el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    por mi perfesto.

a que hora quedamos nosotros en colme, a las 7.30 mas o menos ¿no?

2. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, por que a Cerce tardamos no menos de 35, 40 min

3. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTAMOS DE REBAJAS, DOS RUTAS EN UN FINDE, UNA NOCTURNA Y OTRA DIURNA, MAS NO SE PUEDE PEDIR

SABADO 18-JUN – Nocturna por Colmenar del Arroyo

El sábado por la noche haremos la primera nocturna del verano. La idea es ir hasta Navas subiendo por Las Minas y pasando por el pinar. Después vamos hasta chapinería por la dehesa o por el camino que atraviesa una finca, bajamos hasta el río Perales por el camino de Las Mercedes, yendo por su vera e iniciamos la subida a Colmenar. Serán unos 40 km.

Lugar y hora de la quedada: En el lugar de costumbre, bar La Colmena, a las 22,00 h, para empezar a pedalear a las 22,15 h.

Lista de ANIMADOS.
    1. Waterman
    2. Kikete
    3. …

DOMINGO 19-JUN – Endurera por Navacerrada (RUTÓN VERBENERO)

Con motivo de la nueva ALEMANA de FIX, nos marcamos una ruta de debut digna de merecerse.

Tiene un poquillo bastante de pedrolos (tubería), un poquito de buenos senderos (senderos Alakan y senderos hasta cerce), un poquito de bajadas técnicas (miedo), otro poco de bajadas veloces (bambi y Smith) y algo de subida pero na! (el calvario ese, casi a final de ruta), Whistler para terminar. El tramo final de enlace motorizado.

Lugar y hora de la quedada: Quedamos en el parking del alto de Navacerrada a las 8.15 para estar dando pedales a las 8.30 h.

INDISPENSABLE: El que quiera ir a la ruta, que lo comunique, ya que hay que organizar el tema de los coches, porque NO SE FINALIZA LA RUTA DONDE SE INICIA.

Lista de ANIMADOS.

1. Fix#34
    2. G-Zero
    3. Pinty
    4. Nerverosa

Esta noche nos vemos.

4. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me vuel vo un día antes de las vacas. No puedo copiar la lista que estoy con el móvil. Me apunto con una probabilidad del 99% a la del domingo pedrolero

5. kykete

kykete Miembro o señor miembro??

Me Gusta recibidos:
    0

yo quizás me apunte, todo depende de como se acabe esta noche ajajaja
    mañana os mando un sms con lo que sea, que por fin he acabado los exámenes y quiero recuperar el tiempo perdio jajaja ^^

6. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ok...¿me pasais a buscar por casa a las 7.30 para meter la bici en la rula?

7. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    DOMINGO 19-JUN – Endurera por Navacerrada (RUTÓN VERBENERO)

Con motivo de la nueva ALEMANA de FIX, nos marcamos una ruta de debut digna de merecerse.

Tiene un poquillo bastante de pedrolos (tubería), un poquito de buenos senderos (senderos Alakan y senderos hasta cerce), un poquito de bajadas técnicas (miedo), otro poco de bajadas veloces (bambi y Smith) y algo de subida pero na! (el calvario ese, casi a final de ruta), Whistler para terminar. El tramo final de enlace motorizado.

Lugar y hora de la quedada: Quedamos en el parking del alto de Navacerrada a las 8.15 para estar dando pedales a las 8.30 h.

INDISPENSABLE: El que quiera ir a la ruta, que lo comunique, ya que hay que organizar el tema de los coches, porque NO SE FINALIZA LA RUTA DONDE SE INICIA.

Lista de ANIMADOS.

1. Fix#34
    2. G-Zero
    3. Pinty
    4. Nerverosa
    5.- Uke

8. Juanperro

Juanperro Terminator

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Qué pacha a boca ?... Cada día dices cosas más raras José Luis... ¿ Pero tu lees lo que pones ?...jajajajajaj.

Cuando aprenda a bajar en bici me apunto a una de esas salidas de fontaneros asustados por waldiney en semana santa que haceis...

9. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    19/06/2011 --> el rutón verbenero by FIX

Tengo que reconocer que me mola esto de hacer rutas con más desnivel de bajada que de subida, jejejje....uno ya no está para muchos excesos!

Nos juntamos en Navacerrada 5 L&F de los habituales (FIX, GZERO, NERVEROSA, UKE y PINTY) + 3 colegas de FIX que pronto dejaron claro cual era su fuerte, jejejeje...en la cuerda cabrillas ya nos sacaron medio minuto y en el ORTIZ (subiendo) yo no sé es tiempo que nos estuvieron esperando.....vaya MAQUINOTESSSS!!! ahora, bajando era otra cosa (y es que no se puede tener de todo). Uno de ellos sí que iba bien para abajo, pero los otros dos vieron el percal y al terminar el BAMBI decidieron que "su guerra era otra" y tomaron calvario para arriba.

FIX estrenaba "como dios manda" su nueva CANYON STIRVE y....bueno....que lo diga él.....pero parece que todavía el español y el alemán no acaban de entenderse al 100%.

En cualquier caso, meter en una ruta bajada "tubería-alternativa", senderos alakan, bambi, miedo y whistler es para enmarcar y disfrutamos como enanos, menos la pobre NERVE, que al final tuvo "problemas técnicos" y no pudo disfrutar el whistler como se merece.....aunque para problemas técnicos, los de UKE, que iba perdiendo EL PEDAL por el camino (la primera vez que veo eso,.....lo juro!). GZERO ya no puede con la presión de sentir mi aliento en la espalda y últimamente está que se cae, jajajajjaja (por cierto: ¿qué tal la costilla?). A nivel personal, ayer fue el primer día de mi existencia EMETEBERA que hice el MIEDO del tirón, así que estoy más contento que unas pascuas...

Agradecer a ROSA el sacrificio que hizo ayer cuando, por órdenes de equipo, tuvo que hacer de gregaria de lujo y dejarse caer a cola de pelotón a recuperar las gafas de un descuidado (no voy a dar nombres, pero QUE NO VUELVA A OCURRIR :) )que se habían quedado un par de km "calvario abajo"....da gusto contar con un equipo así, donde hasta el jefe de filas se sacrifica de ese modo, jejejejeje

Sin duda, el momento del día fue la CABRIOLA que hizo FIX en los senderos ALAKAN.....nunca he visto nada igual en mi vida!!!!!: salto, bici que se desplaza con la rueda delantera hacia la izda, extraño bote que hace perder el equilibrio a jinete y montura, FIX corriendo DE ESPALDAS, sin soltar la bici y GUARDANDO EL EQUILIBRIO....el hostión pudo ser fino y el tio aguartó la verticalidad de una forma que escapa a las leyes de la naturaleza.....pena no haber tenido la cámara para inmortalizarlo...

Última edición: 21 Jun 2011
  10. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    la cronica de pinty es perfecta,la ruta APOTEOSICA, ni canyon, ni lapierre, ni scott, la que se salio fue la canondale y por supuesto pinty que estuvo perfecto tanto para arriba como para abajo, y los demas hicimos lo que pudimos...la costilla mejor, gracias
    a y ya conozco otro bar a donde no ir a tomar la opcional, no digo el nombre pues ni siquiera lo lei,pero si voy a comentar el aperitivo qe nos pusieron con cuartro jarras de cerveza, ojo al dato, nos pusieron cuato patatas fritas(chip) y en el mismo plato 4 trozos de tomate sin aliñar, con dos cujons

11. specielicedblack

specielicedblack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria unirme alguna ruta de las vuestras

12. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues efectivamente aun no estamos al 100% en cuanto a entendernos, manillares que habrá que modificar algo, pues no puede ser que llevemos un manillar de descenso para hacer enduro, que pasa, pues que no puedes hacer curvones de 180º en dos metros de espacio, pero vamos que todo esto se pulirá en breve.
    Ahora si, en cuanto a lo de coger línea recta atravesando los pedrusco ya nos entendemos, así como lo de la seguridad de los saltitos, hay no queda duda, para eso las han creado y para eso las sacaremos rendimiento, aunque se me vea la cara de miedo cuando los afrontas.
    En definitiva empezamos a medio entendernos, no llegamos a la complicidad de Ventura con la ROJITA, y es que , quien le ha visto y quien le ve, ni a la de Félix con la JHON DEERE (Aunque últimamente le guste retozarse con ella por los senderos, SIGUE SIENDO REFERENCIA), en cuanto a UKE, no hace ruido en esta ocasión incluida la incertidumbre de los pedales fue siempre de cuarto pero no perdió comba, ahora si ya me pego toque de atención, cuando yendo delante de el, mi trazada le llevaba por todos los cantos y saltos que había en el camino. En cuanto a Rosita el hecho de apuntarse a todo lo que tenga pedrol.oo.o.o.os es buena señal, ya llegara el dia en que los grititos (esta vez vino un poquito con la voz tomada) los oigamos pegaditos y delante de nosotros Pero vamos que un par de revolcones con la Alemana, que apunto hemos estado ya, aunque hemos sabido salvarlos, y ya veremos.

De todas maneras y fuera ya de datos técnicos y amores imposibles, ESTAN DESTROZADOS TODOS LOS CAMIOS. La semana pasada fueron la Marías de Pelayos, y esta, la Tubería, a este le da lo mismo lo que llueva, este es indestructible, mas que nada por que ya estaba echo una ******. El Bambi, es el único que estaba tal y como recordaba, el Miedo destrozado, el Whisler no os quiero contar desde la despedida de tony no había vuelto pero esta tres veces peor, creo que la única solución es volverlo a coger nevado como en nuestro bautizo en Cercedilla, de esta manera por lo menos no se ven los socavones. Pero bueno esto se arregla echando la culpa a las motos, bueno no ahora es a las bicis, por que como han conseguido que estas ya no pasen, ahora nos tocar cargar con las culpas de nuevo.

Saludos a todos

Última edición: 20 Jun 2011
  13. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo llegamos a filmar tenemos el vídeo del año. Impresionante las vueltas y rebotes que dio para quedar de nuevo enfilado cuesta abajo.

Me alegro de que tu costilla vaya mejor. A ese bar no volvemos. Menuda ****** de tapas.

Me los iba encontrando de sopetón :p Menos mal que los 185 mm de recorrido iban haciendo su trabajo. Je je
    Ya verás que rápido te haces a ella.

14. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Este jueves 23/06 (que es FIESTAAAAAA) echamos uno cortito y disfrutón: JAROSA, SALAMANCA, GR10, DH2000 y senderos CRATO

Quedamos a las 8.15 en el chiringuito donde se terminan los senderos CRATO para, a las 8.30 estar dando pedales. Hay que terminar prontito para echar unas cerves al terminar.

1. pinty

15. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mapunto

Este jueves 23/06 (que es FIESTAAAAAA) echamos uno cortito y disfrutón: JAROSA, SALAMANCA, GR10, DH2000 y senderos CRATO

Quedamos a las 8.15 en el chiringuito donde se terminan los senderos CRATO para, a las 8.30 estar dando pedales. Hay que terminar prontito para echar unas cerves al terminar.

1. pinty
    2. Uke
    3.

16. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    En Cerce? Si es ahí...pues los que estan a lado del ayuntamiento suelen ser cutres en las tapas.

La ultima vez estuvimos en el que esta a lado de la estación, enfrente del refugio. Las birras pues bien y pedimos platos combinados y bien de precio y buenisimos. En plan huevos, patatas, morcilla, chorizo y demas sustancias bajas en colesterol (del bueno...jeje). O si no en las burguers que estan a ladito de las vías del tren que sube a Cotos.

17. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff!!!! aqui estoy!!! menudo rollo mis "problemas técnicos", me dejaron como un trapito gran parte del domingo y ayer lunes, ahora que les he dado su merecido con altas dosis de :rasta eso para que se lo piense dos veces la próxima vez ;)

jejeje, es que no sabiais como hacer que subiera dos veces el calvario en un día, pero nada es gratis señoritos asi que espero tener como recompensa una jarra de trina de naranja bien fresquito en la próxima ruta...... :chinchin

18. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    fixxxxx!!! ****!!! no me digas que te llegó el humo!!! hihihihi, para que yo vaya pegada o delante del "trio mavaravillas" tendriais que tener muchos "problemas técnicos" juas!!!

---------- Mensaje añadido a las 16:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:29 ----------

por cierto, rutón!, la compañia de calidad como siempre!! aunque se hecha de menos a algunos cuantos!! :-(

19. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    voy, no voy, voy, no voy, deberia ir, o no deberia ir, deberia ir o no deberia ir......

20. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...pues es precisamente el que está donde la estación.....HARIOS, HERIOS, HELIOS....algo así.....más cutres imposible!

jajajajajja....tienes más vicio que la charitooooo!!!
    la ruta es cortita, eso sí, .....¿se puede tomar esto como una ruta de "estirar piernas" pre-mountemplaria????

Compartir esta página