pm. Disfruté mucho bajando detrás de Valti y de Pinty. Espero que no haya consecuencias de las caídas que tuvimos. Yo tengo un morao en la rodilla de la curva del inicio de la subida a la Chorranca (antes del puente de palos).

Ayer no quise esperar en las subidas, porque es una faena enfriarse cuando tengo el track y puedo esperar arriba. Como ni os veía, supuse que estabais muy lejos y me hubiera quedado frio del todo. Atrás llevabais suficientes GPSs. Además me gusta disfrutar de los puertos en modo continuo "on". Debe de ser cosa de intentar seguir a Pimporro por Alicante (no sabéis lo que tira).

Muy chula la crónica Pinty. A mí no me da tiempo a poner más. Pero al menos diré que la compañía, lo mejor, as usual.

Saludos

18. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    El tutorial para desmontar el buje de las Mavic Crossmax ST (las mías) por Jonhoa http://jonhoa.wordpress.com/2010/03/15/mantenimiento-nucleo-mavic-crossmax-st/

Me imagino que vale para otros bujes de Mavic.

Por cierto, viene otro tutorial para el mantenimiento del amortiguador Fox Float (el que tengo yo). Tal vez me anime...

Fijaros Pinty y Gzero en lo del fijatornillos. De hecho, en la rosca del buje desmontado podéis ver los restos azules del fijatornillos que lleva de fábrica el buje.

Saludos

19. jaenense

jaenense matao

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que me deje unas luces para la bici????? Me ha vuelto a pillar el toro

20. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pinty peazo mandril, por donde subisteis???
    Si eso tiene mas curvas de nivel juntas que la fosa de las marianas!!
    la subida que te pase es totalmente ciclable (para algunos), yo solo pongo pie en el repecho de despues de pasar el arrroyo de la chorranca (si se da bien).

Compartir esta página