Este jueves 23/06 (que es FIESTAAAAAA) echamos uno cortito y disfrutón: JAROSA, SALAMANCA, GR10, DH2000 y senderos CRATO Quedamos a las 8.15 en el chiringuito donde se terminan los senderos CRATO para, a las 8.30 estar dando pedales. Hay que terminar prontito para echar unas cerves al terminar. Con vuestro permiso me apunto (vaya madrugón que me voy a pegar, todo sea por la opcional). Eso sí, no tengo NP idea de dónde está el chiringuito, no conozco la ruta (aunque le tengo ganas). Alguna indicación para llegar? Voy desde Madrid. 1. pinty 2. Uke 3. Raul Mezquita
En efesstoo...ese meesmo.... **** pues que mal. Aunque la verdad nunca hemos pedido solo cerves. Siempre platos combinados. Lo tendré en cuenta. Saludos!
Tienes que pasar el aparcamiento "típico" de la Jarosa y bordear el embalse. Hay un primer chiringuito y creo que el que decimos es el segundo...así, a bote pronto, no te puedo decir mucho más....igual luego en casa puedo buscar un waypoint o capturar un mapa...
pasarlo bien el dia de fiestuqui!! Iré de casa a la panaderia en bici... a ver si me encuentro algún escaloncillo guapi por allí!!
Chc@s, ya queda menos para que nos veamos en la Mountemplaria!! Qué día y a qué hora vais? yo saldré el viernes sobre las cuatro y media cinco de Valladolid
Este jueves 23/06 (que es FIESTAAAAAA) echamos uno cortito y disfrutón: JAROSA, SALAMANCA, GR10, DH2000 y senderos CRATO Quedamos a las 8.15 en el chiringuito donde se terminan los senderos CRATO para, a las 8.30 estar dando pedales. Hay que terminar prontito para echar unas cerves al terminar. 1. pinty 2. Uke 3. Raul Mezquita 4.fix#34
Toy temblando!! José y yo llegaremos al camping el bierzo pasadas las 21.00 del viernes a 12 kms. de ponferrada. Ya he leido que teneis montada una buena para el viernes noche!
El Viernes solo cenar con Álvaro y el que se anime. Eso si, el sábado después de la ruta habrá que tramar algo
aquí dejo el sitio de quedar para mañana: donde termina el track rojo de la izquierda, donde el punto NEGRO:
Osease según se entra de Guadarrama hacia la jarosa to pa la derecha. Nos vemos dentro de un rato. 4 horas de sueño !!! Si es que no se puede tener to. gracias !!
J23/06/2011 - La Jarosa & GR10-DH2000-senderos toni/crato 6 L&F nos hemos juntado en esta mañana festiva (FIX, UKE, PINTY, como lanchares y el gran TONI, RAUL y JETHROTULL como friends). 2 CANYON STIRVE de 6 bicis no está nada mal...se ve que se están popularizando rápidamente. Habrá que preguntar a FIX qué tal, pero me da la impresión de que quiera hacerse a ella muuuuy rápido y todo lleva su tiempo....hoy, doble parcelita con avería incluida...tomatelo con más calma y dentro de unos meses estás volando con ese maquinote! Ahora, un toque de atención a CANYON con el tema del eje trasero, y es queeeee......mejor que lo cuenten ellos, jejejeje... La subida, pues como siempre...se hace y punto. El último tramo hasta el refugio mola más. Esta vez, un solo pie en una p*ta rama que había a la derecha y que me ha tirado literalmente hacia la izquierda. Lo peor es que, aviso a FIX que viene detrás de mi y le pasa lo mismo, jejejeje,....es que no aprendemos!!!! En este tramo he debido perder la VISERA del casco, así que si alguien ve un día de estos una visera en ese tramo, que la pille, porque es mia. Luego, la bajada ya ha sido otra cosa......yo creo que ha sido la vez que he bajado el GR10 con más FLOW en mi vida....con eso de que iba 1º y que el grupo se ha quedado atrás por la parcelita de FIX, he bajada super tranqui en cuanto a velocidad, pero controlando completamente la situación.....me ha molado muuuucho! Después, el DH....pues que voy a contar....apoteósico!! en un tramo donde hay mucha piedra suelta, me he descontrolado totalmente porque se me han salido los pies de las calas y he llegado al PHOTO-PLACE donde estaba toni parapetado sin inercia,....a ver qué tal la fotiqui, jejejeje. Para terminar, los senderos CRATO que han incorporado un tramo inédito para mi by TONI...guapísimo...con curvitas, sus piedras....muy divertido! Lo mejor: que antes de las 12.00 ya estábamos tomando cervecitas y hemos llegado a casa con el bonobici apenas descargado. Así da gusto hacer rutitas! Nos vemos en la próxima...
Esta ruta es guapisima, la subida muy bien y bajando he disfrutado mucho,,,muy chulo el nuevo camino que nos ha enseñado Toni. Me lo he pasado en grande... Hasta pronto
Te llamo por si tenemos ocación de saludarnos, antes de ir al camping pasaremos por Ponferrada hemos quedado allí con unos cuantos amigos, si la cosa se complica nos veriamos en la parrilla de salida
qué guapas las fotos de toni; se ve hasta el dibujo de las ruedas!!!! Por cierto: "chapó", que nos pasa hasta los links para copiar-pegar!!!