el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
  2. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Markchang!!! ¿por casualidad me odias? jajajaja, como pudiste insistir tanto en que hiciera la Mountemplaria sabiendo lo que me esperaba!!!!
    Me pegaste una pasada bajando en el bosque que casi me quedo dando vueltas y me dabas rueda... jajaja, así sólo bajais los descerebrados :)
    La bajada de demonio me encantó, algo seco pero flipe!! tengo que encontrar un video, un chico me grabó hasta el escalón donde me hice kakita hihihihi, me dijo vamos, vamos!! que lo pasas pero nou, nou!!!
    Los senderos todo una maravilla, solita por esos montes de ponferrada pero me lo pasé genial a mi ritmo. La putapario no la pude disfrutar integramente, las piernas no me respondian!!!!

3. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Raquelita!!! eres una fiera subiendo!!! que lo sepas!!! que limpitas estamos en la salida, casi igual que en la llegada :)

4. CHICHO XC

CHICHO XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Enhorabuena a todos los que terminamos la Muntemplaria, y Rosa, qué te voy a decir yó que no te comentáramos en la cena, bueno sí, que el jamón y las cervezas estaban de p.ta madre y las viandas de la cena, ni te cuento, menos mal que er Camarón dejó el pavellón familiar bién alto.
    Gracias José por estar ahí dándonos ánimo y oxígeno, los que hemos vivido alguna competición desde el lado animador sabemos lo duro y pesado que se hace, ***** qué ilusión me dió verte al final de Ferradillo, bajada que te pone la adrenalina al punto de dooping, y conocer al novio de Raquel, gracias por esa birra, guena, guena.
    Me equivoqué en el Soplao apostando por la ligereza y por ir de machaca y en la Mountemplaria me tocó la primitiva, lotería, once, aposté por diversión en las bajadas y lo único que me faltó fué meter cubiertas de motocross para bajar más rápido todavía, jajaja, las subidas guays gracias sobre todo a la gran compañía de Jero, Toni, Jacky, Zarzo y mis escuderos César y Dalopo sin los cuales yo no hubiese aguantado tanto sufrimiento, GRACIAS.

5. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS TRANKILOS!!!

conchi!!! por lo que creo entender por tus palabras nos vamos a ver en Ainsa!!! ponle a tu specialized unas ruedas gordotas!!!! que lo vamos a pasar en grande!!! besazos

6. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya te dije que la putaparió por dentro de la rodera y apoyando en las paredes es la mejor forma de bajarla. Así se hacía bien frenando "poco" para no cargar los brazos ni los frenos :). Yo este año llegué mucho más entero que el año pasado y la disfruté un montón :).

Las otras bajadas... ya sabes, hay que sacarle partido a las ruedas gordas :). Pero vamos, que de odios nada, creo que acerté liandoos a algun@s a ir. Raquel y tú un 10, un tiempazo en un año de calor sofocante, y Toni lo mismo, a mi me adelantó como en el km 65 cuando yo iba intentando recuperar sales y no veas, pasó como un sputnik. Yo en plato pequeño y él fijo en mediano!

7. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si alguien le apetece, para esta tarde. Calvario+Whistler+birritas. Hora de quedada a las 6 en el parking de la plaza de toros de Cercedilla.

1.- Uke
    2.- Jethrotul

8. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, jolines!!! pensando, pensado, resulta que me perdí todo menos la ruta!!! hihihihi Chicho hacer esta ruta con la bici de enduro es lo más heavy que he visto!! eres un crack!!!

Y ya que me pongo melancolica y habeis hecho mención a mi chico... pues que voy a decir yo de él!!!, que es toda mi fuerza y mi energia, que me ha apoyado en esta aventura a todos los niveles! y que es mi compañero y amigo incondicional!

9. CHICHO XC

CHICHO XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    22

Así es como tienen que verse las afotos, grandes como soys las protagonistas.

Markchang, ánimo para el 2012, me jode mucho ver amigos en meta cabreados-decepcionados por errores tontos ó averías, pero me alegra mucho que rápidamente se medite y se cambie de actitud mentalizándose para nuevos retos, enhorabuena Juán Antonio y discúlpame por no acompañaros a tomar unas copas después de la cena junto a Merallo y amigos, con los cuales tuve el placer de conocer y rodar unos ratillos, espero coincidir con vosotros en Manzaneda.

10. CHICHO XC

CHICHO XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Jajajaja, y encima te pone numeritos a las barrtas y geles, jajaja, creo que el Sábado se coló alguna barrita no energética en tu dieta:meparto, por dios que manera de andar tenéis, iros a la m. abusonas, jejjeje.

11. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final no salimos, no encontré con quien, se me rajaron todos, pero era normal

Y de estas 2.... ya te digo, como andan! eso sí, a esa enduro al lyrik de muelle y 170 le venía de bien... jejeje. Tenía que haberte echado una foto con la bicha de doble pletina para el vídeo que haré :).

Lo de los acompañantes.... es la caña. Tienen una morla de la leche. ir para acompañar creo que al final es más duro que ir a la ruta!

12. CHICHO XC

CHICHO XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Jajaja, no me hice ninguna foto a mí mismo, jajaja, seguro que alguna hay por algún sitio. Si los astros y el trabajo lo permite el año que viene estaré en Ponfe y sí que habrá mejoras en la bici, creo que la prepararé más bruta todavía, jajaja

13. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    yo espero tener para entonces más horquilla, algo de 150 y muelle. Este año hice tope en una zona de piedras..... :). Y bajar peso en un apr de piezas, que hay que compensar el poner tija pija. es un coñazo bajar la tija. Al final solo la bajé en ferradillo y en la putaparió

14. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    ahí la tienes chicho, me la acaba de pasar josé....

Ver el archivo adjunto 2448561

15. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Si la tenéis en hi-res pasádmela, que esta va a la videocrónica en HD :)

16. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bestia Chicho, te fuiste en modo Pinilla. Doble pletina, plataformas, y para el calor no hay nada como unas buenas five ten de bota :aplauso2:aplauso2

17. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
  18. CHICHO XC

CHICHO XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Jajaja, eso pensaba yo el Viernes, "la petada del siglo", y fué todo un acierto, tobillos protegidos, y buena suela para trepar, que parecía una ruta de senderismo, pero cuando llegas al final de las bajadas veías a mucha peña destrozada por lo cañeras que son (Diablo, Ferradillo y Putaparió) y yó estaba como una rosa, y nunca mejor dicho, y después de estar un buen rato subiendo aún me duraba la adrenalina de la bajada, en la última bajada, Putaparió, estuve esperando a mis compañeros de sufrimiento en la Caldera ( César y Dalopo ), y se pasó por un momento volver a subir para repetir Putaparió, creo que se me hizo muy corta, jajaja.
    Rosa, José, GRACIAS por la foto, os dais cuenta que estoy en pleno arranque de la bicha, jajaja.
    Uke, te echamos de menos, espero que te quites las ganas pronto, ¿hoy?, juas, juas, juas.

19. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    QUÉ BUENO leer todo lo que estáis poniendo!!! Veo que la cosa fue dura, dura, dura.

3 chicas, 3 entrando en meta juntas, con lágrimas en los ojos....¿no hay vídeo de eso? ¿no hay fotos? tuvo que ser emotivo al 100%

Por cierto: RAQUEEEEELLL....enhorabuena a ti también, que no sabía que habías compartido podium!!!!

20. CHICHO XC

CHICHO XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ja, ja, ja, la Chichilla apunta maneras, tendríais que verla bajar escalones, y como se entere la Chicha me capa.
    Por cierto, el zurrón que llevaba estaba lleno de monedas de oro, que me salísteis por un ojo de la cara, bueno, os merecísteis que os invitara a la cena, jajajaja

Compartir esta página