el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    No me cabe duda :). De hecho no se si la subiste tú, pero yo apostaría que sin problema lo harías :). Eso si, el próximo año a bajar todos juntos a fuego :). Que eso de que no me saltes los árboles... te voy a poner falta! ;-)

2. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Esa Rosita, enhorabuena crack!!! Si es q eres una maquina, mira q te lo decimos y tu no te lo crees, el año q viene a bajar de 9, y yo q lo vea!!!

3. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ...eso, eso....y tú cuidate muuuuucho y recupérate pronto!!! Animo y paciencia...si Pedrosa se ha recuperado en unas semanas, tú también puedes!!

NOTA: Para los que no lo sepáis, nuestro amigo EMBARRAO tuvo un accidente el otro día con la flaca y se ha roto la clavícula. Alguien se saltó un STOP, él venía embalado y se comió el coche.......siempre he dicho que las flacas me dan PANICO!!!!

4. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Ouch!

Bueno, dentro de lo malo...menos mal que no paso a peor.

Animos Nestor!!

5. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0

Nestor!!! mejórate! y recuperate pronto! Te echamos de menos en la Mountemplaria y por supuesto en la cena!

Puse varios pieeeeeeessss pero lo intenté de todas, todas y es que eso es inhumano chico!! :) ese giro con exceso de peralte fue uno de los pasos que me superaron. Quizá RAQUEL....
    El verte saltar ese pedazo de tronco en el medio del sendero me dejo fuera de juego, no sabia ni por donde atacarlo...... pero vamos eso ni este año ni el que viene ni nada de nada!!

Sinceramente, veo bastante viable bajar de 9 horas, ahora que conocemos la ruta y por supuesto sin las temperaturas que hizo el sábado! pero he jurado no volver!!! jajajaja

6. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    **** Nestor no sabía nada,cuidate muchoooooo,muchoooooo!Un besazo muy gordo.Ha mi me pasa igual que Pinty,la flaca me da panico!!!

Toniiiiiiii crack,tu en tu línea ;-)
    No veas el apaño que me hizo tu tija pija en la mountemplaria,me ayudo a no pensar y ser más rápida que el miedo,por la comodidad de no tener que parar.Baje mucho más que si llevo la habitual.Tu mejor que nadie sabes la dificultad que tengo en los descensos!! Gracias amigo.

Pienso lo mismo que Rosa,veo bastante viable bajar de 9 horas puesto que ya conocemos el itinerario!! Queda mucho para la mountemplaria 2012,pero quien sabe,lo mismo me ven por allí de nuevo con mi compi y amiga NerveRosa ;-)

7. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues ya hiciste mucho, yo ni me lo plantee, prefería guardar en esa subida y la hice a pata, no estoy tan fuerte como vosotros.

De la ruta y el tiempo a hacer.. Hasta Ferradillo yo iba para hacer como unas 8 horas, así que tú que pasabas por allí antes... pero el calor nos pasó factura a todos. Yo cuando empecé a subir después de ferradillo ya supe que había perdido demasiadas sales y no las había repuesto desde que recargué en el avituallamiento de los 12 apóstoles, así que a beber, a comer y piano piano. Si no me hubiera perdido, mirando lo que tarde en el tiempo que me perdí y cuando llegué, hubiera estado entre 9:10 9:15, una pena, pero el año que viene se intenta de nuevo jejeje.

Lo del árbol... era tirar de la bici y ya, que la parte de arriba estaba planita y no iba a resbalar la rueda. Tenía que haber estado detrás para azuzarte a saltar jajaja

8. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Que si, el año que viene os quiero ver a las 2 allí!. Yo intentaré salir algo más para estar mejor de forma y punto :)

9. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
  11. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
  12. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Rosa, Raquel, felicidades a las dos!! os lo mereceis

De Goku y de mi no dicen nada, que raro :smile:

13. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!!

Tengo un amigo que quiere hacer una ruta de cicloturismo por Asturias durante 3 días, y que sea circular,

¿Alguien ha hecho algo parecido?

Gracias por vuestra colaboracion!!!

Rosa, Raquel y M Jesus FELICIDADES!!! yo no seria capaz ni de terminarla

14. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a ver si encuentro algo buscando por "fenomenos unicos y especiales" seguro que encuentro algo.. :mrgreen:

15. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos ahí chicas!!!

16. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas chicas!! dejando el pabellón bien alto. Enhorabuena

17. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenía ganas de meterle mano a esta pedazo de rutaza desde hace tiempo y hoy ha sido el día indicado. 63 kilómetros, casi 10 horas y media de ruta (de los cuales, unos asombrosos 38 minutos LLANEANDO....t'oparriba y t'opabajo!!!!), 1.900m de ascensión (2.300 de bajada, jejeje). Como siempre..."ritmo lanchar" en esencia (casi 3 horas y media parados y media total de 6,1 km/h).

3 LANCHARES, 3, hemos sido los valientes que nos hemos apuntado a la aventura: WATERMAN, G-ZERO y PINTY, un servidor.

La cosa necesitaba preparación y, como siempre, G-ZERO ha prestado la LANCHARETA para tal efecto: ayer la dejamos durmiendo el El Escorial y nos metimos los 3 en el tren camino de Las Navas, donde estuvimos en una "casa rural" de lo más pintona....os la recomiendo a todos!

Después de las preparaciones necesarias (básicamente, coger agua del caño), nos bajamos al pueblo a cenar... "una cena rápida, que mañana nos levantamos a las 6 de la mañana".....eran la 1.00 y todavía estábamos con el gin-tonic...

Después de dormir 5 horitas como cada uno ha podido, ha empezado lo bueno....íbamos un poco "preocupados" con los tiempos y, al final, la cosa ha salido mejor de lo esperado: en unas 2 horas estábamos en La Cepeda, listos para empezar el ingeniero. Esta vez no nos hemos "cebado" y lo hemos hecho al tran-tran...el presi lo ha disfrutado como nunca! Unas 2h45m después, coronábamos el Hornillo, también subiendo al tran-tran....sin prisa, pero con poca pausa. Aquí hemos metido el primer cambio en la ruta del día....las opciones eran: GR10 o bajada por senderito al camping para tomar un buen bocata, cervecitas y siesta. Ha ganado el plan "B" y a eso de las 12.00 de la mañana ya estábamos liados con las cerves y los platos combinados....¡qué rico estaba todo! Nos lo hemos tomado con tranquilidad, incluso hemos tenido un conato de siesta, pero ha sido imposible...entre las arañas y los gritos de los padres de los niños en los columpios la cosa se ha quedado en un conato.

Un poco antes de las 14.00 ya estábamos de nuevo en harina camino del embalse de la Aceña (vamos...el de Peguerinos). En esa bajada...agárrate los machos....SE ME HA ROTO EL SILLÍN.......lo hemos apañado como hemos podido y hemos seguido p'alante...

Aquí ha llegado, sin duda, la peor parte de la ruta....subiendo desde el embalse hacia Malagón ha empezado a zurrar de lo lindo y hemos tenido momentos realmente duros...al presi le ha dado un golpe de calor y hasta le ha cambiado la cara. Para más "inri", por evitar la bajada (y posterior subida) a la presa del Tobar, que no nos apetecía lo más mínimo, hemos tomado un camino alternativo que nos ha empezado a llevar cada vez más lejos de Malagón....al final hemos aparecido en la pista y nos hemos puesto en el inicio de la bajada de la Lápida en unas 2 horas y cuarto (desde el camping).

La bajada al Escorial ha sido también "alternativa" porque el presi iba sin ánimos de hablar idiomas y ha dicho que "los vascos para el patxi", con lo que hemos hecho un "popurrí" de lápida, ewoks (si es que se llama así la que va paralela a la carretera por la derecha) y zetas que ha estado muy divertido.

Al final, antes de las 17.30, con media hora de adelanto sobre el horario previsto estábamos tomando cervecitas y comentando la jugada en la estación de El Escorial.

Tengo que decir que estas rutas son de las que se recuerdan toda la vida y que, al no haber acabado excesivamente petado, me deja con un sabor de boca único. La vídeo-crónica de la ruta:
    [video=vimeo;26074261]http://vimeo.com/26074261[/video]

Aquí unos datos de la ruta:

Adjuntos:

Última edición: 6 Jul 2011
  18. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde esta la lista de ainsa? venga hay q ir organizando viaje,hora de salida ,coches,etc.....saludos

19. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    pues eso hoy pinty,el presi y yo hemos hecho nuestra mountemplaria particular. desde el primer minuto del sabado no ha habido nada mas que cachondeo y buen rollo. el tiempo nos ha dado una tregua con el calor y como siempre hemos comido mas de lo que hemos gastado, no sea que nos vaya a dar una pajara... la ruta muy bonita me quedo con el siempre espectacular sendero del ingeniero.y a nivel personal voy a tener que empezar a aprender a montar en bici pues me caigo como si fuese una cosa tonta......

20. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    ummmm!! que bien suena esa paz de ruta! ritmo lanchar, cervezas, bocatas y premabulo de siesta.

Pinty tienes cuatro dias para arreglar el sillin....jeje. Tenemos un montón de siilines en casa ¿neceistas alguno? ya sabes lo que quieras, de chico de chica........ ;)

... si es que tu spicy está pidiendo a gritos una conducción templaira!! ;-)

Compartir esta página