sobre el tema de AINSA: Acabo de hablar con esta gente. Me han dicho que: - DE momento, no tienen problema de ocupación y nos alquilarían para las 3 noches - Serían bungalows de 5 pax, pero se paga en función de la ocupación, es decir, que para 2 ó 3 ó 4 se paga menos...tienen: El bungalow para 5 personas consta de: Comedor con cocina (vajilla, frigorífico, calentador de agua caliente, cocina de gas). Cuarto de baño con plato de ducha. Habitación de matrimonio cama 1,35. Habitación con una litera de dos camas y otra cama al lado (todas 90). Terraza exterior cubierta - IMPORTANTE: Hay que llevar ROPA DE CAMA y TOALLAS. - El precio que tienen para esas fechas (alta) para el de 5 son de 140 EUROS por día (iva incluido), que sale a 28 euros por barba, pero no deberíamos meternos más de 3 pax para estar cómodos. Para 2 son 75 EUROS por día (38 euros por barba) - Tienen restaurante para el tema de desayunos/cenas - Tienen una piscina con una pinta cojonuda en las fotos Ya he reservado 1 bungalow para VALTI y PINTY; en este, 1 persona podría entrar. ROBA está reservando otro para él y UKE, pero en este solo estarán los 2. Por favor, los que estéis apuntados y NECESITEIS alojamiento, decirlo CUANTO ANTES para que luego no haya problemas...
D12 Pico del Lobo (toda la info en la pg1) 1. pinty 2. Mangosta.... esta vez no habrá que suspenderla por lluvia.... 3. Jessy (con cierre rápido en la tija!!!) 4. Orkus (guía para l@s rezagad@s xD) 5. Toni 6. Raquel 7. Nerverosa ( con hibrido ) 8. José (con moto y ganas de cervezas) 9. CHICHO XC 10. gerathlon 11. VALE 12. Pelanas 12+1. valti
muy buena pinta, si señor mola un huevo, el unico fallo los puños blancos lo demas espectacular. a ver si el domingo le explicamos a la teutona como somos los ibericos.....
Felix, al final he pensado que lo que mejor le vendria a la bicha es un par de Mary´s. y digo un par por estoy seguro que con tres no puedo, (ni aunque me empujen) En cuanto a los de los puños, ya tengo la solucion. En cuanto la coja un par de veces con las manos o los guantes llenas de barro o grasa, veras que rapido cambian de color y cogen un tono camuflaje alucinante.
D12 Pico del Lobo (toda la info en la pg1) 1. pinty 2. Mangosta.... esta vez no habrá que suspenderla por lluvia.... 3. Jessy (con cierre rápido en la tija!!!) 4. Orkus (guía para l@s rezagad@s xD) 5. Toni 6. Raquel 7. Nerverosa ( con hibrido ) 8. José (con moto y ganas de cervezas) 9. CHICHO XC 10. gerathlon 11. VALE 12. Pelanas 12+1. valti 14. PULPIBIKE (prometo dejar a ORKUS que me acompañe)
Como molaaaaaaaa!!!!! ***** en la foto se te hasta buena persona jajajajaja Esto implica que mañana vienen los dos Felixes al pico del lobo?????
Tema ainsa; Yo ya he reservado 1 bumgalows para mi y para uke q vamos fijo,jjejeje.El resto q se vaya animando y que reserve rapido q vuelan oigaaaa.saludos http://www.penamontanesa.com/A07_Tarifas.php?c=5&f=354&area=A
Me apunto!!!! (A ver si no me duermo...) D12 Pico del Lobo (toda la info en la pg1) 1. pinty 2. Mangosta.... esta vez no habrá que suspenderla por lluvia.... 3. Jessy (con cierre rápido en la tija!!!) 4. Orkus (guía para l@s rezagad@s xD) 5. Toni 6. Raquel 7. Nerverosa ( con hibrido ) 8. José (con moto y ganas de cervezas) 9. CHICHO XC 10. gerathlon 11. VALE 12. Pelanas 12+1. valti 14. PULPIBIKE (prometo dejar a ORKUS que me acompañe) 15. PabloVK :biker
Aprobechando que algunos estaran todavia aullando con las cebezas en la mano y puesto que la orden del dia de la PG1, es el que es: D19 junio --> El RUTÓN verbenero... Si todo va como debe y FIX tiene entre sus manos a su nueva ALEMANA (QUE ASI HA SIDO), nos marcamos una ruta de debút digna de merecerse... tiene un poquillo bastante de pedrolos (tuuberia), un poquito de buenos senderos (senderos Alakan y senderos hasta cerce), un poquito de bajadas tecnicas (miedo), otro poco de bajadas veloces (bambi y Smith) y algo de subida pero na! (el calvario ese, casi a final de ruta), Whistler para terminar....tramo final de enlace motorizado: open de list: !.- Fix#34 LA HORA SE LA DEJO PONER A PINTY, QUE PA ESO ES EL QUE PARTE EL BACALAO AQUI, PERO MI CONSEJO ES QUE NO NOS DEMOREMOS DEMASIADO, POR QUE HOY HA HECHO UN CALOR QUE LA ALEMANA Y LA FRANCESA HOY HAN SUDADO LA GOTA GORDA, Y LOS IBERICOS NO TE DIGO.
por cierto que os preguntareis que tal no?, pues como diria aquel, CORRER CON ELLA DA GUSTO, Y ES QUE SE LO TRAGA TOOOO!!!! (LEERLO OTRA VEZ , QUE TENEIS LA MENTE MUY PODRIDA GUARROS) Pus la mañana ha estado muy bien, le pedia a G zero que no me maltratase que la bicha llevaba unas ruedas muy gordas asi que fuimos hasta San Martin lo mas llanito que hemos podido, luegos las primera subidas (EL PROPEDAL ES MANO DE SANTO), la primera maria hemos pasado realmente miedo estaba destrozada. pero como ya os he dicho ante,s esta se lo traga todo. continuamos hasta la siguiente, las zetas, y para desgracia nuestra estaba igual de destrozada que la primera, hemos tenido incluso que utilizar una pared vertical como apoyo de peralte en algunas de las curvas de las zetas, por que donde habia peralte existian verdaderos socabones. por lo demas todo sigue igual, el Felix en vez de una Lapierre tiene una Jhon Deere, le da lo mismo lo que se ponga delante, lo sube todo. para finalizar como mandan los canones, un par de jarrones de cerveza with lemon.
Ruta del Pico del LOBO, dura, dura, dura, mucho pateo cuesta arriba, pero las bajadas han merecido la pena, la gente "fetén", el picnic final "manjar de dioses" (GRACIAS). Aprovecho para pedir "Sorry" por el lastre que he supuesto hoy con el corte de digestión que me ha arreado nada mas empezar, gracias por esperar, en especial a Pulpi y Orkus, que me han acompañado en el peor momento físico, si no es por ellos NO ACABO, gracias. Sl2 y hasta la próxima
bonita y buena maquina la canyon, lo tiene to para triunfar, esta llena de detalles de calidad. a si que a disfrutarla fix... D19 junio --> El RUTÓN verbenero... Si todo va como debe y FIX tiene entre sus manos a su nueva ALEMANA (QUE ASI HA SIDO), nos marcamos una ruta de debút digna de merecerse... tiene un poquillo bastante de pedrolos (tuuberia), un poquito de buenos senderos (senderos Alakan y senderos hasta cerce), un poquito de bajadas tecnicas (miedo), otro poco de bajadas veloces (bambi y Smith) y algo de subida pero na! (el calvario ese, casi a final de ruta), Whistler para terminar....tramo final de enlace motorizado: open de list: !.- Fix#34 2.-G-ZERO 3.-
Que putada esta también me la pierdo. Está visto que tengo la negra. Siempre que me voyde vacaciones caen las mejores rutas :cry:
...pues ya sabes: NO TE VAYAS DE VACACIONES....jejejejeje D19 junio --> El RUTÓN verbenero... Si todo va como debe y FIX tiene entre sus manos a su nueva ALEMANA (QUE ASI HA SIDO), nos marcamos una ruta de debút digna de merecerse... tiene un poquillo bastante de pedrolos (tuuberia), un poquito de buenos senderos (senderos Alakan y senderos hasta cerce), un poquito de bajadas tecnicas (miedo), otro poco de bajadas veloces (bambi y Smith) y algo de subida pero na! (el calvario ese, casi a final de ruta), Whistler para terminar....tramo final de enlace motorizado: open de list: !.- Fix#34 2.-G-ZERO 3.- pinty 4.- Pues entonces, quedamos en el parking del alto de Navacerrada a las 8.15 para estar dando pedales a las 8.30...¿okis?
Ruta Pico del Lobo D12 junio 2011 Resumiendo: UNA PETADA...una ruta realmente dura, dura, dura... La subida es exigente de narices, con alguna rampa que te quita el hipo. El final es ya de órdago: 15 minutos con la bici a la espalda trepando ladera arriba...la caña! Por otro lado, el lugar es PRIVILEGIADO, las vistas son estupendas y tuvimos un día de lujo para disfrutarlas. Lo del Pico del Lobo es una pena, porque la casa esa derruida en la cima le quita todo el encanto al asunto. Luego viene "la bajada que no es bajada"...y es que, aunque tiene rampas para ir sillín abajo, tiene también pedaleo y trepas en toda la regla. Pero vas por la cresta y tiene un encanto especial. Al final sí que aparece la bajada-bajada....¡la caña! muy divertida y disfrutona! Fui testigo de un AVESTRUZ en toda regla en este tramo, afortunadamente sin consecuencias. Sé de una que ayer acabó hasta las ........ qué mal te quiere tu chico, que te llevó a penar de esa manera! De todos modos, aguantó como una campeona sin una mala cara. Una ruta ...¿para volver?...seguro que sí... es de petada, pero merece la pena (muy de vez en cuando, eso sí) aquí unos datos de la ruta del domingo...aunque falta un tramo (desde que Gerathlon dejó tirada su bici en medio del campo hasta el pico del lobo, jejejeje) pero nos podemos hacer una idea: casi siete horas y media de ruta (se dice pronto, para unos 30km!!!), casi 3 horas parados y una media espectacular de unos 3,8km/hora, juas, juas....me parto.....ritmo lanchar en su máxima expresión! foto grupo (los que hicimos la ruta original): ...e incluyendo a los que nos acomapñaron hasta el pico del lobo:
Encantado de coincidir con vosotros. Una pena no habernos visto más tiempo, pero nos echamos unas risas en lo alto del Pico. Nosotros volvimos a las 19h de nuestra ruta, petados, petados.
Ventu, acuerdate de que dependiendo de la gente que venga, tenemos que dejar un coche en cercedilla, para subir luego al pto de navacerrada a por el resto de vehiculos.