el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!! ya tienen "chincheta" en la pg1...
    Cuenta con las mias si te hacen falta. Dame un toque y te pasas por Colme una tarde a recogerlas, pero avísame con tiempo para cargarte las baterías.

2. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...pues al final metí el tramo de subida de un track de moniato...ni metí el tuyo (por cierto: lo que me pasaste no está completo y no sale de la pista, sino de un "cruce de caminos"...pero entiendo que se toma por el GR15, siguiendo el track que pinta arriba RELAYER en rojo...la diferencia es que él tira a la izda hacia el Raso del Pino y tú sigues hacia el arroyo Chorranca), ni metí el del track de dalopo que me pasó relayer.....al final nos tocó SUFRIR y empujar como leones (y leonas). Como dice RELAYER: la zona merece una REVISIÓN de track para otra ocasión (cercana)...por ejemplo: la subida al Cerro del Puerco está bien si quieres ver las trincheras, que molan si no las has visto...pero una vez que ya has estado, ese tramo es totalmente prescindible. El tramo inicial pegados al Eresma, mola, y viene bien para calentar...pero igual se puede también quitar...depende un poco de la longitud final que quieras.

Ahora, DESDE LUEGO, la próxima vez que suba al refugio PROMETO que no va a ser por donde subimos ayer...

3. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Cierto, no estaba completo, pero enlazaba con el que me pasastes, la idea (la mia claro) era qu lo metieras en el gepese junto con el tuyo para usarlo como variante, empezaba y terminaba enlazando con el track que me pasastes.
    Pero vamos que como sabes que somos un poco perros, los cachos que faltaban eran los enlaces con el cenean, la mayoria de las veces que vamos solo hacemos una subida y una bajada, nada de bucles ni cosas que nos entretengan, cuanto antes lleguemos al bar mejor, jejejej.

4. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Hola gente:

Bonita subida ¿eh? :qmeparto

Cuando lleve a los killers por ahí,me querían colgar.JUAS,JUAS,JUAS.
    El caso es que si no has subido nunca al Chozo Arangúrez,haciéndolo como lo habeis hecho vosotros,es una buena opción.Pateas,llegas al refugio y luego bajas por el senderito.
    Senderito que tiene muy buena pinta de bajada,pero una vez que lo has hecho de bajada,no mola tanto como parece.

Para la próxima vez,es preferible hacerlo al reves.Subir por el senderito,ir al refugio y luego bajar por donde subisteis y empalmar con la chorranca hasta abajo del todo.

Como mola subir al Chozo ¿verdad?
    Os dejo unas foto spam de hace dos años,que si que estaba de "postal".

Estaba toda la pradera verde y todo el fondo nevado, :alloreto en Mayo.
    De lejos parecía que alguien había pintado la montaña. :cunaoo
    090502-03 (Small).jpg 090502-04 (Small).jpg

Chao

P.D.:pinty si querías un track sin pateo.....HABERLO PEDIDO.:risa

5. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    entoavia estoy cansao, hay que hacer lo que dice vato menos pedales y mas bar...

6. jaenense

jaenense matao

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta con las mias si te hacen falta. Dame un toque y te pasas por Colme una tarde a recogerlas, pero avísame con tiempo para cargarte las baterías.[/QUOTE]

Chicho xp me deja una y siempre me deja el caragdor, son la de dealxtreme, la que son liternas, creo que las mismas que las tuyas. con una linterna mas que me dejes tu y un par de baterias creo que sera suficiente, mandame tu telefono y quedo contigo mañana o pasado por la tarde. gracias majete.

7. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Yo también estoy todavía bastante cargado.

Moniato, es que ese sendero es claramente de bajada. Subirlo cuando hay una variante cerca ciclable es absurdo. A mí me da un poco igual porque soy montañero antes que ciclista, no me importó demasiado, pero a la prox no lo hago por ahí.

A ver que cocinamos para la prox. Pero a mí lo de subir a las trincheras me pareció de lo mejor. El sendero molaba cantidad y sólo lo hicimos unos pocos. Y la vista de Peñalara una vez subes arriba es impagable, es como un balcón directo al pico.

Tunin me ha dicho que pasamos al lado de la Cueva del Monje y que no paramos!. Algo a solucionar:
    Cueva del Monje.jpg

También me ha dicho que es muy chulo venir de Cotos y bajar desde el puerto del Reventón, pero lo veo complicado por el tema coches. A Cotos de va en tren, pero de San Idelfonso no se vuelve en tren. Habría que empalmar con Segovia.

Última edición: 17 May 2011
  8. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    hola gentecilla, ya sabeis que os vigilo de cerca,jeje. Acabo de leer lo de Cotos, la idea que a mi se me ocurre es subir desde Valsain a Cotos por el Eresma...... camino viejo del Paular..... Cotos y luego bajar por donde dice Tunin, desde luego sale una ruta chula-chula.

Estaré atento.

Un besote para todas.

9. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Sí, cierto

10. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    .... menudas rutas y crónicas que os marcais!!! no es para menos, Valsain es un verdadero lujo!

11. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    La ruta esa está en Wikiloc varias veces. Pero para los que venimos de Madrid, es más corto salir desde Cotos. Esa ruta se puede tunear con senderos de otros tracks y dejarla guapa, guapa. Eso sí, los 1.800m de desnivel y más de 50 km no te los rebaja nadie. Lo podemos ir hablando.

12. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo he subido a Cotos desde Valsain la semana pasada, 80% senderos y he bajado desde el puerto de Navacerrada por más senderos 95%, además había agua como para llenar el mar,jeje. Pienso que se puede subir buscando pistitas y bajar sendereando, pero estoy abierto a cualquier propuesta.

13. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Pero Medinense, yo soy un Lanchar friend. Has de hablar con Pinty o con Waterman. Yo les puedo tentar por si quieren. Pero los próximos tres fines de semana ya los tengo ocupados 100%. También le tenté a Pinty sobre el Rio Moros, que lo cierran en verano y hay que aprovechar ahora. Pero como no le ofrezca piedros por allí, no va a querer, jajajajaja

14. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que tienes que hacer es venirte a Pucela con Tunin! :). UNos senderitos, y si no nos matáis con lo que andáis, una chuletada en el chalet :)

15. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Jajajajajaja, pues vale, habrá que decírselo al Tunin. Pero tú tenías por allí a un par de paisanos que tela marinera!. No sabéis como está ahora el Tunin, se sube los riscos en vertical! Eso sí, con su Rodolfo!. Ese al que no se le sale nunca la cadena, juasjuasjuas (yo estuve allí, cuando se le salió a Tunin la cadena, menudas risas!!!!).

16. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, es que Paquito y Piti andan un huevo. Hay algunos del estilo pero les atamos en corto para que no nos humillen :), pero miedo me da que digas eso :)

Hablé con él a ver si le cuadraba venirse a la kedada pero quedó ahí el tema. Si os venís, ración de senderos en función de lo que queráis y ya está :).

Lo que si he escuchado en un vídeo es como petaban unos rodamientos :).

17. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja...mariconazo...no me extraña que te quisieran matar...yo sentí la misma sensación el domingo, pero por partida doble (por un lado, la de querer matarte a ti y por el otro, la de que otros 5 querían matarme a mi, jejejeje)...menos mal que los L&F no tenemos libro de reclamaciones!

Vamos a ver si nos organizamos un poquito, que hay muchas rutas por hacer y pocos fines de semana...y todas las opciones propuestas son guapas!!

18. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Jajajajajaja, y encima no podías improvisar otra cosa porque yo estaba ya arriba y claro, siempre me puede haber pasado algo. Calculando por el tiempo que pasé arriba, debíais estar al poco de empezar el pateo. Siento si os condicioné por adelantarme, pero es que algunas veces me mola subir un puerto todo seguido y no enfriándome cada cierto tiempo. Me he mal acostumbrado de tener a Pimporro de compañero.

Yo no te quería matar. Sólo pensaba que habría otro sitio. La cosa no fue muy distinta de lo que hice el día anterior, sólo que esta vez era empujando una bici. Nada más llegar a casa lo miré en el track de Dalopo y alguno más que me bajé de Internete.

---------- Mensaje añadido a las 15:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:44 ----------

Al final todo se resumía en: yo quiero matar a este, que quiere matar al otro, que quiere matar al primero, jajajajaja

19. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Por cierto, Moniato, te has bajado tú alguna vez ese tramo de 150m de desnivel? La verdad es que era muy pendiente. No se si aguantarían los frenos. En algún tramo costaba incluso hacerlo para arriba empujando la bici.

20. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    D22 mayo --> "algo cortito y disfrutón"...nos vamos a Cercedilla --> pico del águila + 2º pilón

Haremos ruta "directa y al grano"; subimos al pico del águila y nos dejamos caer a Cerce...hay que retomar el tema CAÑITAS al terminar, que ya está bien de terminar las rutas a las tantas...

Lugar y hora de quedada: Las 9.15 en el parking del centro de Cercedilla; 9.30 dando pedales...

1.- Nerverosa
    2.- José
    3.-

que aburrida es la pista de la Fuenfría.... hihihi

Compartir esta página